PIEDRA ALUMBRE OMEGA 60 GR EN ESPAÑA

Excelente producto natural que sirve para tratar los cortes y los micros cortes que se llegan a producir luego del afeitado. Alivia la zona y detiene de forma rápida el sangrado que se puede producir. Características ✔️ Grandes efectos astringente, antiséptico y antibacterial. ✔️Fácil aplicación. ✔️ Cristal cristalino. ✔️ Uso como desodorante o un remedio para después del afeitado. La Piedra Alumbre Omega 60gr es un producto natural que actúa como un astringente. Este mineral tiene aspecto cristalino, también tiene las características de ser astringente, antiséptico y antibacterial. Su función principal es la de detener el sangrado que se produce por los pequeños cortes que se generan luego del proceso del afeitado, ayudando a la cicatrización de la piel si esta ha sido dañada y a reducir la inflamación. Esta piedra de alumbre de omega cierra los poros abiertos y permite mantener la piel limpia y sin impurezas, lo que evita las probabilidades de que se generen infecciones en la piel. Usarla es muy sencillo, tiene doble función, puede utilizarse como desodorante o luego del afeitado. Se comienza humedeciendo el alumbre para posteriormente ir pasándolo por la superficie. Está fabricada por Omega, empresa italiana líder en productos para el afeitado: brochas, jabones, etc., con las mejores materias primas del mercado. Presentación: bloque cilíndrico de 60gr con tubo protector. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piedra Alumbre Omega 60 gr
Piedra Alumbre Omega 60 gr 0
loading
Precio: 4,95
4,95
Ver más anuncios de gifts&care
63207127
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es