ADOSADO 2 DORMITORIOS CON PISCINA EN LOS MONTESINOS

Estamos muy orgullosos de ofrecer esta fantástica casa adosada orientada al sureste de dos dormitorios, dos baños en la bonita zona residencial de Vistabella Golf, Montesinos. La propiedad está ubicada en un residencial tranquilo con todas las comodidades necesarias para vivir todo el año o para pasar unas merecidas vacaciones. Cuenta con supermercado, restaurantes, bares y farmacias a poca distancia, y el campo de golf Vistabella también se puede llegar caminando. El pueblo de Los Montesinos se encuentra a cinco minutos en coche y las playas de la Mata, Torrevieja, Playa Flamenca o La Zenia también se puede llegar en un momento. El aeropuerto de Alicante y el nuevo aeropuerto de Corvera en Murcia están a aproximadamente una hora en coche con vuelos internacionales a la mayor parte del norte de Europa. El residencial tiene dos piscinas y bonitas zonas comunes. Esta casita se beneficia de dos habitaciones dobles, una de ellas ubicada en la planta baja y la otra en el primer piso, ambas tienen armarios empotrados y la habitación en el piso superior también tiene acceso a una fantástica terraza grande con impresionantes vistas a las salinas de Torrevieja. En la planta baja también podemos encontrar un salón-comedor muy cómodo con un aseo con ducha. La cocina es independiente y tiene suficiente espacio para cualquiera que le guste cocinar. Tiene acceso a un patio muy hogareño con un lavadero y un cuarto trastero, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una buena cena durante el verano. La propiedad se vende como se ve en las fotos, lista para entrar y disfrutar. Ha sido muy bien cuidada por su único propietario. Es una propiedad para aquellos que buscan una propiedad tradicional española con un toque moderno. Ideal si estás buscando un área bien ubicada, pero querrás evitar el jaleo del verano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado 2 dormitorios con piscina
Adosado 2 dormitorios con piscina 0
loading
Precio: 124.900,00
124.900,00
Ver más anuncios de j-y-m-margarita-tapia
31303208
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es