PISO UBICADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE PERE MARTELL! EN TARRAGONA

Urbanitas atentos!, si quieres vivir en el mismo corazón de la ciudad, en un piso con altura, lo tenemos para ti!. Estilo y confort es la propuesta que te ofrecemos, comodidad y espacios muy bien aprovechados que te van a gustar seguro!. Es una vivienda de 97 m2, distribuida en espacios comunicados y a la vez independientes. Dispone de un amplio salón comedor con salida a una pequeña terraza con vistas a la calle y al mar. Las estancias de la zona de día son muy funcionales y prácticas, el comedor se comunica con la cocina office, que es independiente y tiene una zona donde está la caldera de gas y zona para poder guardar la escoba o esas cosas que no quieres que se vean. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual. Dispone de un baño con plato de ducha adaptado y un aseo, ambos reformados. El nivel de acabados interiores es clásico, parquet, puertas de madera de roble, persianas, toldo motorizado en la terraza, aire acondicionado con Split en el salón y en 2 dormitorios. Calefacción central con gas natural. Indicar que la vivienda tiene todos los techos forrados con madera e iluminación empotrada (ojos de buey), armario en el dormitorio principal tipo vestidor y pequeños detalles que están ocultos, solo tienes que visitarlo. Comunidad tranquila, dispone de 2 ascensores y elevador desde la calle a la entrada del edificio para personas con movilidad reducida y si tienes bebes puedes subir con tu carrito, ideal verdad! Por su ubicación dispone de todos los servicios necesarios para tu día a día, supermercados, centros comerciales, hospital, y todo tipo de comercios. La Rambla Nova y el Mercado muy cerca, Llámanos!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso ubicado en una de las mejores zonas de Pere Martell!
Piso ubicado en una de las mejores zonas de Pere Martell! 0
loading
Precio: 190.000,00
190.000,00
Ver más anuncios de i.inmovip.7926
58664911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es