PLACA DE GAS EN ESPAÑA

Cocina de la forma más tradicional con las cocinas de gas Con las placas de gas Infiniton cocinarás de la forma más tradicional porque conservan todas las características de las placas de toda la vida pero con un toque moderno. La placa de gas GMCI4 Infiniton INOX está equipada con 4 fuegos y tiene una medida estándar de ancho 60cm. Los controladores de potencia del fuego son de metal para evitar su deterioro con el calor desprendido. La parrilla es de hierro forjado y la superficie de cocción es de acero inoxidable. En función de tus necesidades podrás elegir entre los siguientes fogones: - Wok burner (triple anillo) 1 x 3.6 kW - Semirápido 2 x 1.8 kW - Auxiliar 1 x 1.0 kW Por tu seguridad y la de los tuyos la placa de gas GMCI4 está equipada con seguridad termopar en cada quemador y protección contra apagado de llama. Para facilitar su limpieza los quemadores son desmontables. Gracias a su encendido electrónico, el uso de tu placa de gas GMCI4 será más sencillo y seguro que nunca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa de Gas
Placa de Gas 0
loading
Precio: 134,07
134,07
42286931
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es