ADOSADO 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, JARDÍN Y SOLÁRIUM PRIVADO EN SAN JAVIER EN SAN JAVIER

Ubicado en la encantadora ciudad costera de San Javier, literalmente a solo 700 m de la playa.Nuevos adosados caminando al mar. Viviendas con 3 dormitorios, 2 baños, cada una con su propio jardín y solarium privado, mientras que también hay una piscina comunitaria dentro del Residencial.Se encuentra a solo 700 metros de las populares playas de Santiago de Ribera.El paseo marítimo de Santiago con restaurantes, bares de tapas junto al mar, el popular puerto deportivo, el Centro Comercial "Dos Mares" a solo 2 kilómetros, una excelente zona comercial con supermercados, restaurantes, boutiques y un cine.Santiago de la Ribera es un bonito pueblo en el Mar Menor. Con 4 km de playas, disfrute de las cálidas aguas del Mar Menor, que atraen a multitudes de turistas cada año en busca de relajación y ocio. Su excelente situación hace que sea fácil llegar a Cartagena, Murcia y Orihuela Costa.El aeropuerto de Corvera está a 30 minutos y está bien conectado por la AP-7 al aeropuerto de Alicante.Precios desde 188.000 Euros hasta 190.000 Euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado 3 dormitorios, 2 baños, jardín y solárium privado en San Javier Foto 1 / 4
Adosado 3 dormitorios, 2 baños, jardín y solárium privado en San Javier 0
Adosado 3 dormitorios, 2 baños, jardín y solárium privado en San Javier 1
Adosado 3 dormitorios, 2 baños, jardín y solárium privado en San Javier 2
Adosado 3 dormitorios, 2 baños, jardín y solárium privado en San Javier 3
loading
Precio: 188.000,00
188.000,00
Ver más anuncios de belmonte-international
38661194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es