PRECIOSAS CASAS ADOSADAS EN CALPE EN ESPAÑA

PRECIOSAS CASAS ADOSADAS EN CALPE~~Bonitos adosados de 2 y 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con zona de sal/xc3/xb3n, armarios empotrados y terraza.~~Todas las casas adosadas tienen estacionamiento y vienen con licencia tur/xc3/xadstica.~~Conjunto residencial dispone de precioso jard/xc3/xadn comunitario con piscina.~~~Calpe, una de las localidades de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.~~Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones tur/xc3/xadsticas. Es una gran base desde la que explorar el /xc3/xa1rea local o disfrutar de las numerosas playas locales. Solo Calpe tiene tres de las playas de arena m/xc3/xa1s hermosas de la costa.~Calpe tambi/xc3/xa9n cuenta con dos Clubes N/xc3/xa1uticos: Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe y Club N/xc3/xa1utico de Puerto Blanco.~~El pueblo pesquero de Calpe, ahora transformado en un im/xc3/xa1n tur/xc3/xadstico, la ciudad se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n ideal, de f/xc3/xa1cil acceso por la autopista A7 y la N332 que va de Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSAS CASAS ADOSADAS EN CALPE Foto 1 / 7
PRECIOSAS CASAS ADOSADAS EN CALPE 0
PRECIOSAS CASAS ADOSADAS EN CALPE 1
PRECIOSAS CASAS ADOSADAS EN CALPE 2
PRECIOSAS CASAS ADOSADAS EN CALPE 3
PRECIOSAS CASAS ADOSADAS EN CALPE 4
PRECIOSAS CASAS ADOSADAS EN CALPE 5
PRECIOSAS CASAS ADOSADAS EN CALPE 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de denis
64621076
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es