PISO EN VENTA EN EL GÓTIC, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva Piso en venta, de 80m2 útiles, ubicado en la primera planta de una finca rehabilitada del año 1988. A pocos metros de Portal del Ángel. Propiedad en muy buen estado y localizado en una zona residencial muy tranquila del Barrio Gótico. Los detalles del piso en venta en Barcelona Un acogedor piso en venta, donde en sus 80 m2 útiles usted encontrara un espacio disponible para un salón, el cual da a calle por medio de un pequeño balcón, el mismo tiene unas puertas de madera. En otra de sus áreas dispone de una amplia cocina independiente y totalmente reformada y equipada, la misma igualmente cuenta con unas puertas de madera que ofrecen vista a calle. Un pasillo conecta la zona de día con la zona de noche, donde están dos habitaciones dobles con salida a un pequeño balcón, una de ellas es en suite con baño completo. Adicionalmente la propiedad cuenta con un segundo baño completo junto al salón. La propiedad cuenta con carpintería interna y externa de madera; y a su vez suelos de parquet y roca gres en baños, cuenta con calefacción y aire acondicionado en varios ambientes, tiene ascensor e ITE recién pasada. En el Barrio Gótico Una ubicación perfecta, en una calle muy tranquila del barrio gótico, en todo el centro histórico de Barcelona, zona muy residencial y con fácil acceso a las vías de comunicación, que lo llevaran fácilmente a las diferentes zonas de la ciudad. Se encuentra cerca de una plaza muy linda y al lado de la calle Portal del Ángel, se encuentra próximo a las estaciones de Plaza Catalunya (L1, L3, L6) y Jaume I (L4).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en El Gótic, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en El Gótic, Barcelona 0
Piso en venta en El Gótic, Barcelona 1
Piso en venta en El Gótic, Barcelona 2
Piso en venta en El Gótic, Barcelona 3
loading
Precio: 425.000,00
425.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
51096690
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es