PISO EN ZONA PLAZA DE MADRID ELCHE EN ESPAÑA

Inmobiliaria Vivo pone a su disposición para la venta este magnífico piso en zona plaza de Madrid. Vivienda de 125 m2 que se distribuye en 3 dormitorios (antes 4), 2 baños, estupendo salón comedor, cocina independiente, patio y ascensor. Dispone de tres piezas a la calle 2 dormitorios y el salón. Se encuentra situado en una zona inmejorable con todo tipo de servicios y comercios a pie e calle como colegio, parques, jardines, supermercados... En el precio se incluye cocina a estrenar y las puertas. No deje escapar esta fantástica oportunidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en zona Plaza de Madrid Elche Foto 1 / 4
Piso en zona Plaza de Madrid Elche 0
Piso en zona Plaza de Madrid Elche 1
Piso en zona Plaza de Madrid Elche 2
Piso en zona Plaza de Madrid Elche 3
loading
Precio: 89.900,00
89.900,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariavivo.7943
44783628
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es