-
loading
Solo con imagen

Frontal

Como estás aquí, estamos al tanto que te gustan productos como frontal y estamos en posición de informarte que tenemos infinidad dentro de nuestra sección de videojuegos, juegos y consolas. Echa un vistazo a multitud productos semejantes como nintendo o nintendo switch. Tienes la capacidad de comercializar en clasf.es, todos los videojuegos, consolas y sus accesorios, ya sea que cuentes con juegos y modelos más novedosos como PlayStation 4, Xbox One o Wii o los de la vieja escuela como Atari, Nintendo y Sega. ¿Qué clase de videojuegos te fascinan más? Poseemos de diversas categorías: Beat em up, Arcade (plataformas, aventuras), Rol, estrategia, deportes (fútbol, tenis, baloncesto y conducción) o simulación (coches, aviones, simuladores de una situación o instrumentales). En caso de que desees juegos de segunda mano, te ubicas en el lugar idóneo. Es muy sencillo descubrir lo que necesitas y ponerse en contacto con los personas. En nuestra web disponemos de muchas videoconsolas de diversas fabricantes: Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas frontal

WUBEN H1 LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE 1200 LÚMENES, LINTERNA CABEZA 10 MODOS,LAMPARA CABEZA ALTA POTENCIA IP68 IMPERMEABLE PARA CAMPING, EXCURSIÓN, PESCA, CASCO,CARRERA
  • 【Manos libres y recargable】 Linterna frontal recargable con funciones de manos libres y recargable. El diseño manos libres libera sus manos y el diseño recargable lo ayudará a tener un faro LED manos libres confiable para iluminar su entorno, dejándolo libre para trabajar, leer y explorar cuando y donde quiera.
  • 【Súper brillante y 10 modos de trabajo】 El faro consta de bombillas LED OSRAM P8 y funciona con baterías recargables de 2600 mAh que pueden proporcionar un brillo más fuerte. Eso tiene 6 modos de luz alta, media, baja, luz de luna y luz estroboscópica SOS y los otros 3 modos de luz auxiliar de color luz blanca, luz roja y luz estroboscópica roja
  • 【Soporte para múltiples usos y comodidad ajustable】 El faro es adecuado para usted, ya sea para escalar, acampar, hacer espeleología, pescar u otras emergencias nocturnas. La banda para la cabeza es fácil de ajustar para adaptarse a usted y está equipada con una almohadilla de esponja para la cabeza que brinda una experiencia de uso más cómoda.
  • 【IP68 resistente al agua y larga vida útil】 El faro LED es resistente al agua IP68, lo que puede proporcionarle resistencia al agua. Las bombillas LED tienen una vida útil tan larga que nunca debería necesitar cambiarlas.
  • 【Lo que obtienes】 Todas las linternas WUBEN vienen con devolución gratuita en 30 días y reparación gratuita en 1 año. El paquete incluye: 1 linterna WUBEN H1, 1 batería ABE2600C, 1 banda para la cabeza (obtenga una banda para la cabeza adicional durante la etapa Pro-order), 1 cable de carga micro USB, 2 juntas tóricas de repuesto, 1 manual de usuario
[Leer más]
Amazon Ver precios
LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, ZOYJITU 2PCS LINTERNA DE CABEZA LED RECARGABLE, 8 MODOS DE USO (LUZ BLANCA/LUZ ROJA/SENSOR). LINTERNA FRONTAL LED PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO
  • Linterna Frontal LED USB Recargable, ZOYJITU Tiene 8 Modos de uso: 4 modos de luz blanca (100% de luz principal, 50% de luz principal, 100% de luz de doble cara, 50% de luz de doble cara), 2 Modos de luz roja de doble cara, 2 Modos de luz de sensor.
  • El ángulo de iluminación de la linterna puede ajustarse hasta los 60 grados. La luz frontal de 450 lúmenes pueden iluminar hasta 150-200M de distancia.La linterna frontal LED gracias a revestimiento Impermeable IPX4 está protegido contra salpicaduras de agua. Cuando llueve, la lámpara funciona perfectamente siendo ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, montar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.
  • Control del sensor: Existen 2 modos de uso, el modo normal o el modo sensor. En el modo sensor la luz frontal se enciende automáticamente cuando se detectan objetos. Puede probarlo moviendo su mano o desplazándose sobre otros objetos. La distancia del sensor del faro es de hasta 30 cm.
  • Incorpora una batería de litio de 1200 mAh, que se carga a través de su clave USB por tanto no hace falta comprar pilas. El tiempo de funcionamiento de la batería es de 4-6 horas.
  • 【Compra Sin Riesgo】: ZOYJITU linterna frontal led - Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 30 días; si no estás satisfecho por cualquier razón, no dudes en contactarnos para obtener un reembolso completo; Además tiene garantía de 2 años para cualquier problema relacionado con la calidad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRITIN LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, LINTERNA FRONTAL CABEZA USB COB 8 MODOS CON SENSOR Y LUZ ROJA 500 LÚMENES ALTO BRILLANTE AJUSTABLE IMPERMEABLE PARA CORRER, ACAMPAR, EXCURSIÓN, PESCA, CICLISMO
  • USB Recargable: La batería recargable USB 800mAh duradera incorporada, proporciona 7 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 12 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 2.5 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido). Es conveniente para usar y apoyar su largo viaje y ayudarle a trabajar de manera efectiva.
  • Control del Sensor: Tiene un sensor de movimiento infrarrojo, que puede mover fácilmente la mano frente a la linterna ( 30 cm) para encenderlo o apagarlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
  • 8 Modos de Luz: Linterna frontal hay 8 modos de iluminación para los faros: 6 modos clave (la luz blanca XPG es brillante / la luz blanca XPG es baja / la luz blanca COB es alta / la luz blanca COB es baja / luz roja COB / frecuencia de luz roja COB Flash) y 2 modos de inducción (la luz blanca XPG es brillante / la luz blanca COB es brillante). Y el modo se puede cambiar con solo presionar un botón, para que el brillo se pueda cambiar fácilmente.
  • 60° Ajustable: El ángulo de iluminación de la linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por las actividades al aire libre por la noche. Ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, montar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.
  • Robusta y Duradera: Impermeable IPX4, la linterna frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca se fallará bajo una lluvia o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable que puede proporcionar una mayor establidad y un mejor apoyo para la cabeza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDEE LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, LINTERNA CABEZA 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, LINTERNA FRONTAL LED ALTA POTENCIA IPX5 IMPERMEABLE PARA RUNNING, ACAMPAR, PESCA, CICLISMO, EXCURSIÓN (2 PACK)
  • 【Linterna Frontal LED USB Recargable】Batería de litio integrada de 1200 mAh. A través del cable USB se puede cargar, no es necesario comprar baterías. El potente faro también está diseñado con luces indicadoras de alimentación que muestran la energía de la batería, lo que puede recordarte eficazmente que se cargue a tiempo para garantizar su uso.
  • 【8 Modos de Iluminación LED Faros】4 niveles de brillo de luz blanca (principal alto/principal bajo/COB alto/COB bajo), 2 niveles de luz roja (alto/flash) y 2 niveles de modo de sensor de movimiento de luz blanca (alto/bajo) para satisfacer tus diferentes demanda.
  • 【Linterna Frontal y Diadema Ajustable】La parte de la cabeza es de 90 grados inclinable para un rango de visión más flexible. Es muy útil en la noche corriendo o en bicicleta. La correa elástica se adapta a cualquier tamaño de cabeza, cómodo de llevar para adultos y niños.
  • 【Resistente al Agua y a Los Golpes】Nunca te preocupes por salir bajo la lluvia o dejar caer tu faro. La linterna frontal manos libres tiene una tasa de impermeabilidad IPX5. Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones, la linterna frontal es adecuada para interiores o exteriores. Es perfecto para correr, camping, senderismo, escalada, pesca, caza, correr y más.
  • 【Experiencia de Compra en Línea】Tu satisfacción es nuestra búsqueda, si tienes cualquier pregunta o problema, por favor ponte en contacto con nosotros primero, resolveremos problemas en el menor tiempo posible, te daremos una feliz experiencia de compra en línea.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COCODA LINTERNA FRONTAL, LED USB RECARGABLE LINTERNA CABEZA CON 4 MODES DE LUZ, SENSOR DE MOVIMIENTO, 160 LÚMENES, IMPERMEABLE IPX6 Y AJUSTABLE ÁNGULO & CORREA, FRONTAL LED PARA CÁMPING CORRER
  • ★Impermeable y Duradero: Fabricado con material de primera calidad, con clasificación de resistencia al agua IPX6 y resistencia al impacto que lo hace duradero y resistente al clima, el linterna frontal es seguro para usar en lluvias o nieves, el mejor compañero para sus actividades al aire libre.
  • ★4 Modos de Luz: Incluye 3 niveles de brillo de luz (luz alta, luz media, luz baja) y modo de parpadeo SOS para emergencias. Esta linterna frontal LED le permite cambiar fácilmente el brillo presionando solo el botón y presionando durante 2 segundos para cambiar al modo de flash.
  • ★USB Recargable: La batería incorporada de polímero de litio de 1000 mAh proporciona 5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 15 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 3-4 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • ★Cómodo de Usar: Pesa solo 2.1 oz, ¡ni siquiera notará que lo está usando! Perfecto para usuarios de larga distancia que buscan un ajuste cómodo. El diseño de correa ajustable y elástica hace que el linterna cabeza se ajuste perfectamente tanto para niños o adultos.
  • ★Sensor de Movimiento y Manos Libres: Cuenta con sensor de movimiento IR, mueve fácilmente la mano por delante (a menos de 10 cm) del luz frontal para apagarlo o encenderlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LINTERNA FRONTAL LED, LUZ FRONTAL DE USB RECHABLE 15000 LM IMPERMEABLE IPX4 CON 7 LEDS 8 MODOS PERFECTO PARA ACAMPAR, BICICLETA DE MONTAÑA, PESCA, PASEO, ACAMPAR, CAMINAR
  • 【Lámpara de Cabeza Recargable】El lámpara de cabeza consta de 7 bombillas LED súper brillantes con un rango de iluminación de 500m, que le permite ver todo el entorno con claridad. Esta linterna frontal se puede utilizar para una variedad de actividades nocturnas como acampar, cazar, pescar, andar en bicicleta, correr, hacer senderismo.
  • 【8 Modos de Iluminación】Este lámpara de cabeza tiene un botón a prueba de agua para controlar 8 modos para un uso versátil. El lámpara de cabeza delantero puede configurar 1 modo de luz principal, 2 modos de luz, 4 modos de luz y 7 luces en modo de luz completa; Además, este lámpara de cabeza también tiene el modo de luz estroboscópica brillante listo para emergencias para satisfacer diversas necesidades de iluminación.
  • 【Diseño Impermeable】El lámpara de cabeza está equipado con una corteza duradera de aleación de aluminio y una caja de batería de alta calidad con grado de resistencia al agua IPX4. Los lámpara de cabeza delanteros se pueden usar normalmente incluso si llueve o nieva. Nuestro lámpara de cabeza tiene un cableado de alta calidad e impermeable para garantizar que su luz se pueda usar de manera segura.
  • 【Batería de Larga Duración】El linterna frontal está equipado con un cable de carga USB y 2 baterías recargables 18650. La batería de iones de litio de alta calidad admite la carga USB a través de una computadora portátil, energía móvil, cargador de automóvil, etc. La duración de la batería de una carga completa en cada uso es tres veces más larga que los linterna frontal normales.
  • 【Ajustabilidad Libre】Este linterna frontal presenta banda elástica de alta calidad y almohadilla de esponja para la cabeza para un fácil ajuste e instalación, no deslizante. El linterna frontal se puede girar 90 grados y tiene la función de zoom única para que pueda ajustar el rango de iluminación y la distancia según sea necesario para obtener el mejor ángulo de visión.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LINTERNA FRONTAL, 8 LED 18000 LÚMENES USB RECARGABLE LINTERNA CABEZA, LIGERO IMPERMEABLE LINTERNAS FRONTALES PARA CAMPING, PESCA, CORRER, CAZA, DEPORTES NOCTURNOS
  • 【Faros LED Súper Brillantes】Se utiliza 8 LED súper brillantes y este faro con mayor brillo, rango de haz más amplio, penetra fuerte, buen condensador, brillante para todo tipo de actividades por la noche.
  • 【8 LED 8 Modos】2 * T6 Blanco, 4 * XPE Blanco, 2 * T6 + 4 * XPE Blanco, 2 * T6 + 4 * XPE Blanco (destello), 2 * COB Blanco (fuerte), 2 * COB Blanco (estándar), 2 * COB rojo, 2 * COB rojo (destello).
  • 【Faros Recargables USB】El faro se está cargando con dos baterías 18650. Puede cargarlo con el cable USB incluido. Puede ser un uso duradero.
  • 【Cabezal de la Lámpara y Diadema Ajustables】El cabezal de la lámpara puede girar 90 grados hacia abajo, puede ajustar el haz de luz según la dirección de las necesidades. Diadema ajustable y flexible.
  • 【IPX4 a Prueba de Agua】El faro LED es a prueba de agua IPX4, hace que la linterna LED sea ideal para usar bajo la lluvia. Incluye bolsa de transporte impermeable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
OMERIL LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, LINTERNA CABEZA SUPER BRILLANTE, 5 MODOS DE BLANCO Y ROJO LUZ, IPX5 IMPERMEABLE FRONTAL LED PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO, CAMPING, NIÑOS
  • 【USB Recargable Linterna Frontal】- 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.
  • 【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.
  • 【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.
[Leer más]
Amazon Ver precios
OMERIL LINTERNA FRONTAL LED, LINTERNA CABEZA USB RECARGABLE CON 2 BATERÍAS - 4000MAH, ZOOMABLE Y AJUSTABLE LUZ FRONTAL CON 3 MODOS, FRONTAL LED PARA CAMPING, EXCURSIÓN, PESCA, CAZA, CICLISMO - IPX4
  • 🔦【Linterna Frontal Super Brillante】- Linterna Frontal LED con LED XML-T6 2000 lúmenes y una excelente luminosidad para las actividades nocturnas. Se pueden cambiar 3 modos de iluminación (alto / bajo / estroboscópico (SOS) simplemente presionando el botón de encendido.IP44 a prueba de agua.
  • 🔦【Zoomable y Ajustable 90°】- Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. Distancia de irradiación máxima a 500M; La base de faro ajustable a 90 ° te permite enfocar la luz donde la necesite.
  • 🔦【Frontal LED Ligero】- La linterna frontal ligera con una correa de cabeza elástica te permite llevarla cómodamente y se puede quitar para el lavado regular. Construida en aluminio, la linterna cabeza es robusta y suficientemente sólida como para destruir obstáculos en caso de emergencia.
  • 🔦【Batería de Larga Duración】- Las baterías recargables 2 * 18650 - 4000mAh pueden soportar una iluminación continua por aproximadamente 6-8 horas con carga completa; El paquete incluye un cable de carga USB con indicador LED. Rojo - Cargado;Verde - Completamente Cargado.
  • 🔦【Múltiples Usos】- La lámpara led es ideal para niño y adultos para correr, andar, pescar, cazar, montar en bici, hacer exploración de cuevas, proyectos DIY, reparaciones y como kit de emergencia. La Luz roja de la parte de atrás te hará sentir seguro mientras paseas, corres o montas en bici de noche.
[Leer más]
Amazon Ver precios
APUNOL 2 UNIDADES LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, LINTERNAS CABEZA 400 LÚMENES, SENSOR INTELIGENTE, 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, IMPERMEABLE, BLANCO Y ROJO LED PARA CORRER, ACAMPAR, CENDERISMO
  • RECARGABLE: La linterna viene con una bacteria recargable de 1200mAh. Tarda solo 4 horas en cargar completamente y da hasta 30 horas de luz constante. El cable USB está incluido en el paquete.
  • 8 MODOS DE ILUMINACIÓN CON 2 COLORES: La luz blanca genera en alto (400lm), medio (150lm), bajo (40lm) y luces estroboscópicas de SOS, la luz roja es para permanecer encendido y modo flash.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO: La linterna para cabezas recargable puede ser encendida o apagada moviendo la mano mientras se tenga el modo de sensor de movimiento active.
  • LIGERA Y CÓMODA: Menos de 2.5 oz de peso, banda elástica ergonómica y ajustabl con un ángulo de luz de 45 grados, que hace que la lámpara de cabeza sea perfecta para correr, acampar y escalar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos un reembolso completo con devolución en un margen de 60 DÍAS, con un soporte técnico QUE NO HACE PREGUNTAS y garantía de por vida para la linterna.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Salamanca (Salamanca)
FRONTAL, Orfebrería: plata y esmalte al fuego (cristal - cloissoné) 107 X 77 cm FRONTAL, Orfebrería: plata y esmalte al fuego (cristal - cloissoné) 107 X 77 cm FRONTAL, Orfebrería: plata y esmalte al fuego (cristal - cloissoné) 107 X 77 cm ESPECTACULAR FRONTAL, Orfebrería plata y esmalte al fuego (cristal -  cloissoné) 107 X 77 cm FRONTAL, realizado de forma totalmente artesanal  FRONTAL: Figuras repujadas manualmente, esmaltadas al fuego con la técnica de limoges y bañadas en oro, todos los baldaquinos peanas, columnas, escuadras y demás adornos son de plata repujada, marcos diseño exclusivo, dorados a mano con pan de oro envejecido y adornados con adornos en plata, fondo en terciopelo, preciosa obra de arte, totalmente artesanal que mide 107 X 77 cm. Esmalte al fuego: Técnica que consiste en aplicar varias capas de cristal molido sobre determinmados metales e introducirlos en un horno para fundirlos, las temperaturas pueden llegar hasta los 900º C. El esmalte de limoge se aplica generalmente a una base de cobre y algunas veces de plata u oro, la conservación es muy buena debida a la resistencia del material utilizado. PUEDO ENVIAR MÁS FOTOS A LAS PERSONAS  INTERESADAS
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
FRONTAL MBK OVETTO 50: frontal de mbk ovetto 50 ((yamaha neos 50)) del 2002... mandamos por toda españa, peninsula contrareembolso, transferencia o paypal, mejor wathaspp. PIEZAS GARANTIZADAS ENVIO EN 24H... tienda FRONTAL MBK OVETTO 50 Ref: nz0mvewy9rjo En: FRONTAL MBK OVETTO 50 20 €
20 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
FRONTAL YAMAHA RD 350: Frontal - careta - araña - faro - pantalla de yamaha rd 350... toda españa contrareembolso o paypal, mejor wathsapp-email. piezas garantizadas envio en 24h, FRONTAL YAMAHA RD 350 Ref: wzvyl20klqzl En: FRONTAL YAMAHA RD 350 80 €
80 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
FRONTAL DE SUZUKI BURGMAN 400: Plastico Frontal de de suzuki burgman 400 del año 2001, tiene arañazos por lo demas en buen estado... contrareembolso o paypal, mejor wathsapp PIEZAS GARANTIZADAS ENVIO EN 24H..... Compromotos. es FRONTAL DE SUZUKI BURGMAN 400 Ref: 36ewnpex286d En: FRONTAL DE SUZUKI BURGMAN 400 50 €
50 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
FRONTAL DE ALTAR TERCIOPELO NEGRO FRONTAL DE ALTAR TERCIOPELO NEGRO GRAN FRONTAL DE ALTAR TERCIOPELO NEGRO,CON BORDADO DE REALCE EN HILO DE PLATA Y TERCIOPELO SIFON FLECO DE PLATA  GRANDES MEDIDAS  338 X 53 CMS. IDEAL PARA ALTAR SEMANA SANTA TRANSFORMACION MANTO ETC 
Ver producto
Alicante (Alicante)
FRONTAL TERCIOPELO ROJO BORDADO FRONTAL TERCIOPELO ROJO BORDADO FRONTAL DE TERCIOPELO ROJO  BORDADO CON FLORECILLAS EN CADENETA  GALON Y FLECO DE ORO  MEDIDAS     258/67 cm
Ver producto
Segovia (Segovia)
Frontal realizado en mármol blanco para fuente o lavabo - Adorno, ornamento, cubierta, copete, flor. Frontal realizado en mármol blanco para fuente o lavabo - Adorno, ornamento, cubierta, copete, flor. Bonito frontal antiguo realizado en mármol y decorado con relieve lineal y flor central. Medidas: 50 cm de alto 40 cm de ancho (parte más ancha) 32 cm de ancho (parte estrecha) 3,5 cm de diámetro (orificio) 2 cm de grosor Envío península 12,00 € Posibilidad de recogida en nuestro local abierto al público en Turégano (Segovia) ó Segovia.   Pregúntanos y visita nuestra tienda Pablo Antigüedades  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FRONTAL PIEZA SACRA FRONTAL PIEZA SACRA AÑO: 1910 / 15 MATERIAL: metal dorado bronce ESTADO: en buen estado de conservacion  desgaste por antiguedad MEDIDAS:  30 de largo x 7,5 ancho en los extremos  x 1,5 grueso aprox INFO: perteneciente al frontal de una antigua pieza sacra gracias por su atencion
Ver producto
Madrid (Madrid)
Frontal para coche radio Panasonic Radio Panasonic CQ-C 1011 Frontal para coche radio Panasonic Radio Panasonic CQ-C 1011 Frontal para coche radio Panasonic Radio Panasonic CQ-C 1011
Ver producto
Alicante (Alicante)
FRONTAL DE CHIMENEA SIGLO XIX EN BRONCE FRONTAL DE CHIMENEA SIGLO XIX EN BRONCE Frontal de chimenea de siglo xix,Georjiano en bronce con muchas decoraciones 114cm largo  ancho maximo 25cm,laterales 16cm altura 16cm,con las decoraciones 24cm envio 14e
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frontal para trail running o cualquier otra actividad nocturna con 140 lúmenes. Prácticamente nuevo,lo he utilizado muy poco,mejor verlo. Si quieres empezar a correr de noche y tener un buen frontal este puede ser tuyo. Varias posiciones de luz y luz de emergencia. Frontal, linterna, Silva, Black Diamond, Pezt, La Sportiva, Salomon, Millet, Ternua
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Frontal de chimenea Frontal de chimenea Elegante frontal embellecedor de chimenea es el d ela foto es de laton mazizo ver medidas en las fotos
Ver producto
Valencia (Valencia)
Frontal con puntilla de bolillos Frontal con puntilla de bolillos Frontal en algodón de color beige claro, en tela transparente de buena calidad y con puntilla de bolillos, en muy buen estado, sin usar. Medidas: última foto.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Frontal de reloj de pared tipo Morez. Relieve de latón Frontal de reloj de pared tipo Morez. Relieve de latón Frontal de reloj de pared tipo morez de latón con relieve representando a agricultores y caballos arando y sembrando. En la parte delantera tiene restos de barniz. Está en buen estado si bien tiene algunos dobleces.Largura 45'5 cm, anchura 29 cm, altura de la parte cuadrada inferior 30 cm, diámetro del hueco 23 cm.Gastos de manipulación y envío por correo certificado a península 5 €
Ver producto
España
Frontal Petzl Tikkina, linterna simple y compacta para una iluminación de proximidad. 250 lúmenes. La linterna frontal TIKKINA ofrece una potencia de 250 lúmenes y un haz luminoso amplio para una iluminación de proximidad. Simple y compacta, es práctica para las actividades outdoor como el camping, el excursionismo o los viajes. Se sirve con tres pilas. El frontal tikking de la marca Petzl, tiene las siguientes características: La TIKKINA también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT. Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o bicicleta. Ligera y compacta: sólo 81 g. Fácil de utilizar: - Tres niveles de iluminación blanca: proximidad, desplazamientos y visión de lejos. - Botón único para seleccionar fácil y rápidamente el nivel de iluminación. - Construcción HYBRID CONCEPT: se sirve con tres pilas, la TIKKINA también es compatible con la batería CORE. - Cinta elástica amovible y lavable. Compatible con fijaciones que permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o en una bicicleta. Potencia: 250 lúmenes (ANSI/PLATO FL 1) Peso: 81 g Tipo de haz luminoso: amplio Alimentación: 3 pilas AAA/LR03 (incluidas) o batería CORE (disponible como accesorio) Compatibilidad de las pilas: alcalinas, litio o Ni-MH Certificaciones: CE Estanqueidad: IPX4 (resistente a las proyecciones de agua)
16,61 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FRONTAL BORDADO 332cms x23 cms. FRONTAL BORDADO 332cms x23 cms. Antigüo frontal con bordados y remate de vainica de 3m 32 cms. largo x 23 cms. ancho Tiene unas manchas que muestro en fotografias
Ver producto
España
Frontal Petzl Actik, linterna compacta de haz luminoso múltiple con iluminación roja, destinada a las actividades outdoor. 350 lúmenes La linterna frontal ACTIK ofrece una potencia de 350 lúmenes. Con haz luminoso, es idónea para las actividades outdoor dinámicas como el alpinismo, el running, el excursionismo o el vivac. La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar. El frontal actik de la marca Petzl, tiene las siguientes características: La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo. La cinta reflectante permite ser visto de noche. Se sirve con tres pilas, la ACTIK también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT. Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o bicicleta. Ligera, compacta y potente: 350 lúmenes para 86 g. - Dos tipos de haces luminosos (amplio o mixto) y varios niveles de iluminación blanca que responden a las necesidades de una iluminación eficiente para las actividades outdoor dinámicas: visión de proximidad o de lejos y desplazamientos rápidos. - Iluminación roja que permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar en los desplazamientos en grupo. Fácil de utilizar y práctica: - Botón único para seleccionar fácil y rápidamente el nivel o el color de iluminación. - Construcción HYBRID CONCEPT: se sirve con tres pilas, la ACTIK también es compatible con la batería CORE. - Cinta reflectante para que te vean bien de noche. - Cinta elástica amovible y lavable. - Función LOCK para evitar el encendido intempestivo durante el transporte/almacenamiento. Compatible con fijaciones que permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o en una bicicleta. Potencia: 350 lúmenes (ANSI/PLATO FL 1) Peso: 86 g Tipo de haz luminoso: amplio o mixto Alimentación: 3 pilas AAA/LR03 (incluidas) o batería CORE (disponible como accesorio) Compatibilidad de las pilas: alcalinas, litio o Ni-MH Certificaciones: CE Estanqueidad: IPX4 (resistente a las proyecciones de agua)
33,27 €
Ver producto
España
Frontal Petzl Tikka, linterna compacta para una iluminación de proximidad y desplazamientos cortos. 300 lúmenes.La linterna frontal TIKKA, simple y compacta, ofrece una potencia de 300 lúmenes y un haz luminoso amplio para una iluminación de proximidad y desplazamientos cortos. Es práctica en las actividades outdoor como el camping, el excursionismo o los viajes. El frontal tikka de la marca Petzl, tiene las siguientes características: El reflector fosforescente es útil para encontrarla en la oscuridad y la iluminación roja permite no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo. Se sirve con tres pilas, la TIKKA también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT. Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o bicicleta. Ligera y compacta: sólo 82 g. Fácil de utilizar y práctica: - Tres niveles de iluminación blanca: proximidad, desplazamientos y visión de lejos. - Iluminación roja que permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar en los desplazamientos en grupo. - Botón único para seleccionar fácil y rápidamente el nivel o el color de iluminación. - Reflector fosforescente práctico para encontrar la linterna en la oscuridad. - Cinta elástica amovible y lavable. Compatible con fijaciones que permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o en una bicicleta. Potencia: 300 lúmenes (ANSI/PLATO FL 1) Peso: 82 g Tipo de haz luminoso: amplio Alimentación: 3 pilas AAA/LR03 (incluidas) o batería CORE (disponible como accesorio) Compatibilidad de las pilas: alcalinas, litio o Ni-MH Certificaciones: CE Estanqueidad: IPX4 (resistente a las proyecciones de agua)
24,38 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
FRONTAL RADIO PIONEER CD FRONTAL RADIO PIONEER CD Se vende solo frontal radio pioneer practicamente nuevo,casi nunca usado.en su caja original. apreciar mas detales en la foto
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
frontal radio casete kenwood KRC-10 R frontal radio casete kenwood KRC-10 R frontal radio casete kenwood KRC-10 R no probado,no se si funciona envio 6,50 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
FRONTAL COMPLETA DE CALDERA PARA RADIADORES DE LOS AÑOS 60, ROCA. FRONTAL COMPLETA DE CALDERA PARA RADIADORES DE LOS AÑOS 60, ROCA.               Aguar, coleccionismo.   FRONTAL DE HIERRO COMPLETA DE CALDERA DE LOS AÑOS 60 PARA RADIADORES DE UN BLOQUE DE PISOS, EN LA MISMA SE PUEDE LEER COMPAÑIA ROCA RADIADORES, CON UN TAMAÑO DE  1.20 X 60 CM. EN CUANTO AL ENVÍO LO REALIZARÍA A TRAVES DE AGENCIA DE TRANSPORTES. SI QUIERE PREVIAMENTE ME DICE EL LUGAR DEL DESTINO Y LE DARÉ EL PRECIO DEL MISMO. SERIEDAD ABSOLUTA, DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE SI NO QUEDA SATISFECHO.
Ver producto
Toledo (Toledo)
FRONTAL DE CHIMENEA EN MARMOL DE CARRARA FRONTAL DE CHIMENEA EN MARMOL DE CARRARA FRONTAL DE CHIMENEA EN MARMOL DE CARRARA MEDIDAS
Ver producto
España
Frontal Petzl Actik Core, linterna recargable, compacta y de haz luminoso múltiple con iluminación roja, destinada a las actividades outdoor. 450 lúmenes. La linterna frontal recargable ACTIK CORE ofrece una potencia de 450 lúmenes que, combinada con su haz luminoso, la hace idónea para las actividades outdoor dinámicas como el alpinismo, el running, el excursionismo y el vivac. El frontal actik core de la marca Petzl, tiene las siguientes características: La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo. La cinta reflectante permite ser visto de noche. Se sirve con la batería CORE, la ACTIK CORE también es compatible con tres pilas AAA/LR03 (no incluidas), gracias a la construcción HYBRID CONCEPT. Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o en una bicicleta. Ligera, compacta y potente 450 lúmenes para 75 g. Dos tipos de haces luminosos (amplio o mixto) y varios niveles de iluminación blanca que responden a las necesidades de una iluminación eficiente para las actividades outdoor dinámicas: visión de proximidad o de lejos y desplazamientos rápidos. Iluminación roja que permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar en los desplazamientos en grupo. Cinta reflectante para que te vean bien de noche. Recargable y fácil de utilizar: Batería CORE recargable mediante un conector micro USB. Construcción HYBRID CONCEPT: se sirve con la batería CORE, la ACTIK CORE también es compatible con tres pilas. Botón único para seleccionar fácil y rápidamente el nivel o el color de iluminación. Cinta elástica amovible y lavable. Función LOCK para evitar el encendido intempestivo durante el transporte/almacenamiento. Compatible con fijaciones que permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o en una bicicleta. Potencia: 450 lúmenes (ANSI/PLATO FL 1) Peso: 75 g Tipo de haz luminoso: amplio o mixto Alimentación: batería CORE 1250 mAh (incluida) Tiempo de carga: 3 h Compatibilidad de las pilas: alcalinas, litio o Ni-MH Certificaciones: CE Estanqueidad: IPX4 (resistente a las proyecciones de agua)
44,95 €
Ver producto
España
Frontal Petzl Swift Rl, linterna frontal compacta, de haz luminoso múltiple, ultrapotente y recargable, provista de la tecnología REACTIVE LIGHTING. 900 lúmenes El frontal swift rl de la marca Petzl, tiene las siguientes características: Potencia de 900 lúmenes para sólo 100 g, la SWIFT RL es la más potente de las linternas compactas Petzl. Provista de la tecnología REACTIVE LIGHTING, un sensor evalúa la luminosidad ambiente y adapta al instante su potencia luminosa a las necesidades del usuario. La cinta es reflectante para ser visto de noche. Confeccionada en dos partes para asegurar una excelente sujeción durante las actividades dinámicas y comprometidas como el alpinismo, el trail o el esquí. Intuitiva, la SWIFT RL dispone de un botón único que permite acceder fácilmente a todas las funciones de la linterna. Recargable, dispone de un indicador con cinco niveles que permite consultar con precisión el nivel de la batería. Confort y autonomía optimizados: - Más autonomía, confort visual y manipulaciones reducidas con el modo REACTIVE LIGHTING: la potencia de la iluminación y la forma del haz luminoso se adaptan automáticamente gracias a un sensor de luminosidad que permite optimizar la utilización de la batería. - Confort visual, gracias a los dos haces luminosos (amplio o mixto) que proporcionan una iluminación eficiente para las actividades outdoor: visión de proximidad, desplazamientos y visión de lejos. - Porte confortable, gracias a la cinta ergonómica y regulable, confeccionada en dos partes (patente de Petzl) para una sujeción óptima durante las actividades dinámicas. - Cinta reflectante en la parte posterior para que te vean bien de noche. - Batería de ión de litio de 2350 mAh, recargable mediante un conector micro USB de tipo B, con indicador luminoso de carga. Utilización intuitiva y práctica: - Fácil de utilizar, gracias a un botón único que permite acceder a todas las funciones: ON/OFF, modos y niveles de iluminación y bloqueo. - Dos modos de iluminación a escoger, accesibles al mantener apretado el botón: REACTIVE LIGHTING o STANDARD LIGHTING, - Función LOCK para evitar el encendido intempestivo durante el transporte/almacenamiento o bloquear la configuración de iluminación durante la actividad. - Indicador de cinco niveles para consultar con precisión el nivel de la batería. - Linterna que se puede inclinar hacia arriba para ver delante de uno cuando se lleva alrededor del cuello. - Cinta elástica amovible y lavable. Potencia: 900 lúmenes (ANSI-FL1 STANDARD) Peso: 100 g Tecnología: REACTIVE LIGHTING o STANDARD LIGHTING Tipo de haz luminoso: amplio o mixto Alimentación: batería de ión litio 2350 mAh (incluida) Tiempo de carga: 6 h Estanqueidad: IPX4 (resistente a las proyecciones de agua) Certificaciones: CE
Ver producto
España
Frontal Petzl Swift Rl, linterna frontal compacta, de haz luminoso múltiple, ultrapotente y recargable, provista de la tecnología REACTIVE LIGHTING. 900 lúmenes El frontal swift rl de la marca Petzl, tiene las siguientes características: Potencia de 900 lúmenes para sólo 100 g, la SWIFT RL es la más potente de las linternas compactas Petzl. Provista de la tecnología REACTIVE LIGHTING, un sensor evalúa la luminosidad ambiente y adapta al instante su potencia luminosa a las necesidades del usuario. La cinta es reflectante para ser visto de noche. Confeccionada en dos partes para asegurar una excelente sujeción durante las actividades dinámicas y comprometidas como el alpinismo, el trail o el esquí. Intuitiva, la SWIFT RL dispone de un botón único que permite acceder fácilmente a todas las funciones de la linterna. Recargable, dispone de un indicador con cinco niveles que permite consultar con precisión el nivel de la batería.Confort y autonomía optimizados: - Más autonomía, confort visual y manipulaciones reducidas con el modo REACTIVE LIGHTING: la potencia de la iluminación y la forma del haz luminoso se adaptan automáticamente gracias a un sensor de luminosidad que permite optimizar la utilización de la batería. - Confort visual, gracias a los dos haces luminosos (amplio o mixto) que proporcionan una iluminación eficiente para las actividades outdoor: visión de proximidad, desplazamientos y visión de lejos. - Porte confortable, gracias a la cinta ergonómica y regulable, confeccionada en dos partes (patente de Petzl) para una sujeción óptima durante las actividades dinámicas. - Cinta reflectante en la parte posterior para que te vean bien de noche. - Batería de ión de litio de 2350 mAh, recargable mediante un conector micro USB de tipo B, con indicador luminoso de carga.Utilización intuitiva y práctica: - Fácil de utilizar, gracias a un botón único que permite acceder a todas las funciones: ON/OFF, modos y niveles de iluminación y bloqueo. - Dos modos de iluminación a escoger, accesibles al mantener apretado el botón: REACTIVE LIGHTING o STANDARD LIGHTING, - Función LOCK para evitar el encendido intempestivo durante el transporte/almacenamiento o bloquear la configuración de iluminación durante la actividad. - Indicador de cinco niveles para consultar con precisión el nivel de la batería. - Linterna que se puede inclinar hacia arriba para ver delante de uno cuando se lleva alrededor del cuello. - Cinta elástica amovible y lavable.Potencia: 900 lúmenes (ANSI-FL1 STANDARD)Peso: 100 gTecnología: REACTIVE LIGHTING o STANDARD LIGHTINGTipo de haz luminoso: amplio o mixtoAlimentación: batería de ión litio 2350 mAh (incluida)Tiempo de carga: 6 hEstanqueidad: IPX4 (resistente a las proyecciones de agua)Certificaciones: CE
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es