PISO DE LUJO EN EN LOS MOLINOS DEL RÍO EN MURCIA

BAJADA DE PRECIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me venden en Los Molinos del Río, soy un piso de tres dormitorios y dos baños, con garaje en el mismo edificio, con calidades de lujo, todo exterior, cocina nueva sin estrenar y electrodomésticos como lavavajillas, frigorífico y lavadora además de los que están empotrados. Tengo a/a centralizado con bomba de calor y radiadores de bajo consumo en toda la casa, suelo de tarima de bambú, las ventadas de todas las estancias son hasta el suelo dándole mas luz al piso, tengo una pared en el salón entera de pizarra dándole un toque exótico a la estancia. los baños son de piedra natural y pizarra. las puertas me las acaban de cambar y son lacadas en blanco, Tengo persianas motorizadas antibloqueo en salón, dormitorio principal y cocina, comodísimas y muy seguras, total soy un piso totalmente reformado con calidades de lujo y con reformas que aún no se han estrenado, en los Molinos del Río, junto a la Glorieta, muy céntrico. Impuestos, gastos de compra-venta, honorarios de agencia Inmobiliaria y financiación no incluidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DE LUJO EN EN LOS MOLINOS DEL RÍO Foto 1 / 4
PISO DE LUJO EN EN LOS MOLINOS DEL RÍO 0
PISO DE LUJO EN EN LOS MOLINOS DEL RÍO 1
PISO DE LUJO EN EN LOS MOLINOS DEL RÍO 2
PISO DE LUJO EN EN LOS MOLINOS DEL RÍO 3
loading
Precio: 375.000,00
375.000,00
Ver más anuncios de ciudad10
46551950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es