PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID EN TORREJÓN DE ARDOZ

Piso en venta para reformar en Torrejón de Ardoz, municipio perteneciente a la comunidad de Madrid, situado a tan solo 19 km de la capital, muy cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas y del Recinto ferial Juan Carlos I, además esta comunicado directamente con la A-2, con la vía férrea Madrid-Barcelona, la autovía de circunvalación M-50 y M-45 y la carretera M-206 hacia Loeches y Ajalvir. Piso con 4 habitaciones, 2 baños, cocina, y salón comedor, situado en la tercera planta de un edificio con ascensor. Ubicado en zona céntrica, entre el Parque del Agua y el Ayuntamiento. A escasos metros de un colegio público.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en el centro de Torrejón de Ardoz, Madrid Foto 1 / 2
Piso en venta en el centro de Torrejón de Ardoz, Madrid 0
Piso en venta en el centro de Torrejón de Ardoz, Madrid 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23310157
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es