-
loading
Solo con imagen

Adosado dos dormitorios

Finestrat (Alicante)
Chalet adosado en unos de los mejores residenciales de la zona. Sierra cortina está a escasos 2Km de Benidorm y sus playas, asi como de todos los servicios que ofrece la zona comercial de Finestrat que también se puede ir andando. El complejo además dispone de un restaurante, un centro de deportes, vigilancia de seguridad 24h y un campo de golf muy cercano. La vivienda cuanta con dos dormitorios amplios, el dormitorio principal ensuite y con un pequeño balcón, y otro baño con ducha en la planta de arriba. En la planta baja tiene una cocina independiente equipada, un aseo de cortesía, un amplio salón con acceso a la terraza y jardín. En la parte frontal de la casa también tiene un pequeño jardín. La urbanización cuenta con una gran piscina comunitaria y ajardinada. Para más información y visitas no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.
Los Montesinos (Alicante)
Estamos muy orgullosos de ofrecer esta fantástica casa adosada orientada al sureste de dos dormitorios, dos baños en la bonita zona residencial de Vistabella Golf, Montesinos. La propiedad está ubicada en un residencial tranquilo con todas las comodidades necesarias para vivir todo el año o para pasar unas merecidas vacaciones. Cuenta con supermercado, restaurantes, bares y farmacias a poca distancia, y el campo de golf Vistabella también se puede llegar caminando. El pueblo de Los Montesinos se encuentra a cinco minutos en coche y las playas de la Mata, Torrevieja, Playa Flamenca o La Zenia también se puede llegar en un momento. El aeropuerto de Alicante y el nuevo aeropuerto de Corvera en Murcia están a aproximadamente una hora en coche con vuelos internacionales a la mayor parte del norte de Europa. El residencial tiene dos piscinas y bonitas zonas comunes. Esta casita se beneficia de dos habitaciones dobles, una de ellas ubicada en la planta baja y la otra en el primer piso, ambas tienen armarios empotrados y la habitación en el piso superior también tiene acceso a una fantástica terraza grande con impresionantes vistas a las salinas de Torrevieja. En la planta baja también podemos encontrar un salón-comedor muy cómodo con un aseo con ducha. La cocina es independiente y tiene suficiente espacio para cualquiera que le guste cocinar. Tiene acceso a un patio muy hogareño con un lavadero y un cuarto trastero, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una buena cena durante el verano. La propiedad se vende como se ve en las fotos, lista para entrar y disfrutar. Ha sido muy bien cuidada por su único propietario. Es una propiedad para aquellos que buscan una propiedad tradicional española con un toque moderno. Ideal si estás buscando un área bien ubicada, pero querrás evitar el jaleo del verano.
Vera (Almería)
Vivienda adosada situada en la zona de Las Buganvillas. Dispone de dos dormitorios y dos baños, salón-comedor, cocina abierta. Se encuentra en residencial privado con piscina, a tan sólo 400 metros de la playa de Las Marinas, una de las mejores de Vera playa. Buen estado de conservación y facilidades de financiación. #ref:697611
Castellar de la Frontera (Cádiz)
La Vivienda que tanto buscaba está aquí. Terraza de entrada con capacidad de aparcamiento de hasta tres vehículos, con puerta automatizada. Patio trasero de la vivienda con cuarto lavadero/trastero. Vivienda distribuida en dos plantas, toda ella con suelo de mármol, ventanas lacadas en blanco climalix y portaje de madera maciza. En la planta baja tenemos gran salón con aire acondicionado y ventana window. Cuarto trastero-despensa. Dormitorio con ventana al patio trasero. Cuarto de baño completo con placa de ducha con mampara. Cocina independiente equipada con muebles de madera y encimera de granito. En la planta superior tenemos cuarto de baño completo con bañera con mampara. Dos dormitorios dobles y un tercer dormitorio que es el principal tipo suite con bañera de media luna, armario empotrado, aire acondicionado y una generosa y envidiable terraza. No deje pasar la oportunidad, venga a verla sin compromiso. Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos asi como los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio.
Benidorm (Alicante)
OCASION, venta de apartamento tipo Bungalow-adosado situado en zona llana de la playa de Levante; situación excelente, tranquila, al lado de comercios, servicios, ocio y muy cerca de la playa y a tan solo 5 minutos del centro. La vivienda se ubica dentro de un residencial muy bonito y tranquilo, con varias piscinas, jardines, parque infantil y zonas de estar y relax ademas de un pequeño parking comunitario. Dividido en dos plantas, consta de una cocina independiente amueblada, un aseo y un amplio salón comedor con salida a una bonita terraza soleada en la planta baja y dos dormitorios dobles con armario y un cuarto de baño completo en la primera planta. Es totalmente exterior, muy luminoso. El estado es optimo y se puede entrar a vivir.
Benidorm (Alicante)
OCASION, venta de apartamento tipo Bungalow-adosado situado en zona llana de la playa de Levante; situación excelente, tranquila, al lado de comercios, servicios, ocio y muy cerca de la playa y a tan solo 5 minutos del centro. La vivienda se ubica dentro de un residencial muy bonito y tranquilo, con varias piscinas, jardines, parque infantil y zonas de estar y relax ademas de un pequeño parking comunitario. Dividido en dos plantas, consta de una cocina independiente amueblada, un aseo y un amplio salón comedor con salida a una bonita terraza soleada en la planta baja y dos dormitorios dobles con armario y un cuarto de baño completo en la primera planta. Disponemos de una planta sótano que sirve de otro dormitorio. Es totalmente exterior, muy luminoso. El estado es optimo y se puede entrar a vivir.
Torrevieja (Alicante)
Adosado de esquina en Torrevieja en zona Torretas. Cuenta con 50 m2 de superficie habitable, unos 20 m2 aproximadamente de terraza frontal y 7m2 de terraza lateral, 2 dormitorios dobles, un baño, propiedad semi reformada, cocina equipada, buhardilla, orientación norte. A 2 km de la playa. Extras: aire acondicionado, esquina, galería, jardín, muebles, patio, terraza, terraza acristalada, trastero, parking incluido...
España
Adosado con terraza privada en una de las urbanizaciones mas nuevas y exclusivas de la zona. Perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y calidad junto al mar. Vivienda de 172 metros cuadrados construidos distribuidos en 4 plantas. Planta sótano: garaje privado con acceso desde la vivienda y con espacio para dos coches y trastero. Planta baja: salón comedor con salida a terraza trasera abierta con vistas al jardín privado y a la piscina comunitaria, cocina americana (con salida a patio delantero), aseo. Acceso directo desde la calle sin tener que pasar por la urbanización. Planta primera: Dormitorio doble con balcón, un segundo dormitorio y un cuarto de baño completo. Planta segunda: dormitorio principal abuhardillado con terraza amplia y vistas a la marjal (humedal protegido con aves y fauna autóctona). La casa está en perfecto estado para entrar, buenas calidades, paredes lisas, armarios empotrados vestidos, carpintería lacada en blanco. Fachada moderna y con grandes ventanales lo que hace que la vivienda sea muy luminosa y bien ventilada (orientaciones este-oeste). Residencial en segunda línea de playa con jardín y piscina para pequeños y mayores de agua salina. Zona muy tranquila, casi paradisíaca. A cinco minutos del camping, supermercado y bar (y a 5 minutos en coche de la playa de Canet de Berenguer). Equidistante de las dos capitales de provincia mar cercanas, Valencia y Castellón (unos 25 minutos en coche).
Chipiona (Cádiz)
ESTUPENDO ADOSADO EN ZONA DE PLAYA DE REGLA CON 5 DORMITORIOS CON ARMARRIOS EMPOTRADOS, 2 BAÑOS, 1 ASEOS, AMPLIA COCINA, AMPLIO SALON, TODO DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS Y CON DORMITORIOS EN PLANTA BAJA, AMPLIA TERRAZA, GARAGE PARA COCHE AMPLIO,MUY BIEN DISTRIBUIDA. MUY CERCA DE LA PLAYA. ZONA TRANQUILA. VEN Y VISITELO SIN COMPROMISO.
Orihuela (Alicante)
Chalett adosado en la Zenia, Rcial Marco Polo, con todos los servicios en la zona y a 700 metros de la playa. Casa de 120m con porche-jardín con mesa y sombrilla, 3 dormitorios (dos de ellos con aire/acond.), 2 baños, 1 aseo, salón comedor con TV española de plasma y aire/acond., cocina con lavadero, , piscina comunitaria y parking. Todos los servicios en la zona y caminando a la playa además del gran centro comercial Zenia Boulevard cercano 200 metros apx en la Zenia. Zona muy especial de veraneo. PRECIOS POR SEMANAS ó quincenas SEPTIEMBRE Y JUNIO: semana 650 euros/ JULIO: semana 800 euros/ AGOSTO : semana 900 euros/ Fianza: 200 euros con devolución si no hay desperfectos Llamar Mariola 626118798 /
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
En venta fabulosa casa de dos plantas reformada recientemente, con 176 m2 utiles, y 75 m2 de terraza. Incluye amplia sala de estar con acceso a un porche y terraza con jardines, cocina abierta totalmente equipada, 3 dormitorios y 3 baños en la casa principal. La propiedad cuenta también con un precioso estudio con entrada independiente ideal para invitados o para alquilar. Cuenta con buenas vistas al mar. Además, en los 250 m2 de parcela hay una piscina privada con sistema de contracorriente para nadar y climatizada. La casa está construida con máximas calidades y cuidando todos los detalles. Garaje privado en subsuelo de 60 m2 con acceso directo a la vivienda. Muy buen acceso a la autopista, a solo unos minutos de Adeje, Playa del Duque, Playa de Las Américas... Zona muy tranquila! Parcela: 250 m2 Planta baja son 75 m2 en total: sala de estar, cocina americana, salón grande con una zona de barra, hall y el estudio de 26 m2 (sala, cocina, baño). Planta alta son 75 m2: 3 dormitorios, 2 baños, una pequeña oficina. Azotea – 75 m2 Garaje – 60 m2 Casa principal tiene 125 m2 interiores + azotea + garaje + jardín Estudio tiene 26 m2 + jardín. No lo piense más y solicite una visita!!! Precio de venta: 525.000 euros (impuestos, gastos notariales y de registro no incluidos en el precio).
Fuengirola (Málaga)
Vivienda adosada en urbanización cerrada, consta de planta baja con cocina independiente, amplio salón comedor, baño con ducha, patio interior y hall con salida a la piscina privada de la vivienda. en la primera planta tenemos 4 dormitorios con dos baños, uno de ellos en suite junto al dormitorio principal. En la parte superior de la vivienda tenemos una amplia terraza de más de 50 m2 donde podemos tener una barbacoa. El pago de la comunidad es de tan solo 30€ mensuales.La vivienda está en la parte media de Torreblanca, tiene orientación suroeste y con vistas despejadas, a tan solo tres min. en coche de la estación de tren de Torreblanca y 4 min. de la playa.En base al decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que:El precio de venta incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria. No incluye los gastos derivados de Escritura Pública ante Notario, Inscripción en Registro de la Propiedad e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o Actos Jurídicos Documentados.
Manilva (Málaga)
Adosada, Manilva, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 241 m2, Terraza 20 m2. Posición cerca de la Playa, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa. Orientación: Este. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Playa, Panorámicas, Jardín, Patio, Urbanas. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite, ADSL / WIFI, Trastero, Lavadero, Suelos de Mármol, Domotica, Cerca de una Iglesia, Sótano. Muebles: Amueblada. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático. Aparcamiento: Comunitario. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono. Categoría: Ganga, Inversión, Reventa.
San Javier (Murcia)
Ubicado en la encantadora ciudad costera de San Javier, literalmente a solo 700 m de la playa.Nuevos adosados caminando al mar. Viviendas con 3 dormitorios, 2 baños, cada una con su propio jardín y solarium privado, mientras que también hay una piscina comunitaria dentro del Residencial.Se encuentra a solo 700 metros de las populares playas de Santiago de Ribera.El paseo marítimo de Santiago con restaurantes, bares de tapas junto al mar, el popular puerto deportivo, el Centro Comercial "Dos Mares" a solo 2 kilómetros, una excelente zona comercial con supermercados, restaurantes, boutiques y un cine.Santiago de la Ribera es un bonito pueblo en el Mar Menor. Con 4 km de playas, disfrute de las cálidas aguas del Mar Menor, que atraen a multitudes de turistas cada año en busca de relajación y ocio. Su excelente situación hace que sea fácil llegar a Cartagena, Murcia y Orihuela Costa.El aeropuerto de Corvera está a 30 minutos y está bien conectado por la AP-7 al aeropuerto de Alicante.Precios desde 188.000 Euros hasta 190.000 Euros.
Bigastro (Alicante)
Ubicado en el Pueblo de Bigastro (Orihuela).NUEVO RESIDENCIALES ADOSADOS ¡¡¡ Viviendas con una superficie desde 138m2 hasta 152 m2(incluidas terrazas),construidas sobre parcelas desde 96m2 hasta 111m2.Estan distribuidas de la siguiente forma:- Planta baja: salon de 35m2, 1 dormitorio, 1 baño, patio y terraza de 21m2- Primera Planta. 2 dormitorios, 2 baños, terrazas de 7 m2- Solarium de 39.90m2Incluido.Persianas automatizadas en salon y dormitoriosSuelo radiante en los bañosOferta limitada: iluminacion de la vivienda y mamparas de duchaOfreciendo la opción de un garaje en el semisótano para dos coches. Todas las propiedades tienen una buena orientación y acceso directo a zona verde con piscina comunitaria.Bigastro es un pequeño pueblo en la Vega Baja, al sur de Alicante. Dispone todos los servicios necesarios tales como supermercados, centro médico, Bancos, Restaurantes. Destaca por sus excelentes conexiones a través de la AP-7, que lo ubica a solo 15 minutos de las playas de Guardamar y 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Además, Orihuela está a tan solo 5 minutos. Entrega Mayo / Noviembre 2020Precios desde 169.000 Euros hasta 226.000 Euros.
Santa Pola (Alicante)
ESPECTACULAR CHALET PAREADO EN ESQUINA CON GRAN CAPACIDAD Y VISTAS A LOS ARENALES DEL SOL Y AL MAR, CON SU PROPIO PARKING PRIVADO Y JARDIN IDEAL PARA VIVIR TODO EL AÑO O PARA VACACIONES EN GRAN ALACANT. EN LA PLANTA BAJA (SOTANO) ENCONTRAMOS TRES ESTANCIAS DIFERENCIADAS EN DOS HABITACIONES Y UN SALON. EN LA PLANTA PRINCIPAL, LA ENTRADA, EL RECIBIDOR, SALON, COMEDOR, BAÑO COMPLETO, COCINA EQUIPADA Y CUARTO LAVADORA CERRADO CON ACCESO DESDE LA COCINA.EN LA PLANTA PRIMERA DOS HABITACIONES DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y BAÑO COMPLETO. EN LA ULTIMA PLANTA SE UBICA UN GRAN SOLARIUM DONDE PODER TOMAR EL SOL, O DISFRUTAR DE LAS MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA.CASA CON MUY BUENA UBICACION CERCA DE AUTOBUSES, CENTROS COMERCIALES, CENTROS MEDICOS, COLEGIOS Y DE LA MUY BONITA PLAYA DE "ARENALES DEL SOL".
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Excelente adosado 4 dormitorios, dos baños, 2 servicios,chimenea y patio de 40 m/2, planta suelo, Recibidor con armario empotrado, cocina equipada, Salón comedor de 30 m/2 y patio de 40 m/2., en primera planta, Dormitorio principal y baño completos. mas dos dormitorios. y baño principal, en planta entresuelo, Garaje para dos coches, trastero, salón con chimenea de 30 m/2 y dormitorio, descalcificador ó habitación. mejor visitar sin compromiso
Mijas (Málaga)
Estupendo adosado en la zona del parque acuático de Mijas, a un paso de todos los servicios necesarios y con fácil acceso a la autovía. Ideal para una gran familia. Su bonito y alegre porche de entrada nos da paso a un amplio salón comedor con chimenea, donde también encontramos un amplio ropero de entrada, un aseo y un dormitorio. En esta planta también tenemos la cocina, con espacio para una mesa de comedor y completamente independiente del resto de la casa. Tiene salida a un patio trasero. En la planta superior encontramos 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño mas para los otros dos dormitorios. Dos de ellos tienen vestidores. En la planta sótano tenemos espacio para 2 coches, una habitación más extra que actualmente se usa como despacho, un trastero de almacenaje y zona de lavandería. Toda la casa es exterior, dispone aire acondicionado y muy buenas calidades. No lo dude y pida su visita!!!
Chipiona (Cádiz)
DUPLEX ADOSADO CON DOS DORMITORIOS CON ARMARIOS, 2 BAÑOS, AMPLIA COCINA INDEPENDIENTE, SALÓN-COMEDOR, PATIO TRASERO EN PRIMERA PLANTA Y MAGNIFICA TERRAZA DELANTERA PARA DISFRUTAR DE ELLA. UN CUARTO TRASTEROA EN EL SALÓN (HUECO DE LA ESCALERAS). A 2 MIN. DE LA PLAYA DE REGLA. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.
Vigo (Pontevedra)
REF 1656 CHALET ADOSADO 3 DORMITORIOS MADROA (VIGO) Casa en Vigo zona Candean, 180 m. de superficie, 150 m. superficie parcela, 5 km. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, suelo de parque roble-gres, carpintería exterior de aluminio con doble ventanal climalit. Extras: agua, armarios empotrados (dos), balcón, barbacoa, calefacción, cocina indep., electrodomésticos, garaje, jardín, lavandería, luz, sótano, trastero, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales, montaña, vallado, zonas infantiles. Cuatro plantas: Planta 0 y 1, 45 m2.x2, planta semisotano (salida a parcela ajardinada) 62 m2. Bajo cubierta (pl 3), con todos los servicios y sin acondicionar de 45m2. Inscripción actualizada catastro.
Mijas (Málaga)
Estupendo adosado situado en una estupenda urbanización de la zona del Coto. Cumple todas las expectativas para una vivienda familiar, cercana a todos los servicios, tranquilidad y proximidad a los mejores colegios. La propiedad está distribuida en 3 plantas, la planta baja alberga un gran salón con chimenea, amplia cocina abierta al salón, baño y terraza diferentes espacios. En su planta primera nos encontramos don dos dormitorios dobles y un baño completo. La tercera planta es para el dormitorio principal con baño en suite y un maravilloso vestidor. La comunidad tiene piscina comunitaria y jardines. Parking comunitario. No lo dude y pida su visita!!!
Chipiona (Cádiz)
ESTUPENDO DUPLEX ADOSADO DE DOS DORMITORIOS CON ARMARIO EMPOTRADO, SALON-COMEDOR, COCINA. AMPLIA TERRAZA DELANTERA Y AZOTEA PRIVADA. VIVIENDA MUY LUMINOSA Y ZONA TRANQUILA. A TAN SOLO 3 MIN. DEL CENTRO Y DE LA PLAYA CRUZ DEL MAR. MEJOR VER, SIN COMPROMISO.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.