PAREADO EN EL LAGAR EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Se vende estupendo pareado de 240m2 construído en 2005 con vistas espectaculares a todo el valle del Guadalhorce, en Cortijo del sol. La vivienda consta de 3 plantas divididas en una misma parcela (no en bancales). Gran Subsuelo de casi 50 m. con innumerables posibilidades Planta baja con garaje, trastero, y acceso directo a la vivienda.Exteriores de la planta media: 2 patios delantero y trasero, lavadero exterior y cerrado, zona de piscina privada, en perfecto estado y rodeado de zona de barbacoa en altura independiente de la piscina.Interior planta media: Salón-comedor con chimenea y acceso al patio exterior, para mayor comodidad a la hora de hacer barbacoas, cuarto o despacho, baño completo con ducha, amplia cocina completamente amueblada en maderas nobles con electrodomésticos nuevos y acceso al patio trasero.Planta superior: En la planta superior se encuentran los 3 dormitorios restantes dos de ellos con armarios empotrados correderos, y el cuarto principal con vestidor, terraza con cerramiento de climalit y baño privado dentro de la habitación con ducha de obra muy amplia, para los otros dos dormitorios hay un baño completo con bañera de hidromasaje.Calidades: Suelo de madera, video-portero, instalación de AA centralizada, hidromasaje, balcón cerrado, puertas de roble, ventanas de climalit PVC oscilo-batiente, pre-instalación de placas solares, orientación N-O.Se entrega semi-amueblado y no se paga comunidad.Para más información puede venir a visitarnos en tienda a Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre.O visítenos en nuestra web www.piselmoinmobiliaria.comEn cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en precio de venta. Operaciones sometidas a arbitraje notarial opcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pareado en El Lagar
loading
Precio: 298.794,00
298.794,00
Ver más anuncios de piselmo-inmobiliaria
20862550
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es