PISO EN CALLE PINTOR BASIANO, ITURRAMA, PAMPLONA/IRUÑA EN PAMPLONA

Si quieres vivir en la zona más tranquila de Iturrama... ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Disponible coqueto piso en Pintor Basiano de 90 m2, una agradable zona cerca de la Universidad de Navarra, colegios, parques y supermercados. A pesar de no contar con garaje, en esta parte de Iturrama se aparca con facilidad. Tiene 3 amplias habitaciones dobles, un baño completo y despensa. También tiene una terraza a la que se accede desde el salón, un balcón acristalado en la habitación principal y un cómodo trastero grande, tan solo un piso por encima. La calefacción es central y las carpinterías exteriores están cambiadas y son de PVC. Se trata de un 4º piso y en el edificio se ha realizado recientemente la reforma del portal, eliminación de barreras arquitectónicas y colocación de ascensor, así como la rehabilitación de la cubierta, por lo que no habrá derramas importantes próximamente en la comunidad. El estado de la vivienda es bueno y su superficie está bien aprovechada, no obstante, incluso una mínima reforma sacaría muchísimo partido a los metros disponibles, ya que es posible transformar la habitación principal en una espaciosa habitación en suite, con zona de vestidor y baño incorporado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar información o hacer una visita. ¡Estaremos encantados de enseñar esta interesante propiedad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en calle Pintor Basiano, Iturrama, Pamplona/Iruña Foto 1 / 4
Piso en calle Pintor Basiano, Iturrama, Pamplona/Iruña 0
Piso en calle Pintor Basiano, Iturrama, Pamplona/Iruña 1
Piso en calle Pintor Basiano, Iturrama, Pamplona/Iruña 2
Piso en calle Pintor Basiano, Iturrama, Pamplona/Iruña 3
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de inmo31-cem-2
42964384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es