PISO DE LUJO EN LA CALA DE FINESTRAT. 3DORMS, 2BAÑOS, COCINA, SALÓN CON TERRAZA. VISTAS AL MAR EN BENIDORM

Piso de lujo en la Cala de Finestrat. Tiene 3 dormitorios, uno doble y dos simples, 2 baños completos y equipados, cocina independiente con galería, salón amplia con terraza acristalada. Es exterior y muy luminoso, además cuenta con unas bonitas vistas al mar.Está en muy buen estado, para entrar a vivir, suelo de mármol, con materiales de primera calidad, termo de gas, carpintería maciza, equipado, aire acondicionado y calefacción, los muebles son opcionales, puerta blindada, orientación sur etc.....Se encuentra en uno de los mejores residenciales de la zona, urbanización de lujo, con servicio de portería durante todo el año, buena vecindad, tranquilo, parking propio, jardines y piscina comunitaria.Rodeado de todos los servicios, supermercados, comercios, farmacias, cafeterías, parada de bus para conectar con la ciudad y el centro etc...A pocos metros de la playa. A tan solo 3min andando!!!Entorno agradable y de costa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DE LUJO EN LA CALA DE FINESTRAT. 3DORMS, 2BAÑOS, COCINA, SALÓN CON TERRAZA. VISTAS AL MAR Foto 1 / 4
PISO DE LUJO EN LA CALA DE FINESTRAT. 3DORMS, 2BAÑOS, COCINA, SALÓN CON TERRAZA. VISTAS AL MAR 0
PISO DE LUJO EN LA CALA DE FINESTRAT. 3DORMS, 2BAÑOS, COCINA, SALÓN CON TERRAZA. VISTAS AL MAR 1
PISO DE LUJO EN LA CALA DE FINESTRAT. 3DORMS, 2BAÑOS, COCINA, SALÓN CON TERRAZA. VISTAS AL MAR 2
PISO DE LUJO EN LA CALA DE FINESTRAT. 3DORMS, 2BAÑOS, COCINA, SALÓN CON TERRAZA. VISTAS AL MAR 3
loading
Precio: 359.000,00
359.000,00
Ver más anuncios de marisol-invest
24618907
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es