PIRÁMIDE DE SOPORTE EMF 5G PURIFICADOR DE HABITACIÓN - EN ESPAÑA

Pirámides 5G: sin mantenimiento constante de limpieza energética y reblancing de ningún espacio. Hogar, Coche, Oficina, soporte de cama ect. Earth Ion Pyramid Whole Room Purifier- Precio por pirámide 1 ¡El material más nuevo de la Tierra contiene todos los avances de: Fórmulas Double Stuff, Puffy Crystal y Super Shrunk! ¡La fórmula Double Stuff contiene el doble de piedras, esencias florales, aceites esenciales y cristal líquido, lo que hace que el material Earth Mat sea más potente con los deliciosos ingredientes de la tierra! Los cristales hinchados amplifican la conductividad y la resistencia del material Earth Mat. Al agregar esta fórmula, crea pequeños puentes para que la energía se mueva a través de la base de nuestro material Earth Mat. Las pruebas mostraron que al agregar este ingrediente, el material de Earth Mat es varias veces más fuerte energéticamente y ahora funciona en ambos lados. ¡Super Shrunk ayuda a comprimir las diminutas esferas de cuarzo para amplificar la electricidad piezoeléctrica! El misterio de la energía beneficiosa de una pirámide está en su forma de embudo que ayuda a canalizar la energía saludable de la tierra a su entorno. Esta forma combinada con la fórmula de VibesUP que ha sido probada y ha demostrado tomar una habitación con baja energía de drenaje que mide un -1 hasta una energía muy saludable de 12+ lo cual es maravilloso teniendo en cuenta que una energía saludable para una habitación es un 10. ¡12+ es aún mejor! Esta forma combinada con la fórmula VibesUP respira la energía no beneficiosa en (magnética), la vuelve a armonizar y la vuelve a exhalar (electro). Esta inhalación de energía de entrada y salida ayuda a eliminar suavemente la energía no beneficiosa de una habitación continuamente sin tener que enchufarla, monitorearla o incluso cambiar los filtros. No requiere mantenimiento y nunca deja de funcionar. Para ser el más efectivo asegúrate de que siempre apunte hacia arriba. Una pirámide de iones de tierra SM puede compararse con el tamaño de un limón, una pirámide de iones de tierra mediana puede compararse con el tamaño de una naranja y la pirámide de iones de tierra LG puede compararse con el tamaño de una toronja:) Para que te hagas una idea, la gran pirámide pesa aproximadamente lo mismo que una alfombra grande. Sugiera el tamaño sm para un baño, med. para un dormitorio, grande para una sala de estar o si hay un alto nivel de estrés geopático, EMF o gruñón, personas estresadas o enfermas en una habitación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pirámide de soporte EMF 5G Purificador de habitación -
Pirámide de soporte EMF 5G Purificador de habitación - 0
loading
Precio: 6.337,00
6.337,00
70147471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es