PISO EN VENTA EN EL GÓTICO, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva magnífico piso en venta de obra nueva de 88 m²​, situado en el centro histórico de Barcelona, en el barrio Gótico junto a las mejores comunicaciones y puntos turísticos de la ciudad. Los detalles del piso en venta en Barcelona Estupendo piso con una reforma integral emplazado en una finca de 1900 y conserva algunos detalles arquitectónicos típicos de esta época como los techos altos. Es la simbiosis entre la funcionalidad necesaria hoy en día y la esencia del modernismo. Cuenta con un salón comedor amplio y luminoso, ya que tiene una salida a dos balcones, con cocina americana equipada. La zona de noche consta de dos (2) habitaciones dobles, una (1) de ellas es suite, además dispone de otro baño completo. La vivienda tiene acabados de calidad, suelo hidráulico restaurado y parquet en las habitaciones, aire acondicionado frío/calor por conductos. Su entorno La ubicación es inmejorable, en el corazón del barrio Gótico de Barcelona. La oferta cultural es inmensa, ya no solo por tener el Teatre del Liceu y el Palau de La Música a pocas calles, sino porque hay muchísimos museos, como el Picasso, y galerías de arte que varían sus exposiciones paulatinamente, así que siempre hay algo que ver. Además la plaza de Sant Jaume está muy cerca, igual que la plaza de Catalunya o las Ramblas. Está muy bien comunicado con metro mediante la parada L3 Atarazanas, igual que con autobuses.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en El Gótico, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en El Gótico, Barcelona 0
Piso en venta en El Gótico, Barcelona 1
Piso en venta en El Gótico, Barcelona 2
Piso en venta en El Gótico, Barcelona 3
loading
Precio: 555.000,00
555.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
28658817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es