PRECIOSO BUNGALOW DUPLEX CON VISTAS AL MAR EN SANTA POLA

Vivienda unifamiliar con una superfície total de 140 m2. Se divide en 2 plantas alzadas: la planta baja consta de 1 dormitorio, trastero lavadero, salón que puede ser utilizado como dormitorio adicional, baño y terraza; la planta alta consta de salón-comedor con cocina americana ampliada y equipada con todos los electrodomésticos, dormitorios dobles y un baño. Las plantas se comunican por medio de una escalera interior. Tiene terraza tanto delantera donde se puede aparcar un vehículo, como una trasera en la planta alta. La vivienda se vende semi amueblada y con los electrodomésticos incluidos.La vivienda esta ubicada en una de las mejores urbanizaciones privadas de la zona del Gran Alacant, Gran Vista, situada en primera línea del acantilado, con espectaculares vistas sobre la playa del Carabassí y a toda la Bahía de Alicante. Gran urbanización con 25.000 metros cuadrados en zonas verdes y ajardinadas, compuesta por cuatro amplias piscinas, dos infantiles, dos pistas de tenis, juegos recreativos, cafetería, tienda de comestibles y servicio de vigilancia.Cerca de supermercados, restaurantes internacionales, comercios, farmacias, biblioteca, parques, transporte público y centro de saludEntre Alicante ciudad y en el municipio de Santa Pola encontrarás Gran Alacant. Se trata de un conjunto de urbanizaciones, todas ellas situadas sobre el cabo de Santa Pola, entre la sierra de Santa Pola y la magnífica playa de bandera azul del Carabasi conocida por sus finas arenas doradas, dunas y agua transparente. Además, Gran Alacant linda con el paraje natural de Clot de Galvany donde conviven diversidad de plantas y ambientes con una excelente fauna y flora.En Gran Alacant tienes todos los servicios necesarios al alcance de tu mano: colegio, polideportivo, centro comercial, supermercados, restaurantes, dependencias policiales, biblioteca, parques, centro de salud etc. Respecto a su situación geográfica, se encuentra situada en un punto estratégico: a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, a 15 km de Alicante y menos de 10 km de Santa Pola. Santa Pola a su vez destaca por su gran tradición pesquera. Muy conocido es su puerto marítimo con conexión directa a la Isla de Tabarca y su fabuloso paseo repleto de restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía típica alicantina y unas agradables vistas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSO BUNGALOW DUPLEX CON VISTAS AL MAR
loading
Precio: 189.500,00
189.500,00
Ver más anuncios de way-home
23115029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es