PRECIOSO PISO EN VENTA EN ZONA PRIVILEGIADA DE LISTA-MADRID EN MADRID

Espectacular piso para entrar a vivir recien reformado en la calle Príncipe de Vergara, zona privilegiada en el Barrio de Lista - Distrito Salamanca. La vivienda se encuentra en una cuarta planta con vista despejada a un amplio patio de manzana, consta de una superficie construida de 88 m2 distribuidos en un acogedor salón - comedor, seguido de una cocina independiente totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama. El área de descanso esta compuesto de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con baño en suite, segundo cuarto de baño completo. La propiedad cuenta con calefacción central con contador individual, aire acondicionado por conducto, persianas eléctricas y acabados de altas calidades. Finca moderna de buen portal, ascensor, plaza de garaje opcional. Ubicación: El barrio de Lista pertenece al distrito de Salamanca, en el este de Madrid. Está bordeado, al norte, por la calle de María de Molina; al este, por la calle de Francisco Silvela; al sur, por la calle de Don Ramón de la Cruz; y, al oeste, por la calle del Príncipe de Vergara. Por el interior del barrio discurren calles tan importantes como la calle de José Ortega y Gasset, la calle de Juan Bravo, la calle de Diego de León y la calle del Conde de Peñalver. En el extremo suroeste, se encuentra la plaza del Marqués de Salamanca y, en el extremo sureste, la concurrida plaza de Manuel Becerra. La calle Príncipe de Vergara cuenta con gran variedad de tiendas, locales de restauración, supermercados, centros médicos, colegios, a tan solo 7 minutos del IE (Instituto Empresa), zonas de ocio y demás sitios de interés. El barrio no se encuentra muy lejos de la autopista M-30, por lo que es fácil acceder en coche a la zona, además cuenta con las estaciones de metro Diego de León (línea 4, 5, 6), Núñez de Balboa (línea 5,9) y múltiples paradas de autobuses que conectan con el resto de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso piso en venta en zona privilegiada de Lista-Madrid Foto 1 / 4
Precioso piso en venta en zona privilegiada de Lista-Madrid 0
Precioso piso en venta en zona privilegiada de Lista-Madrid 1
Precioso piso en venta en zona privilegiada de Lista-Madrid 2
Precioso piso en venta en zona privilegiada de Lista-Madrid 3
loading
Precio: 680.000,00
680.000,00
Ver más anuncios de i.lobbyhome.6431
44800017
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es