PIEDRA ALUMBRE CORTASANGRE 100 GR MÜHLE EN ESPAÑA

Esta Piedra Alumbre Cortasangre 100 gr Mühle es un estupendo remedio de origen natural para tratar las heridas que se generan por la cuchilla en las sesiones de afeitado. Características ✔️ Producto natural. ✔️ Cordón para mayor cuidado y comodidad. ✔️ Elaborado especialmente para pieles sensibles. ✔️ Detiene el sangrado. Esta Piedra Alumbre Cortasangre 100 gr Mühle es un gran producto que permitirá tratar las pequeñas heridas que se puedan generar en las sesiones de afeitado como los cortes y micro cortes, uso recomendado tanto para afeitado clásico como afeitado eléctrico. Este accesorio contiene propiedades hemostáticas para que se detenga de forma inmediata el sangrado y al poseer potasio se logra que sea antiséptico y astringente para que se tonifique la piel. Para usarlo se debe humedecer la piedra y pasar por la zona de la piel afeitada. Es elaborado por la marca alemana Mühle que tiene una vasta experiencia de 75 años, que se nota por su gran calidad de producción gracias a la artesanía tradicional que usan combinados con diseños contemporáneos. Presentación: empacado por unidad. Fabricado en Alemania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piedra Alumbre Cortasangre 100 gr Mühle
Piedra Alumbre Cortasangre 100 gr Mühle 0
loading
Precio: 16,90
16,90
Ver más anuncios de gifts&care
63207545
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es