PISO EN EL ENCANTADOR BARRIO DE EL RAVAL EN BARCELONA

Casa Habitat os presenta este inmueble de 51 metros en el conocido barrio de El Raval.La vivienda se encuentra a cinco minutos de Plaza Catalunya, cerca del paseo marítimo y la playa. Gracias a su ubicación disponemos de innumerables servicios, así como comercios, bares de moda y restaurantes de prestigio de la ciudad condal.La vivienda se encuentra para entrar a vivir, se podrían recuperar las vigas de madera originales en el caso de querer redistribuir el piso, teniendo muchas posibilidades ya que la mayoría de tabiques no son de carga.Distribuida en salón-comedor, cocina independiente, Dos habitaciones, una de ellas doble con salida a balcón y un baño completo con bañera.Gracias a su orientación interior es un piso muy tranquilo y luminoso.Está muy bien comunicado por transporte público.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en el encantador barrio de El Raval
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de fincasyseguros
24038221
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es