PIEDRA DE ALUMBRE NATURAL OSMA 75GR EN ESPAÑA

Esta piedra de alumbre es un producto que se usa para complementar el afeitado del hombre, utilizada para tratar las heridas de corte que surgen gracias a su propiedad hemostática. Características ✔️Usada tanto para afeitado eléctrico como el clásico. ✔️Gran propiedad hemostática. ✔️Ayuda a la recuperación de la piel. ✔️ Recomendación si se tiene una piel sensible. La Piedra de Alumbre Natural Osma 75gr es un gran producto para aplicar luego de haber realizado el proceso de afeitado. Ayuda a la recuperación de las zonas que fueron expuestas a las cuchillas y su rendimiento es asegurado por la gran calidad de la piedra. La piedra de alumbre natural proporciona propiedades hemostáticas que ayudan a detener el sangrado de forma casi instantánea y que también cuenta con potasio para proporcionar beneficios antisépticos y astringentes que tonifican la piel. Es altamente recomendado su uso para las pieles sensibles. Su empleo es sencillo, solo hay que pasar la piedra húmeda por la piel tras haber acabado con el afeitado. Si se aplicara un afeitado eléctrico, la piedra ayuda a obtener un acabado preciso. Este es un producto indispensable de gran calidad y de origen natural. Presentación: piedra de 75gr almacenada en la caja. Fabricado en Francia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piedra de Alumbre Natural Osma 75gr
Piedra de Alumbre Natural Osma 75gr 0
loading
Precio: 6,50
6,50
Ver más anuncios de gifts&care
63207128
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es