-
loading
Solo con imagen

Adosado residencial privado

Torrevieja (Alicante)
Fantástico chalet adosado en el Residencial Torrealmendros. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, cocina americana, 2 dormitorios y un baño con plato de ducha. En la planta superior encontramos otro dormitorio con baño completo en suite. Solarium privado 12 m2. Parcela de 40 m2 con entrada para coche y zona de barbacoa, porche y jardín. Residencial con piscina comunitaria, pistas de tenis y fútbol, bar privado y zona infantil. Se vende completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Adosado en Novo Sancti Petri, Residencial privado, consta de 2 plantas, 4 habitaciones, la principal con acceso a terraza, 3 cuartos de baño, uno de ellos en la habitación principal, todas las habitaciones disponen de armarios empotrados forrados, cocina independiente amueblada con despensa, salón comedor, el hueco de la escalera convertido en armario. El residencial cuenta con piscina comunitaria acondicionada para minusvalidos, zona de jardines. Plaza de aparcamiento en superficie asignada. Ubicada muy cerca del Centro Comercial del Novo Sancti Petri, donde encontrará todos los servicios necesarios a su alcance y a escasos metros de la Clínica Médica. No lo dude y venga a visitarlo. A los precios publicados hay que añadir gasto e impuestos correspondientes.
Manilva (Málaga)
Adosado en la zona de Manilva Costa, a tan sólo 5 minutos de El Puerto de la Duquesa en plena Costa del Sol. Consta de tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), un aseo,cocina totalmente amueblada y equipada, amplio salón y comedor con salida a jardín privado con vistas al mar, patio delantero en entrada a la vivienda. Cuenta con materiales de primera calidad en su construcción, tales como: suelos de mármol, armarios empotrados, chimenea en salón y acristalamiento climalit. Se encuentra ubicado dentro de residencial privado con amplias zonas ajardinadas, piscinas comunitarias, pistas de pádel y a poca distancia de la playa, asi como, de Sabinillas, Sotogrande, Estepona, localidades en las que podrá disfrutar de una gran variedad de oferta gastronómica internacional y autóctona y de cantidad de servicios. Tan sólo 191.000 euros.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Adosado en Novo Sancti Petri, Residencial privado, piscina comunitaria, zona de jardines, consta de 2 plantas, hall de entrada, cocina independiente con acceso a trastero, cuarto de baño, salón comedor independiente con chimenea y pequeño trastero en el hueco de la escalera y acceso al jardín trasero con vistas al campo de golf, en la planta superior, tres dormitorios y cuarto de baño.
Cáceres (Cáceres)
Adosado magnifico en caceres el viejo, encuadrado en un residencial privado con piscina y zonas comunes,la vivienda tiene muy buena distribución y estancias muy amplias, juntos con sus maravillosos patios hacen de ella una casa ideal para vivir en familia. Visítela #ref:24950
Torrevieja (Alicante)
Adosado situado en Zona Aguas Nuevas/ Torrelamata. Dispone de patio delantero y amplio solárium, 2 dormitorios, baño y aseo. Se vende semi amueblado. A/A. Solarium con vistas al mar. Se encuentra en residencial privado con piscina comunitaria. Garaje incluido en el precio. Cerca de supermercado, colegio, parque, restaurantes y comercios y a 1,7 kms de la Plata de La Mata.
Orihuela (Alicante)
En venta precioso chalet adosado semi nuevo en Punta Prima. Se encuentra a escasos 1,2 km de la Playa de Punta Prima, en un residencial privado, cerrado, con piscina comunitaria y bonitas zonas verdes, está rodeado de todo tipo de servicios como supermercado, bares, restaurantes, farmacia por lo que es ideal para pasar períodos vacacionales o para residir durante todo el año. Se trata de una vivienda de tres dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, cocina americana, y cuenta con dos amplias terrazas en los dormitorios principales además del fabuloso solárium. Dispone de una plaza de aparcamiento dentro de la urbanización. Construida con calidades de primera y decorada con un gusto exquisito. Llámenos y venga a verla sin compromiso.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Fantástico Adosado, ubicado en un Residencial privado. Dispone de zonas ajardinadas y cuatro piscinas comunitarias, dos infantiles y dos par adultos. Cuenta con parking asignado subterráneo y trastero. La vivienda es de dos plantas, en la planta principal, hall de entrada, cocina independiente, salón comedor con acceso a la zona de jardín privado, con muchas horas de sol, dada su orientación, sur-oeste, cuarto de baño y escaleras de acceso a la planta superior, donde nos encontramos con cuarto de baño en el pasillo distribuidor y dos dormitorios,el principal con terraza. Ubicado a unos 900 metros de la Playa de la Barrosa, ideal como inversión. A los precios publicados hay que añadir gastos e impuestos correspondientes, así como Honorarios de la Agencia (3% más IVA)
Isla Cristina (Huelva)
**SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR** Estupendo Adosado a pocos metros de la playa en residencial privado con piscina. La vivienda es amplia y luminosa, distribuida de la siguiente manera: Planta principal: 1 dormitorio doble con baño completo en suite, reformado con plato de ducha, y armarios empotrados, cocina totalmente equipada (incluye lavavajillas), amplio y luminoso salón-comedor con aire acondicionado y grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a la vivienda. Desde el salón se accede directamente a una gran terraza, con barbacoa de obra y porche, y desde la que se puede acceder a su vez a la piscina y zonas comunes. Es la terraza con más intimidad de la urbanización, ya que la vivienda hace esquina. En la planta superior se encuentra un baño completo común, con bañera, y los 2 dormitorios restantes, ambos dobles, también con armarios empotrados, ventiladores de techo, aire acondicionado y con terraza privada cada uno de ellos, además de otra amplia terraza solarium. La orientación es privilegiada (Este/Oeste) a diferencia de otras viviendas ya que dispone de buena luz durante todo el día. El inmueble dispone de un amplio trastero privado, situado en la misma vivienda. También consta de mosquiteras en todas las ventanas y está lista para entrar. No dejes pasar la oportunidad y comienza a disfrutar de las agradables cenas de verano al aire libre, en tu terraza privada, con una buena barbacoa y piscina para refrescarse ¡¡LO TIENE TODO!! Isla cristina cuenta con 10 kms de playas de arena blanca. Pueblo con gran tradición marinera donde podrás encontrar una gastronomía única con productos como el pulpo, el atún o la gamba blanca de Huelva. Situada a 10 kms del algarve portugués y 20 minutos del aeropuerto de Faro. Sevilla está a 150kms. (Impuestos, gastos de notaría y registro de la propiedad no incluidos) F.I.A. (Ficha informativa abreviada a disposición del consumidor)
Villasabariego (León)
Chalet adosado de segunda mano en Villasabariego, localidad perteneciente a la provincia de León. Consta de tres dormitorios, cocina independiente, calefacción individual, salón, dos baños, aseo y suelos de parquet. Se encuentra en un residencial privado que dispone de zonas verdes, parque infantil y piscina. Servicios cercanos a la zona.
Bètera (Valencia)
Magnificado adosado con reforma integral del 2019, cocina, baños, carpintería exterior... con una distribución totalmente nueva y utilizando materiales y acabados de primera calidad. En planta principal dos amplios espacios destinados a salón de 45 m2, cocina con isla y zona office con acceso a terraza/jardín. Completa esta planta su terraza cerrada orientada al Este. En primera planta, amplia habitación principal con vestidor y baño en suit, habitación doble con vestidor y baño La buhardilla de 38 m2 habilitada como dormitorio y equipada con mobiliario a medida, vestidor, cama, estantería... completa esta estancia una terraza con magnificas vistas. El sótano completamente revestido, tanto suelo como techo, con capacidad para dos coches, zona independiente de almacenaje y lavadero. Ventanas de PVC con persianas automáticas, cristales de seguridad, mosquiteras y mallorquinas. Descalcificador, osmosis, puerta de garaje automática. Calefacción por radiadores de gas natural. La vivienda pertenece a un residencial privado con conserje de Mas Camarena, una de las urbanizaciones mas solicitadas en Valencia por su ubicación ya que esta a 10 minutos de valencia y del aeropuerto y 15 minutos de la playa. Dispone de todos los servicios: Centro Comercial con supermercado, farmacia, banco... Servicio de vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año, polideportivo, hípica, Club de Golf, Centros de Ocio, Colegios, parques...
Rocafort (Valencia)
FANTASTICA VIVIENDA ADOSADA EN RESIDENCIAL PRIVADO CON CONSERJE. LA CASA SE DISTRIBUYE EN 4 PLANTAS. PLANTA PRINCIPAL: VESTIBULO, SALON COMEDOR CON CHIMENEA Y ACCESO A TERRAZA, COCINA OFFICE, ASEO Y PATIO INGLES QUE LE DE MAS LUMINOSIDAD A LAS ESTANCIAS. PLANTA SUPERIOR: 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, UNO DE ELLOS EN EL PRINCIPAL. BUHARDILLA DIAFANA. SOTANO: AMPLIA SALA MULTIUSOS, DESPENSA, TRASTERO, LEÑERO Y GARAJE PARA 2 COCHES. PISCINA Y JARDINES COMUNES.
Monforte del Cid (Alicante)
Ubicado en Monforte del Cid (Alicante), junto al campo de golf Alenda. RESIDENCIAL PRIVADO ADOSADOS¡¡¡ con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, un amplio salón-comedor, que incluye cocina completamente equipada con vitrocerámica, extractor y un horno. También dotados de unidades de aire acondicionado / calefacción, preinstalación de radiadores de gas individuales y armarios empotrados completos en todas las habitaciones. Cuentan con jardín y parking privado.El complejo tiene una gran variedad de jardines privados, una piscina comunitaria, una casa club, una escuela bilingüe de inglés - español y un supermercado.El complejo está situado junto al club de golf Alenda, una zona tranquila con hermosas vistas, a solo 15 minutos del centro de Alicante y de las playas doradas.El famoso palmeral de Elche, ahora incluido en la lista del Patrimonio Mundial, está a solo 8 minutos.Rodeado por las montañas de Sierra de las Águilas y Sierra del Cid, ofrece un impresionante telón de fondo y permite a los residentes disfrutar de las impresionantes vistas, los paseos por la naturaleza e incluso la observación de aves. El pueblo histórico de Monforte del Cid también está cerca y ofrece una selección de servicios locales. Está a solo 15 minutos de las playas doradas de Alicante, el aeropuerto de Alicante y la ciudad de Elche. Entrega Junio 2019.Distancia a la playa 20 km, al aeropuerto 26 km y al golf 0.050 km.
Orihuela (Alicante)
Bonita vivienda adosada en Playa Flamenca, Orihuela Costa. La propiedad consta de 3 dormitorios y 2 baños. En planta baja encontrará un amplio salón comedor y cocina americana. En la primer planta 3 habitaciones y 2 baños. La vivienda también cuenta con amplio porche y terraza de 28 m2. Se encuentra en un residencial privado con piscina comunitaria. Playa Flamenca es una de las mejores zonas junto al mar, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, entretenimiento y playas. Está cerca de todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. A sólo 300 metros de la playa de Playa Flamenca, cerca de Punta Prima y La Zenia. A pocos minutos de los campos de golf de Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del Mediterráneo AP- 7 y la carretera nacional N-332.
Orihuela (Alicante)
ANTES: 139.900€ | AHORA: 135.000€ Bonita vivienda adosada en Playa Flamenca, Orihuela Costa. La propiedad consta de 3 dormitorios y 2 baños. En planta baja encontrará un amplio salón comedor y cocina americana. En la primer planta 3 habitaciones y 2 baños. La vivienda también cuenta con amplio porche y terraza de 28 m2. Se encuentra en un residencial privado con piscina comunitaria. Playa Flamenca es una de las mejores zonas junto al mar, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, entretenimiento y playas. Está cerca de todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. A sólo 300 metros de la playa de Playa Flamenca, cerca de Punta Prima y La Zenia. A pocos minutos de los campos de golf de Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del Mediterráneo AP- 7 y la carretera nacional N-332. #ref:3041
Vera (Almería)
Vivienda adosada situada en la zona de Las Buganvillas. Dispone de dos dormitorios y dos baños, salón-comedor, cocina abierta. Se encuentra en residencial privado con piscina, a tan sólo 400 metros de la playa de Las Marinas, una de las mejores de Vera playa. Buen estado de conservación y facilidades de financiación. #ref:697611

Adosado en hijar

94.900,0 €

España
Casa adosada en residencial privado en HÍjar. Bonita casa de dos plantas en la primera planta dispone de salón, aseo y cocina con lavadero.En la segunda planta tenemos dormitorio principal con salida a pequeño balcón, dos habitaciones individuales y un baño común.La casa dispone de garaje comunitario cerrado en el sótano.No dejes la oportunidad de vivir en un fantástico barrio donde disponemos de todos los servicios a pocos minutos andando.
Mazarrón (Murcia)
Si busca una vivienda grande y con estancias independientes para su familia esta es su oportunidad. Fabuloso conjunto de apartamentos en residencial privado con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y campo de futbol. El conjunto cuenta con un apartamento en planta baja con 2 dormitorios, baño, salón-comedor, cocina independiente, patio trasero y una amplia terraza delantera. En la planta superior el conjunto cuenta con un apartamento tipo duplex con 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina y terraza.
Alicante (Alicante)
Adosado con vistas al mar, con mucho potencial y con amplias posibilidades de mejora de la vivienda. Está ubicado en un residencial entre playa San Juan y Cabo Huertas, en el que solo hay que bajar una escalera dentro del residencial, para estar pisando la arena de la playa. Está distribuido en tres plantas más sótano. En la planta principal cuenta con hall de entrada, salón-comedor con chimenea que da acceso a una terraza con vistas parciales a la playa, cocina office con galería y aseo de cortesía. En la primera planta se encuentran tres dormitorios, el principal en suite y con terraza con vistas al mar, más otro baño completo. En la buhardilla cuenta con una pequeña habitación, con posibilidad de ampliación con solo tirar una pared y además, una gran terraza a modo de solárium desde donde se puede ver toda la costa Alicantina desde el Cabo de las Huertas, hasta la isla de Benidorm. En el sótano tenemos una gran habitación que se puede transformar en despacho, sala de juegos para los más pequeños o bodega y garaje privado para dos vehículos. Además, un jardín privado junto a una de las piscinas del residencial. Está equipada con aire acondicionado frío/calor por split en todas las habitaciones, alarma y vídeo portero. El residencial cuenta con dos piscinas, parque infantil, pista polideportiva y acceso directo y privado a la playa. #ref:V7218-4
Orihuela (Alicante)
Adosado de Lujo con orientación ESTE ubicado en Residencial de Primera Línea de playa de Campoamor. La vivienda cuenta con 126m2 repartidos en 2 plantas y dispone de 5 dormitorios, 2 baños y 2 aseos. Parking privado y Solárium privado. Residencial con Piscina comunitaria y zonas verdes de descanso situado en rigurosa primera línea de mar y a escasos 30 metros de la playa. La vivienda se entrega parcialmente amueblada
Oliva de Mérida (Badajoz)
Adosado con piscina en zona residencial. Vivienda completamente modificada tipo loft. Consta de amplio salón, cocina en isla completamente equipada con acceso a patio privado con piscina, tres habitaciones, garaje privado para dos coches. Suelos de porcelanosa, y mármol. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, independiente el de la planta baja con la superior, calefacción por radiadores en toda la casa. Pida su cita y venga a verla sin compromiso. #ref:1202
Torrevieja (Alicante)
Adosado tipo dúplex de 3 dormitorios, 3 baños con jardín, solárium y piscina comunitaria, en Torrevieja. Costa Blanca Vivienda de nueva construcción, tipo dúplex, 130m2 construidos, 32m2 de jardín y solárium privado de 52m2. Casa adosada distribuida en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno, jardín privado y solárium privado. La vivienda incluye una plaza de garaje la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondiconado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
ADOSADO 800 METROS DEL MAR, EN RESIDENCIAL CERRADO PRIVADO Esta vivienda, DE 243 Metros construidos tiene todo con lo que siempre has soñado. PATIO CON BARBACOA-PAELLERO, GRAN SÓTANO DE 75 MTRS CON TRASTERO, AMPLIOS ESPACIOS PARA ESTAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS, DORMITORIO PRINCIPAL CON VESTIDOR, BUHARDILLA CON TERRAZA, UN LUGAR IDEAL COMO DESAHOGO O CREAR TU ESPACIO, ÍNTIMO Y ACOGEDOR...se distribuye de la siguiente manera. -tiene un sótano con garaje y trastero de 75 metros. - planta principal con amplio salón comedor, cocina con salida a la terraza exterior con barbacoa de obra y un aseo, de 62 metros. - 1ª planta, de 62 metros, con tres dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con vestidor y un cuarto de baño completo. - buhardilla de 22 metros con salida a una terraza orientada al mar. Dispone de aire acondicionado por splits y calefacción por caldera. Carpintería exterior climalit. Está ubicado en una bonita zona residencial, rodeado de nuevas construcciones y zonas ajardinadas. Además, todos los servicios que puedas necesitar para el día a día, están muy cerca, no necesitarás coger el coche. Y muy cerca de la playa y el paseo marítimo. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con un bonito paseo máritimo. Es la playa más segura de España, con arena fina y blanca, y galardonada con bandera azul desde hace años. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año con toda clase de servicios. Esta población esta próxima de los centros urbanos como Canet d´en Berenguer, Sagunto y a 23 Km de Valencia. “El precio indicado no incluye gastos e impuestos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.”
España
Adosado con terraza privada en una de las urbanizaciones mas nuevas y exclusivas de la zona. Perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y calidad junto al mar. Vivienda de 172 metros cuadrados construidos distribuidos en 4 plantas. Planta sótano: garaje privado con acceso desde la vivienda y con espacio para dos coches y trastero. Planta baja: salón comedor con salida a terraza trasera abierta con vistas al jardín privado y a la piscina comunitaria, cocina americana (con salida a patio delantero), aseo. Acceso directo desde la calle sin tener que pasar por la urbanización. Planta primera: Dormitorio doble con balcón, un segundo dormitorio y un cuarto de baño completo. Planta segunda: dormitorio principal abuhardillado con terraza amplia y vistas a la marjal (humedal protegido con aves y fauna autóctona). La casa está en perfecto estado para entrar, buenas calidades, paredes lisas, armarios empotrados vestidos, carpintería lacada en blanco. Fachada moderna y con grandes ventanales lo que hace que la vivienda sea muy luminosa y bien ventilada (orientaciones este-oeste). Residencial en segunda línea de playa con jardín y piscina para pequeños y mayores de agua salina. Zona muy tranquila, casi paradisíaca. A cinco minutos del camping, supermercado y bar (y a 5 minutos en coche de la playa de Canet de Berenguer). Equidistante de las dos capitales de provincia mar cercanas, Valencia y Castellón (unos 25 minutos en coche).
España
Adosado en en el Residencial Jardin Botanico, Adeje. Desarrollado en tres plantas, consta de garaje privado para un vehiculo y trastero. En su planta principal dispone de salon comedor, aseo y cocina independiente. En su planta alta cuenta con 2 habitaciones y un baño completo. La ultima planta tiene una buhardilla con terraza. #ref:Adeje, APF-02-3411

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.