-
loading
Solo con imagen

Adosado piscina comunitaria

Torrevieja (Alicante)
Adosado tipo dúplex de 3 dormitorios, 3 baños con jardín, solárium y piscina comunitaria, en Torrevieja. Costa Blanca Vivienda de nueva construcción, tipo dúplex, 130m2 construidos, 32m2 de jardín y solárium privado de 52m2. Casa adosada distribuida en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno, jardín privado y solárium privado. La vivienda incluye una plaza de garaje la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondiconado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Adosado de cuatro dormitorios, cocina equipada, salón-comedor, cinco terrazas, Jardín. Garaje. Piscina comunitaria. 1ª Línea de mar. ZONA PRIVILEGIADA.
Amposta (Tarragona)
Adosado dividido en 2 plantas. Tiene 3 habitaciones, cocina independiente con despensa, comedor con chimenea, 2 baños y terraza en la primera planta. Armarios empotrados. Garaje con sala anexa. Calefacción y cocina de gas natural. Aire acondicionado por splits. Jardín con barbacoa. Piscina comunitaria. Esquina, todo exterior, muy luminoso. Cerca de colegios y supermercados.
Mont roig del Camp (Tarragona)
Adosado en Rustical Mont-roig. Parcela 130 m2. De 3 habitaciones, con 1 baño completo y 1 aseo. La cocina independiente y salón amplio. Tiene una terraza con vistas a la calle. Tiene jardín de 58 m2 con porche y detrás hay un patio de 16 m2. Tiene parking grande, de uso particular. Piscina comunitaria. Zona tranquila. A 750 m de la playa. Consta de todos los equipamientos, servicios y bien comunicado del bus y renfe. Disfruta de los placeres del clima mediterráneo y de la costa dorada siendo ideal para vivir todo el año y época estival. Solicite una visita sin compromiso.
Orihuela (Alicante)
Adosado en Orihuela Costa zona La Zenia, 150 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, deposito agua, descalcificador, despensa, galería, jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, golf, hospitales, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles! NO DUDE EN CONTACTARNOS PARA MÁS INFORMACIÓN!
Torrevieja (Alicante)
Adosado que consta de 2 viviendas con 2 entradas independientes superficie 92 metros, 42 m2 de terraza, a 400 metros. de la playa y 50 metros de lparque protegido del Molino de Agua, La planta baja consta de 2 habitaciones dobles, salón cocina, baño, patio y barbacoa. La planta de arriba consta de un salón, cocina,1 habitación doble y otra sencilla, 1 baño, 2 terrazas y arriba un solárium. Orientacion Sur, Sur-este colegios, costa, urbanización, vistas al mar, piscina comunitaria, zonas infantiles. Contacto: Isabel Centelles: Whatsapp 628649289(Esp,Ing,Fr) www.keyseas.es Venta: 160.000 €
Orihuela (Alicante)
Adosado situado en la Urb. Bosque de las lomas 2. Esta bonita casa tiene 3 habitaciones y 2 baños. Cocina independiente y patio trasero. El salón es grande y espacioso. También cuenta con una terraza exterior. Un agradable espacio de porche para disfrutar del sol y el fresco en verano. Zona muy popular con todos los servicios disponibles todo el año, cercanía a la playa y servicios de restaurantes y bares al alcance, siendo ésta una urbanización muy tranquila, segura y bien conservada con jardines y piscina comunitaria para disfrutar todo el año. Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se sitúa en el límite con Murcia, junto a la Manga y el bello Mar Menor. A pesar de su nombre se encuentra a unos 20km de la ciudad de Orihuela. La región cubre varios resorts incluyendo Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras. Orihuela Costa es un destino ideal para aquellos que buscan vacaciones en familia, con 16km de línea costera diversa. Es también una excelente elección para entusiastas del golf; de hecho Orihuela Costa está equipada con todo lo necesario con instalaciones para el ocio. El tranquilo resort de Playa Flamenca está situado junto a la bonita ciudad de Torrevieja en la Costa Blanca. La zona es hogar de bellas playas, campos de golf e instalaciones de ocio tales como parques acuáticos, pistas de tenis, carts, etc. De nuevo junto a Torrevieja se encuentra el popular resort de la Zenia. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas: playas de bandera azul, campos de golf, amenidades, restaurantes españoles e internacionales y bellos alrededores para explorar. La Zenia es uno de los resorts más populares de la Costa Blanca.
Peñíscola (Castellón)
Adosado en Peñíscola zona - Las Atalayas - de 142 m2. de superficie, 2 habitaciones, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de roble, orientación sureste, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados, jardín, luminoso, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas.
España
Adosado en El Albir. Compuesto por dos plantas. Planta baja: cocina con isla completamente equipada con galería, gran salón con acceso a la terraza, un baño completo con ducha. Primera planta: tres habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con bañera, dos terrazas (con vistas a la montaña). Parking incluido. Gran terraza con un pequeño jardín y acceso directo a la piscina comunitaria. A/C y calefacción central Completamente reformado. Zona muy tranquila Cerca de todos los servicios
La Nucia (Alicante)
Adosado en La Nucia zona Convent De Les Montjes, 128 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad de origen, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados, bomba frío y calor, luminoso, luz, patio, piscina comunitaria, solárium, trastero, árboles, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Adosado en Puerto de sagunto, 172 m. de superficie, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de roble, orientación oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. La propiedad se vende con una plaza de garaje y un transtero con acceso directo a la vivienda. La propiedad dipone de agua, armarios empotrados, bomba frío y calor, galería, gas ciudad, luminoso, luz, piscina comunitaria, zona infantil. La zona cuenta con todos los servicios necesiros para el día a día autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados,
España
Adosado para entrar a vivir con piscina comunitaria en Benicàssim en una urbanización situada en la zona de la Curva. A la vivienda se accede por un pequeño jardín y una agradable terraza (10 metros cuadrados) superior para llegar a un salón-comedor con cocina americana equipada, completando el inmueble tres habitaciones, un aseo y un baño, además de garaje propio y estancias con aire acondicionado. La extraordinaria y amplia zona común cuenta también con zona de juegos infantiles, pistas de tenis, campo de futbito y canchas de basket. La urbanización se encuentra muy cerca de la playa y de un supermercado. Una gran oportunidad para cambiar de estilo de vida disfrutando de espacios exteriores y de la playa a un precio muy atractivo.
Torrevieja (Alicante)
Estupendo adosado en esquina listo para entrar a vivir, con solarium, piscina comunitaria y a 200 metros de CENTRO COMERCIAL HABANERAS Y CARREFOUR con un precio magnífico y perfecto para vivir con su familia.La vivienda se distribuye en tres plantas, cuenta con tres dormitorios uno de ellos en planta baja lo que permite mayor posibilidad de uso, del dormitorio principal con amplia terraza, dos baños, cocina independiente con galería. Salón muy luminoso con porche y salida principal a parcela perfecta para disfrutar de nuestro clima todo el año. Se vende amueblado, equipado, con toldos y dispone de piscina comunitaria con zonas verdes.Su ubicación es perfecta para vivir con su familia todo el año o disfrutar de sus vacaciones ya que se encuentra a pie de todos los servicios como Centro Comercial Carrefour, Habaneras, gym, cines, colegios, farmacia, tintorería, transporte urbano...y a dos minutos en coche de las mejores de las mejores playas como las de Torrevieja, La Mata, Orihuela Costa o el paraje Natural con bonitos paseos de senderismo y carril bici.No deje escapar la oportunidad de vivir en una vivienda en esquina sin vecinos y con una localización inmejorable. Consúltenos.
Orihuela (Alicante)
Zenia Mar III, adosado frente a piscina comunitaria de 105 m2, con 3 dormitorios. está distribuido de la siguiente manera; en la planta baja tenemos un amplio jardín enlosado de 65 mts2 frente a la piscina comunitaria, una terraza grande acrtistalada, salón comedor, cocina americana con su galería, 1 dormitorio y 1 baño. En la planta primera 2 dormitorios, terraza y baño con un gran solarium con bonitas vistas. La vivienda se vende amueblada y con aire acondiconado.
Orihuela (Alicante)
Zenia Mar III, adosado frente a piscina comunitaria de 105m2, con 3 dormitorios. está distribuido de la siguiente manera; en la planta baja tenemos un amplio jardín enlosado de 65m2 frente a la piscina comunitaria, una terraza grande acristalada, salón comedor, cocina americana con su galería, 1 dormitorio y 1 baño. En la planta primera 2 dormitorios, terraza y baño con un gran solárium con bonitas vistas. La vivienda se vende amueblada y con aire acondicionado. #ref:SW119
España
Precioso adosado tipo Duplex con jardin, piscina comunitaria y parking en Cala Mandia.El Duplex cuenta con 84 m2 de vivienda más terraza de 7 m2, jardin de 42 m2 y pequeño balcón. Consta de salón comedor con acceso a la terraza, al jardin y a la piscina comunitaria, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina amueblada, zona lavandería, un baño con bañera, un aseo, jardin, terraza, balcon y parking privado.El Duplex dispone además de aire acondicionado, chimenea de leña, teléfono y internet.Está situado en zona residencial tranquila de Cala Mandia y a solamente 2 minutos andando hacia la playa de Cala Mandia.¡¡Excelente relación calidad - precio!!_____________________________________________GELEGENHEIT!! Reihenhaus mit Garten, Gemeinschaftspool und Parkplatz in Cala Mandia.Das Haus auf 2 Ebenen verfügt über 84 m2 Wohnfläche zuzüglich einer Terrasse von 7 m2, einem 42 m2 großen Garten und einen kleinen Balkon.Es besitzt ein helles Wohnzimmer mit Zugang zur Terrasse, zum privaten Garten -und zur Gemeinschaftsanlage mit Pool, 2 Doppelschlafzimmer mit Einbauschränken, eine Einbauküche, eine Waschküche, ein Badezimmer mit Badewanne, separates WC, den Garten, eine Terrasse, einen Balkon und den privaten PKW - Stellplatz.Das Haus bietet ausserdem eine Klimaanlage kalt/warm, einen Kamin im Wohnzimmer, Telefon und Internet.Es liegt in einer ruhigen Wohngegend von Cala Mandia und ist nur 2 Gehminuten vom Strand von Cala Mandia entfernt.Es eignet sich hervorragend, um hier die Ferien mit der Familie zu verbringen!Ausgezeichnetes Preis-Leistungs-Verhältnis!Cala Mandia ist ein schöner kleiner Küstenort, der zur Gemeinde Manacor gehört. Hier können Sie mehrere umliegende Strände genießen: Cala Anguila, Cala Mandía, Cala Romantica und Cala Murada. In der Nähe befindet sich auch der Hafen von Porto Cristo, wo Sie alle Arten von Dienstleistungen, Supermärkte, Märkte, den Nautical Club, Restaurants und Bars finden können.Den Flughafen erreichen Sie in etwa 45 Minuten.
España
A este veraniego adosado se accede a través de su terraza exterior de unos 20 metros cuadrados. La planta baja consta de salón, cocina, cuarto de baño completo y un dormitorio. Desde la escalera del salón llegamos a la primera planta. En la primera planta encontramos 3 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Desde esta primera planta accedemos a una terraza de unos 15 metros cuadrados. El garaje individual (al que se accede por la parte trasera de la vivienda) es cubierto y está en el entresuelo. Más abajo está el sótano, con una amplia sala de juegos y un amplio cuarto trastero. En el exterior de la vivienda podemos disfrutar de una piscina comunitaria y de un jardín público. A 100 metros tenemos una de las playas menos concurridas y con mejor calidad de Sagunto: la playa de Corinto. Este adosado está junto a la playa de Corinto, perteneciente al término municipal de Sagunto. Una playa tranquila y sin aglomeraciones, cerca de las conocidas playas de Canet d´en Berenguer y del Puerto de Sagunto. Sagunto es una de las ciudades con más historia de la Comunidad Valenciana. Se sitúa al norte de la provincia de Valencia, siendo la capital de la comarca del Camp de Morvedre. Con una población de unos 65.000 habitantes dispone de todos los servicios: sanitarios, financieros, deportivos, culturales, gastronómicos, centros comerciales, etc. Diferenciamos dos grandes núcleos urbanos (Sagunto y Puerto de Sagunto). En Sagunto se encuentra el casco histórico, monumentos (Castillo de Sagunto, Teatro Romano, Iglesia del Salvador, etc.) y diversos eventos culturales (procesión Semana Santa Saguntina, festival de verano Sagunt à Escena, y mucho más). En el Puerto de Sagunto encontramos las mejores playas de la Comunidad Valenciana, zonas de ocio y una amplia variedad gastronómica.
Torrevieja (Alicante)
OPORTUNIDAD!! Estupendo adosado en esquina en ZONA CARREFOUR URBANIZACIÓN DOÑA INÉS listo para entrar a vivir con solarium, parcela y piscina comuitaria a pie de todos los servicios. A que espera no deje escapar esta ocasión! La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño, cocina americana, terraza con preciosas vistas y salón con porche y acceso a jardín de 49m2 perfecto para realizar barbacoas, tomar el sol...Se vende amueblado, con aire acondicionado y calefacción, además dispone de preciosas zonas verdes con piscina comunitaria. Su ubicación es perfecta para vivir con su familia todo el año o disfrutar de sus vacaciones ya que se encuentra a pie de todos los servicios como Centro Comercial Carrefour, Habaneras, gym, cines, colegios, farmacia, tintorería, transporte urbano...y a dos minutos en coche de las mejores de las mejores playas como las de Torrevieja, La Mata, Orihuela Costa o el paraje Natural con bonitos paseos de senderismo y carril bici. Esta es la vivienda perfecta para vivir en la Costa sin vecinos y con un precio inmejorable.
Torrevieja (Alicante)
Chalet adosado de 3 plantas con sótano y solárium. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baños, 1 aseo, cocina independiente, jardín grande y piscina comunitaria. En la primera planta te encuentras el salón-comedor, la cocina, un aseo, un dormitorio, el acceso al sótano con ventana. En la segunda planta hay dos dormitorios y un baño, uno de los dormitorios tiene salida a una amplia terraza donde se aprecia una hermosa vista de la urbanización y preciosa piscina, En la tercera planta hay un solarium donde puedes disfrutar de la tranquilidad. La urbanización cerrada cuenta con pista de tenis y area verde, está a unos pasos del centro comercial Habaneras y de Carrefour, 5 minutos del centro y con fácil acceso a la N-332. A sus alrededores hay restaurantes, bares, centros nocturnos, colegios públicos, centros médicos y mas lugares de interés.
Monforte del Cid (Alicante)
ALENDA GOLF...ADOSADO ESQUINA, CON AMPLIAS TERRAZAS CON PISCINA COMUNITARIA Y PARCELA Y JARDÍN PRIVADO. Posibilidad de construir un tercer dormitorio en la planta de arriba. Muy buenas vistas a la piscina y jardín comunitario. Listo para entra a vivir
Torrevieja (Alicante)
En Torrevieja les ofrecemos una fantástica vivienda dentro de un Residencial tranquilo como es Aqua Park detrás de Carrefour se encuentra un adosado frente a la piscina comunitaria y orientación Sur, de 76 mts, con 4 dormitorios, 2 baños, cocina francesa, salón, solarium con barbacoa, terraza enlosada de 47 mts, amueblado, aire acondicionado, trastero, tiene sol durante todo el día.
Orihuela (Alicante)
Le presentamos este bonito, espacioso adosado en Pau 26 (Orihuela Costa), esta zona se encuentra junto a Los Altos y justo al otro lado de la autopista AP7, los supermercados Aldi y Consum se encuentran en las cercanías, así como un centro comercial (Via Park III) con varios restaurantes y bares. Al entrar en la casa se nota inmediatamente el amplio salón y la nueva cocina abierta, hay una habitación separada que ahora es utilizada por los residentes actuales como sala de televisión, pero que puede servir fácilmente como dormitorio, también hay un cuarto de baño con ducha en la planta baja y en la parte trasera de la casa hay un patio que se ha cerrado y se utiliza como sala de hobby. Debajo de las escaleras hay un trastero donde se ha colocado la lavadora, muy práctico;-) Luego subimos las escaleras para ir a la primera planta que consta de 3 dormitorios y un cuarto de baño con bañera donde también se puede disfrutar de una ducha de lluvia. El dormitorio principal también tiene un balcón. Subimos las escaleras de nuevo para ir un nivel aún más alto y terminar en el solarium donde se puede tomar el sol ? o disfrutar de un jacuzzi, hay un gran trastero que también puede servir fácilmente como un cuarto de pasatiempo. En frente de la casa también hay una bonita terraza, hay suficiente espacio para aparcar su coche en ella. La casa está totalmente equipada con aire acondicionado (frío/calor) y ventiladores de techo, hay una preciosa piscina comunitaria con bonitas zonas comunes (verdes). Esta propiedad es ideal para alguien que está buscando una propiedad bien decorada en un barrio tranquilo, muy recomendable! Ref. 3139
Torrevieja (Alicante)
Residencial de 32 viviendas tipo adosado con piscina comunitaria y jacuzzi. Cada vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor-cocina, terrazas y un gran solárium con kitchenette y barbacoa. Materiales de primera calidad. Pre-instalación aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, persianas eléctricas, iluminación exterior Led, instalaciones para TV, teléfono y fibra óptica. Desde 234.900€!
Pilar de la Horadada (Alicante)
Dúplex adosado de 3 dormitorios, 2 baños, salón – cocina – comedor, terraza, patio, jardín y solárium. Las viviendas se venden con garaje subterráneo individualizado, pre-instalación de A/A, armarios en dormitorios y cocina. El bloque de viviendas posee piscina comunitaria. A tan solo 500 metros del mar. Se encuentran ubicadas en Torre de la Horadada (provincia de Alicante). Muy cerca de la costa pudiendo disfrutar andando de hermosas playas, puerto de yates y paseo marítimo con bares, restaurantes y zonas de ocio. A tan solo 10 minutos en coche de los mejores campos de golf de la zona. Excelente comunicación por carretera con Murcia y Alicante, fácil acceso a autovía facilitando la conexión con aeropuertos de la zona.
Torrevieja (Alicante)
Adosada en Urbanización Aguas Nuevas. Avenida Baleares. La vivienda tiene 3 dormitorios, 1 en planta baja y 2 en alta, uno de ellos con acceso a terraza, 2 baños, salón con chimenea, cocina amplia, zona de comedor. Tiene porche, jardín, sitio para parking privado en parcela, zona de lavadero cerrado, barbacoa, trastero y piscina comunitaria.El adosado se encuentra cerca de tiendas, restaurantes, bares, colegio público, tiene fácil acceso a la N-332, y demás servicios necesarios y de interés.Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad.A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia históricaSi deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!
Torrevieja (Alicante)
Vivienda unifamiliar en Torrevieja con 2 jardines a tan solo 900 metros de la playa de La Mata y a 300 metros del precioso parque Molino del Agua. Esta situada en urbanización con piscina comunitaria y cerca de todos los servios. Consta de 3 dormitorios dobles (uno de ellos con salida a la terraza), 2 baños completos, salón con salida a uno de los jardines y vistas a la piscina, cocina independiente amueblada y equipada con salida al otro jardín, 3 maquinas de aire acondicionado, ascensor que comunica la planta baja con la primera, solárium privado de aproximadamente 25 m2, garaje cerrado con acceso directo a la vivienda. Se entrega amueblada y lista para entrar a vivir. Si lo que buscas es una vivienda completa y cerca de todos los servicios, aquí tenemos tu casa!
Torrevieja (Alicante)
TORREVIEJA-ZONA CARREFOUR.- Estupendo dúplex en esquina con vistas despejadas, solarium, barbacoa, piscina comunitaria y rodeado de todos los servicios.Su ubicación es perfecta para vivir con su familia todo el año o disfrutar de sus vacaciones ya que se encuentra a pie de todos los servicios como Centro Comercial Carrefour, Habaneras, gym, cines, colegios, farmacia, tintorería, transporte urbano...y a dos minutos en coche de las mejores de las mejores playas como las de Torrevieja, La Mata, Orihuela Costa o el paraje Natural con bonitos paseos de senderismo y carril bici.No deje escapar la oportunidad de vivir en una vivienda en esquina sin vecinos y con una localización inmejorable. Consúltenos.
La Nucia (Alicante)
Vivienda adosada en La Nucia zona Coloma (Montecasino), 155 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, 2 baños + un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada. La vivienda tiene armarios empotrados, suelo de parquet, puerta blindada, solárium, sótano y garaje. Se vende amueblada. La urbanización, que está vallada, posee piscina comunitaria, además de parking. Gastos de comunidad: 654 Eur. (ANUAL)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.