-
loading
Solo con imagen

Velcro

No te haces a la idea de las excelentes valoraciones que posee velcro por las personas que lo han adquirido, de tal manera que, debes de saber que podría ser una fabulosa compra. Teniendo conocimiento de esto, tenemos la capacidad de exponerte multitud productos para adornar tu casa o amueblar tu cocina. De igual forma puede atraerte esto: mono o diana. Debes de conocer que puedes deshacerte de los artículos de tu casa de segunda mano por por unos euros de más y emplear las ganancias para conseguir una nueva adquisición o aumentar tus ahorros en nuesto portal de anuncios clasificados. Puedes subir tantos clasificados de hogar y jardinería como anheles sin tope y de forma gratuita. Aunque parezca mentira, hay personas temerosas en el momento en el que se refiere a adquirir productos usados, tal y como pasa con muebles o electrodomésticos de firmas como Bosch, Miele, Siemens, Fagor, AEG, etc. Cualquier artículo puede llegar a ser fascinante para ti si quieres embellecer tu hogar en nuestra página, solo tienes que dar con el aviso apropiado.


Listado top ventas velcro

FESOAR 8M HOOK Y LOOP AUTO ADHESIVO CINTA ROLLO HOOK Y LOOP TAPE GANCHO Y CINTA DE LAZO 20 MM DE ANCHO (BLANCO)
  • 【Cinta de gancho y bucle autoadhesivo】8m x 2cm de rollo adhesivo. Se puede cortar según se desee. Se puede cortar individualmente a la medida del objeto que se necesite sujetar.
  • 【Material】Tela de nylon. Resistente a altas temperaturas, protección del medio ambiente, fuerte adhesión. La parte posterior de la cinta es auto-adhesiva. Lleva adhesivo tanto en la cinta de fijación de gancho como en la de bucle. No deja ningún rastro ni vestigio después de separarlo de superficies lisas. Compruebe la colocación en el lugar definitivo antes de separar el papel del adhesivo y utilice las cintas correctas de gancho y bucle según lo deseado.
  • 【Gancho y bucle fuerte】Este rollo doble cara está hecho de fibra sintética de alta calidad, ofrece un agarre óptimo a largo plazo y es duradero. Resistente hasta 10.000 usos sin perder su capacidad de agarre.
  • 【Aplicaciones amplias】Ideal para cortinas, herramientas eléctricas, fijación de las decoraciones interiores de automóviles y otras partes, tales como baca de equipaje, asiento de coche, herramienta de pulido, ropa de protección, etc.
  • 【Excelente Servicio】Si no está completamente satisfecho con sus adhesivo cinta, solo háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso COMPLETO o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGO, haciendo clic en el botón amarillo "Agregar a la cesta" situado arriba.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AKUOLY BELCRO ADHESIVO DOBLE CARA 16 PARES CINTAS DE VELCRO GANCHO Y LAZO AUTOADHESIVOS, 4CM X 10CM POR PIEZA, NEGRO
  • No hay tijeras necesarios, solo suelte el forro trasero y use
  • 16 pares (32 piezas de gancho y bucle) para el hogar o la oficina, 4 cm x 10 cm por pieza
  • Una alternativa fácil a clavos, tornillos y pegamentos desordenados
  • Mantenga los artículos ordenado y seguro, como marcos de fotos, imágenes, pequeñas herramientas, tablones de anuncios, paneles de acceso, electrodomésticos y mucho más
  • Recomendado para superficies lisas y para uso interior o exterior.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BRIDAS, PRESILLA REUTILIZABLES 5M X20MM, DOBLE CARA CABLES 1 ROLLO, CINTA  PARA CABLES CORTE LIBRE, SUJETA CABLES,TIRAS DE
  • 【Reutilizable y eficaz】: la cinta ligera de gancho y bucle autoadhesiva tiene un agarre fuerte y estable que asegurará que sus cables se mantengan organizados. Es fácil de conectar con sujetador.
  • 【Flexible para cortar】: la atadura de cables de de doble cara le permite cortar a la longitud deseada para su uso y cables desordenados fáciles de organizar.
  • 【Easy Operate】 - Autoagarrable y firme, mientras que es fácil de abrir y envolver. El diseño de bucle y gancho le permite obtener una envoltura fuerte, también admite el uso de múltiples lazos juntos.
  • 【Aplicación】 - Organizador de cables de versátil adecuado para el hogar, la oficina, cables de estudio, cables, cables, etc. Para cables extra grandes o circunstancias especiales, simplemente combine varios lazos.
  • 【Tamaño de 】 - Longitud: 5m. Ancho: 20 mm. Cantidad: 1 rollos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
500 PARES ADHESIVO REDONDO MONEDAS, LUNARES ADHESIVO 10MM CINTAS AUTOADHESIVO PUNTOS DE ADHESIVO(1000 PIEZAS,BLANCO)
  • ❤【SUFICIENTE QUANTITY】500 pares de pegajoso monedas, incluyen 500pcs gancho y 500pcs monedas de bucle. La almohadilla redonda tiene un diámetro de aproximadamente 10 mm.
  • ❤【ALTA CALIDAD】Hecho del material del poliester y del nilón de la calidad, monedas con una capa adhesiva sensible fuerte de la presión.
  • ❤【PRÁCTICO】 Perfecto para coser y usar artesanías en su hogar y lugar de trabajo; Ideal para colgar Elementos educativos, carteles, gráficos, letreros y más.
  • ❤【DIVERSIDAD CREATIVA】 Las monedas del gancho y del lazo son perfectas para las superficies lisas, incluyendo el papel laminado, la tela, los palillos del arte, y así sucesivamente.
  • ❤【SERVICIO DE CALIDAD】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
26.2FT/8M VELCRO - VELCRO ADHESIVO CINTA AUTO ADHESIVO CINTA ROLLO HOOK Y LOOP TAPE,CON 1ROLL GANCHO Y 1ROLL LAZO,20MM DE ANCHO BLANCO
  • Estás a punto de obtener: Puede obtener 1 volumen 26.2ft / 8m cinta de gancho y 26.2ft / 8m cinta de bucle,20mm de ancho,puedes cortar el tamaño deseado para el diseño de bricolaje,suficiente longitud para satisfacer la mayoría de sus necesidades.

  • Un buen ayudante para el diseño de bricolaje: Velcro doble cara es ideal para las cortinas, las herramientas eléctricas, la decoración del interior de coches y lugares, tales como el maletero, los asientos,etc.Según sus necesidades, use bandas autoadhesivo para decorar su mundo sin preocuparse por perforar,la vida simple comienza con Velcro Autoadhesiva.

  • Rango de uso: La cinta de gancho y lazo se adhiere fácilmente a las superficies limpias,incluyendo plástico, porcelana, madera y otras superficies secas, ligeramente estructuradas o lisas.Nota: no es adecuado para superficies aceitosas

  • Material resistente al desgaste: Cinta de gancho y bucle usa tela de nylon.Tiene una fuerte tenacidad,resistencia al desgaste y resistencia al desgarro,puede resistir todo tipo de cambios climáticos. Las cintas autoadhesivas de gancho y bucle son fáciles de arrancar y quitar sin dejar residuos.

  • Fijado de forma segura: Velcro adhesivo fuerte utiliza adhesivo de alta resistencia de doble cara, que puede adherirse de manera estable a la superficie,bucle cinta y gancho cinta ha sido cuidadosamente diseñado a mano, los dos se pueden unir de manera inteligente, con una adhesión de alta resistencia y resistencia al desgarro, adhesión a largo plazo.Puedes desmontar y pegar en cualquier momento.

[Leer más]
Amazon Ver precios
450 PARES ADHESIVO REDONDO MONEDAS 15MM, LUNARES ADHESIVO CINTAS AUTOADHESIVO PUNTOS DE ADHESIVO
  • ❤【SUFICIENTE QUANTITY】450 pares de pegajoso monedas, incluyen 450pcs gancho y 450pcs monedas de bucle. La almohadilla redonda tiene un diámetro de aproximadamente 15 mm.
  • ❤【ALTA CALIDAD】Hecho del material del poliester y del nilón de la calidad, monedas con una capa adhesiva sensible fuerte de la presión.
  • ❤【PRÁCTICO】 Perfecto para coser y usar artesanías en su hogar y lugar de trabajo; Ideal para colgar Elementos educativos, carteles, gráficos, letreros y más.
  • ❤【DIVERSIDAD CREATIVA】 Las monedas del gancho y del lazo son perfectas para las superficies lisas, incluyendo el papel laminado, la tela, los palillos del arte, y así sucesivamente.
  • ❤【SERVICIO DE CALIDAD】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
600 PARES VELCR ADHESIVO REDONDO, LUNARES ADHESIVO 10MM VELCR ADHESIVO CINTAS AUTOADHESIVO PUNTOS PEGAJOSO MONEDAS PUNTOS
  • 【El paquete contiene】621 pares de velcr autoadhesivo de 10 mm de diámetro. Obtienes un total de 1242 piezas de puntos adhesivos: 621 x gancho y 621 x lazo.
  • 【Material】Las puntas de velcr están hechas de poliéster y nylon de alta calidad y tienen una fuerte adherencia que es fácil de aplicar, y las arrancan sin dañar la superficie y dejar marcas.
  • 【Características】Proporciona una conexión robusta y extraíble entre dos objetos. Ideal para aplicaciones de artesanía y decoración, también para la fijación a corto plazo de objetos ligeros.
  • 【Versátil】Las almohadillas adhesivas con respaldo adhesivo son adecuadas para superficies lisas como plástico, vidrios, metal, madera y más; Ideal para bricolaje, manualidades, libros de texto colgantes, carteles, gráficos, diagramas, etc.
  • 【Fácil de usar】Simplemente suelte los puntos de velcr y gancho de la tarjeta y péguelos al material deseado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SINWIND BELCRO ADHESIVO FUERTE, BELCRO DOBLE CARA, BELCRO ADHESIVO CINTA DE BELCRO AUTOADHESIVA, 20 MM DE ANCHO, 8 METROS DE LARGO
  • Cinta adhesiva Sinwind con gancho y lazo, universalmente aplicable en el hogar, profesión, taller de hobby, bricolaje, se puede cortar individualmente a la medida
  • Calidad premium: cinta de belcro, rollo de 8 m, 2 rollos, aprox. 20 mm de ancho, fibra sintética de alta calidad, color negro.
  • Conectividad perfecta: 100% poliamida, alta resistencia a la tracción y sujeción duradera, para hasta 10.000 ciclos de apertura.
  • Versátil: se conecta, se fija, se adhiere al textil, plástico, madera, hormigón, etc., extraíble sin residuos.
  • Resistente al agua: sustituye a tornillos y adhesivos en interiores y exteriores, rango de temperatura de -20° a +110° Celsius.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GOTHICBRIDE CABLE CORBATAS, CABLE REUTILIZABLE CORBATAS CORREA DE CABLE, AJUSTABLE SUJETADOR CABLE CORREA GANCHO Y LAZO DE LAZO CORBATAS ENVOLTURAS, 50 PIEZAS, 15X2 CM, NEGRO
  • 【Sturdy Meterial】Los lazos de cable GothicBride estaban hechos de una tela con nylon. Un tipo de tela tiene muchos bucles en su superficie, y el otro tiene muchos ganchos incluso pequeños en su superficie. Siempre y cuando los dos tipos de correas estén alineadas y ligeramente apretadas, los bucles se engancharán, por lo que es muy resistente y duradero.
  • 【Conveniencia】Hay un agujero en la parte superior de las ataduras de cables, es conveniente para usted organizar y controlar cables, cables y cables, le traen una gran experiencia de almacenamiento
  • 【Ajustable y reutilizable】A diferencia de otros lazos de cable tradicionales, esta correa de cable es ajustable, se puede rasgar en cualquier momento y aumentar / disminuir los cables que desea, por lo que también es reutilizable.
  • 【Multipropósito】El tamaño de las corbatas de cable GothicBride es de 5.91 * 0.78 pulgadas (150 * 20 mm), y obtendrá 50 piezas después de ordenarlo. cada correa puede contener 5-8 cables, puede adaptarse a sus diversos propósitos de organización en su vida diaria. Le ayudará a crear un entorno de almacenamiento limpio y ordenado.
  • 【Excelente servicio postventa】GothicBride tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y los mejores servicios a nuestros clientes. 7 * 24 horas equipo de servicio al cliente aquí, cualquier problema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BLOOVEN 8M AUTO ADHESIVO CINTA ROLLO HOOK Y LOOP TAPE GANCHO Y CINTA DE LAZO (NEGRO)
  • ✂ Se puede cortar la auto adhesivo cinta en el tamaño que desee. Usted recibirá 8m del gancho y 8m del bucle de cinta. Anchura:20 mm
  • ✂ Material: tela de nylon. Resistente a altas temperaturas, protección del medio ambiente, fuerte adhesión. Es ideal para las cortinas, las herramientas eléctricas, la decoración del interior de coches y lugares, tales como el maletero, los asientos, etc
  • ✂ ✂ Se puede cortarlo y se adhiere a cualquier superficie limpia, incluyendo plástico, metal, porcelana, madera, vidrios, etcétera. Tenga en cuenta que el viaje no puede ser utilizado en cueros, superficie aceitosa, tela, ladrillo y superficie de cement
  • ✂ El respaldo altamente adhesivo, el tejido no tejido adhesivo de doble cara, resistente al sol y la lluvia, la adhesión a largo plazo.Los ganchos y loop están hechos con detalles intrincados y resistencia, resistente a la rotura, a prueba de roturas, resistente a la abrasión y resistente al desgaste
  • ✂ 100% nuevo y de buena calidad, super pegajosa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Varios metros de velcro negro NO ADHESIVO, es para coser, pegar, hilvanar. Costuras manualidades, muy útil para adherir cosas. 2cm de ancho (hembra y macho)
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Malla antihierbas con velcro. En Agrotextil apostamos por dar el mejor servicio aportando soluciones útiles y de calidad. En nuestro departamento de I+D hemos ideado la utilización de Velcro como método de unión de paños de malla antihierbas. De esta manera aseguramos la protección del suelo frente a las malas hierbas, conservando un nivel de humedad óptimo para las plantas de manera limpia, económica y eficaz, y facilitamos el trabajo de retirada de la malla para la correcta oxigenación del suelo. Malla antihierbas color: negro. Peso: 100 grs/m2 Velcro de 50mm.(hook y loop) Podemos servirlo en rollos de 1,05, 1,50 y 2,00 m. de ancho.
Ver producto
España
Cinta Textil Velcro 20Mmx25M, color blanco Contiene ambas cintas de poliamida bucle (hembra) y gancho (macho) 20mm. de ancho. Cierre Gancho y Bucle marca VELCRO®. Caja dispensadora cinta marca VELCRO® para coser 20mm ancho Ideal para coser y super suave. Ofrece un gran numero de ciclos y una calidad superior.
31,51 €
Ver producto
España
Cinta Adhesiva Velcro 50Mmx5M, en color blanco. Caja cinta marca VELCRO® adhesiva extra fuerte HEAVY DUTY 50mm ancho Caja con rollo de 5 mts contiene ambas cintas adhesivas de poliamida bucle (hembra) y gancho (macho) Cierre extra fuerte (especialmente en cizalladura). Instalacion facil y sin necesidad de herramientas, limpio (sin agujeros o suciedad). Facil de aplicar y remover. Cierre de Gancho plastico extruido y Bucle marca VELCRO®. Adhesivo adecuado para aplicar en una amplia variedad de superficies (incluidos aluminio, acero inoxidable, cristal, contrachapado y poliester). Este adhesivo no es apropiado para aplicar sobre polietileno, polipropileno ni PVC. Resistencia media del adhesivo a la temperatura (hasta 90ºC).
25,36 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450414619 Plato Velcro. - Diámetro: 115 mm.- Para amoladora. - Plato recubierto de velcro. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
4 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450414626 Plato Velcro.- Diámetro: 178 mm.- Para amoladora. - Plato recubierto de velcro. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
8 €
Ver producto
España
Los baberos redondo con velcro y cuadrado con lazo de Cambrass evitan que el bebé se ensucie o se moje. La parte que está en contacto con el bebé está fabricada en algodón 100% egipcio proporcionando así un acabado suave muy agradable. La parte interior del tejido, que no está en contacto con el bebé, tiene un acabado plástico resistente a los lavados que evita el traspaso de cualquier líquido. El babero de Cambrass está disponible en dos formas y medidas: El babero redondo tiene unas medidas de 20x20 cm. y se abrocha con velcro mientras que el babero cuadrado tiene unas medidas de 20x25 cm. y se abrocha con una fina cinta en forma de lazo. Ambos sistemas de abrochado son muy sencillos por lo que son recomendables para los primeros días de vida del bebé cuando su cabecita es especialmente frágil.
4,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: panter modelo: fragua velcro plus talla: 42 estado: perfecto estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo calzado seguridad panter fragua velcro plus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
20,95 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Malla Antihierba Con Velcro: Malla para cubierta de suelos para plantaciones, invernaderos, jardines, etc. Nuestra Malla Antihierba tiene como peculiaridad una junta de Velcro como método de unión de paños, de esta manera aseguramos la protección del suelo frente a las malas hierbas, conservando un nivel de humedad óptimo para las plantas de manera limpia, económica y eficaz, y facilitamos el trabajo de retirada de la malla para la correcta oxigenación del suelo. Nuestras medidas de los rollos son: 1,05mts, 1,50mts y 2,00mts de ancho x 100ml de largo. En: malla invernaderos, proteccion invernaderos, antihierba, mallaantihierba, mallaecologica, cultivoecologic
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La cinta de velcro de Conacord sujeta cables, cuerdas, mangueras y muchos otros objetos. El sistema de velcro permite variar la longitud según tus necesidades. Lo podrás utilizar tanto para mazos de cables delgados como para mangueras gruesas. Está hecha de poliamida, por lo que es muy resistente y te ofrece una larga durabilidad.
224 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las cintas de velcro de Conacord se encargan de ofrecer orden en el tendido de cables y facilitan almacenar rápidamente mangueras y correas. Pueden reutilizarse tantas veces como se desee, gracias al velcro y a la hebilla robusta de plástico.
208 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El disco de goma con velcro para amoladoras de Craftomat admite todo tipo de discos de lijar con velcro y los mantiene firmemente adheridos. Proporciona una base resistente y una alta adherencia. Dispone de una rosca M 14 compatible con todas las amoladoras convencionales.
1.195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La cinta de velcro de Conacord sujeta cables, cuerdas, mangueras y muchos otros objetos. El sistema de velcro permite variar la longitud según tus necesidades. Lo podrás utilizar tanto para mazos de cables delgados como para mangueras gruesas. La cinta es de poliamida, por lo que es muy resistente y te ofrece una larga durabilidad.
410 €
Ver producto
España
Cierre adhesiva extra fuerta, de Gancho plastico extruido y Bucle marca VELCRO®, de color negro. Adhesivo adecuado para aplicar en una amplia variedad de superficies (incluidos aluminio, acero inoxidable, cristal, contrachapado y poliester). Este adhesivo no es apropiado para aplicar sobre polietileno, polipropileno ni PVC. Resistencia media del adhesivo a la temperatura (hasta 90ºC). Adherencia inicial maxima. Caja cinta marca VELCRO® adhesiva extra fuerte HEAVY DUTY 50mm ancho Caja con rollo de 5 mts de 50mm, contiene ambas cintas adhesivas de poliamida bucle (hembra) y gancho (macho) Cierre extra fuerte (especialmente en cizalladura). Instalacion facil y sin necesidad de herramientas, limpio (sin agujeros o suciedad). Facil de aplicar y remover.
25,36 €
Ver producto
España
Cierre Gancho y Bucle marca VELCRO®. Perfil medio. Adhesivo diseñado para aplicar en una amplia variedad de superficies, como aluminio, acero inoxidable, cristal, contrachapado y poliéster. Este adhesivo no es adecuado para aplicar sobre polietileno, polipropileno ni PVC. Resistencia media del adhesivo a la temperatura (hasta 90ºC). Adherencia inicial media. Caja dispensadora cinta marca VELCRO® para pegar 20mm ancho color negro. Caja con rollo de 25 mts, contiene ambas cintas adhesivas de poliamida bucle (hembra) y gancho (macho) 20mm ancho color negro. Fácil de aplicar y remover sin necesidad de herramientas. Limpio (sin agujeros o suciedad). Ofrece un gran numero de ciclos y una calidad superior respecto a los productos de importación. Adherencia inicial adhesivo media.
36,11 €
Ver producto
España
Cierre Gancho y Bucle marca VELCRO®. Perfil medio. Adhesivo diseñado para aplicar en una amplia variedad de superficies, como aluminio, acero inoxidable, cristal, contrachapado y poliéster. Este adhesivo no es adecuado para aplicar sobre polietileno, polipropileno ni PVC. Resistencia media del adhesivo a la temperatura (hasta 90ºC). Adherencia inicial media. Caja cinta marca VELCRO® para coser. 50mm ancho. Color negro. Rollo 25 mts Caja colgante con rollo de 25 mts contiene ambas cintas adhesivas de poliamida bucle (hembra) y gancho (macho) 50mm ancho. Fácil de aplicar y remover sin necesidad de herramientas. Limpio (sin agujeros o suciedad). Ofrece un gran numero de ciclos y una calidad superior respecto a los productos de importación.
74,13 €
Ver producto
España
Cierre de cinta VEL-LOC ® (Tipo seta) con cierre Bucle marca VELCRO®. Perfil medio.Adhesivo adecuado para aplicar en una amplia variedad de superficies (incluidos aluminio, acero inoxidable, cristal, contrachapado y poliéster). Este adhesivo no es apropiado para aplicar sobre polietileno, polipropileno ni PVC.Resistencia media del adhesivo a la temperatura (hasta 90ºC). Adherencia inicial máxima. Caja con cinta marca VELCRO® adhesiva fuerza extrema 50mm ancho color negro rollo 25 mtsCaja con rollo de 25 mts contiene ambas cintas adhesivas de poliamida bucle (hembra) y gancho (macho) 50mm ancho color negro.Cierre extra fuerte (especialmente en cizalladura). Adherencia inicial adhesivo máxima. Instalación fácil y sin necesidad de herramientas, limpio (sin agujeros o suciedad). Fácil de aplicar y remover.
109,55 €
Ver producto
España
Cierre adhesivo Gancho y Bucle marca VELCRO®. Perfil medio, en color blando de 25 mts. Caja dispensadora cinta marca VELCRO® para pegar 20mm ancho. Caja con rollo de 25 mts contiene ambas cintas adhesivas de poliamida bucle (hembra) y gancho (macho) 20mm ancho. Facil de aplicar y remover sin necesidad de herramientas. Limpio (sin agujeros o suciedad). Ofrece un gran numero de ciclos y una calidad superior respecto a los productos de importacion. Adherencia inicial adhesivo media. Adhesivo diseñado para aplicar en una amplia variedad de superficies, como aluminio, acero inoxidable, cristal, contrachapado y poliester. Este adhesivo no es adecuado para aplicar sobre polietileno, polipropileno ni PVC. Resistencia media del adhesivo a la temperatura (hasta 90ºC). Adherencia inicial media.
36,11 €
Ver producto
España
Caja con rollo de 25 mts. Contiene ambas cintas de poliamida bucle (hembra) y gancho (macho) 20mm. de ancho. Cierre Gancho y Bucle marca VELCRO®. Caja dispensadora cinta marca VELCRO® para coser 20mm ancho Color blanco. Rollo 25 mts Ideal para coser y super suave. Ofrece un gran numero de ciclos y una calidad superior.
36,95 €
Ver producto
España
Cinta autocierre patentada ONE-WRAP® marca VELCRO®. Ideal para organizar cables. Sencilla de usar, ajustable y reutilizable. Rollo cinta ONE-WRAP® marca VELCRO® 10mm ancho Color negro 5 metros Caja colgante con rollo de 5 mts 10mm ancho, cinta autocierre reutilizable polipropileno. Instalación fácil y sin necesidad de herramientas, ajustable y reutilizable, no daña los cables (ideal para cables de fibra óptica), cortable a la medida deseada.
6,51 €
Ver producto
España
Cierre Gancho y Bucle marca VELCRO®. Perfil medio. Adhesivo diseñado para aplicar en una amplia variedad de superficies, como aluminio, acero inoxidable, cristal, contrachapado y poliéster. Este adhesivo no es adecuado para aplicar sobre polietileno, polipropileno ni PVC. Resistencia media del adhesivo a la temperatura (hasta 90ºC). Adherencia inicial media. Caja dispensadora cinta marca VELCRO® para pegar 20mm ancho. Color blanco. Rollo 25M. Caja con rollo de 25M contiene ambas cintas adhesivas de poliamida bucle (hembra) y gancho (macho) 20mm ancho. Fácil de aplicar y remover sin necesidad de herramientas. Limpio (sin agujeros o suciedad). Ofrece un gran numero de ciclos y una calidad superior respecto a los productos de importación. Adherencia inicial adhesivo media.
42,36 €
Ver producto
España
Cinta adhesiva Velcro de 1 metro por 20mm de ancho. Con cierre de gancho y bucle, de perfil medio. Lleva un adhesivo diseñado para aplicar en una amplia variedad de superficies tales como el aluminio, acero inoxidable, cristal, contrachapado y poliester. No apto para polietileno, polipropileno y PVC. Tiene una resistencia media a la temperatura con un máximo de 90ºC. Adherencia del adhesivo inicial media. En color Blanco, con un gran número de ciclos como viene garantizando la marca Velcro.
4,40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dos bobinas de velcro blancas (positivo y negativo) y otras dos negras. características en la foto de la etiqueta. No es adhesivo, hay que coserlo. recoger en Carabanchel o Callao
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cantidad: 25 piezas Tipo de grano: #40(áspero), #60(áspero), #80(mediano), #120(fino) Tamaño: 93x185mm Abrasivo: óxido de aluminio Técnica de reemplazo: velcro durable, gancho y lazo Cantidad de agujeros: 8 agujeros Lijadora compatible: lijadoras de bandas, como lijadora de banda de TACKLIFE, BOSCH,EINHELL Precio en Amazon 12,99€. Vendo por error en compra.
6 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435231932684 Lija recambio velcro amoladora. - Paquete de 10 piezas.- Diámetro 180 mm.- Grano 120.- Uso universal en amoladoras.- Tamaño standard. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lija recambio velcro delta lo105. - 10 piezas. - Con agujeros. - Grano 80. - Medida: 140 x 100 mm. - Uso universal en lijadoras triangulares. - Tamaño standard.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas, vendo discos de lija de agarre de velcro de grano 240 y 150 de diámetro, 25 unidades, precio por caja.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es