PISO DE LUJO A ESTRENAR EN PRIMERA L/XC3/XADNEA DE PLATJA D/'ARO. EN CALONGE

Piso de lujo a estrenar en primera l/xc3/xadnea de Platja d/'Aro. ~El apartamento se sit/xc3/xbaa en el mismo paseo mar/xc3/xadtimo, a solo unos pasos del mar, en un emblem/xc3/xa1tico edificio con ascensor y conserje todo el a/xc3/xb1o. ~~El apartamento destaca tanto por su inmejorable situaci/xc3/xb3n frente al mar, como por su soleada terraza con orientaci/xc3/xb3n este que nos permitir/xc3/xa1 gozar de preciosas vistas mar y a el paseo mar/xc3/xadtimo.~~DISTRIBUCI/xc3/x93N:~El apartamento dispone de 115 m2 de superficie construida, incluyendo la terraza de unos 20 m2 y un balc/xc3/xb3n por detr/xc3/xa1s. Se distribuye de la siguiente manera:~~Sal/xc3/xb3n comedor con gran cristalera de puertas correderas que abren completamente la estancia a la estupenda terraza cubierta con fabulosas vistas al mar~Cocina de moderno dise/xc3/xb1o abierta al sal/xc3/xb3n, con isla central de trabajo, electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama y cuarto de lavadora integrado, ~Dormitorio tipo suite con cuarto de ba/xc3/xb1o privado con ducha, vestidor y salida al balc/xc3/xb3n,~Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, ~Un cuarto de ba/xc3/xb1o a compartir con ducha,~El apartamento tiene calefacci/xc3/xb3n de gas natural, aire acondicionado central por conductos, ventanas oscilobatientes de aluminio con doble acristalamiento, persianas motorizadas con mando a distancia, suelos de parquet marino y armarios empotrados en los dormitorios. Sistema de control dom/xc3/xb3tico. Luces led en toda la vivienda. Puertas interiores de madera de cedro, muebles integrados de color blanco y posibilidad de alquiler de plaza de parking en el mismo edificio de larga duraci/xc3/xb3n. ! OPRTUNIDAD! PARA SOLO VENIR CON LAS MALETAS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de lujo a estrenar en primera l/xc3/xadnea de Platja d/'Aro. Foto 1 / 4
Piso de lujo a estrenar en primera l/xc3/xadnea de Platja d/'Aro. 0
Piso de lujo a estrenar en primera l/xc3/xadnea de Platja d/'Aro. 1
Piso de lujo a estrenar en primera l/xc3/xadnea de Platja d/'Aro. 2
Piso de lujo a estrenar en primera l/xc3/xadnea de Platja d/'Aro. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-catalonia
68652251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es