PAPÁ PARA SER COLLAR DE BRÚJULA DE BUMP REGALO DE HOSPITAL EN ESPAÑA

Presentamos el regalo perfecto para el futuro papá: el collar Compass. Este collar no es solo un accesorio elegante, sino que también tiene un significado profundo que tocará el corazón de tu pareja. El paquete incluye: - 1x Collar de brújula - 1x Tarjeta de Autenticidad - 1 caja de regalo de lujo. - 1 Tarjeta de mensaje sentimental Elaborado con exquisita atención a los detalles, el collar Compass presenta una pequeña brújula de diseño intrincado que simboliza el viaje de la vida. La brújula representa la guía y protección que usted, como futura madre, desea brindarle a su pareja cuando se embarca en su nuevo viaje como padre. Hecho con materiales de alta calidad, este collar está diseñado para resistir el paso del tiempo, lo que lo convierte en un recuerdo significativo que su pareja puede atesorar en los años venideros. El colgante de brújula cuelga elegantemente de una cadena resistente que es cómoda y ajustable, lo que facilita su uso y estilo con cualquier atuendo. Ya sea que tu pareja sea un aventurero, un amante de la naturaleza o simplemente alguien que valore el viaje de la vida, el Collar Brújula es el accesorio perfecto para complementar su personalidad. Es un recordatorio sincero de que no importa a dónde lo lleve su viaje, siempre tendrá su amor y apoyo. Sorprende a tu pareja en su cumpleaños, el Día del Padre o en cualquier ocasión especial con este regalo considerado y significativo. Hágale saber que siempre estará guiado y protegido por su amor y el amor de su creciente familia con el collar de brújula.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Papá para ser collar de brújula de Bump regalo de hospital
Papá para ser collar de brújula de Bump regalo de hospital 0
loading
Precio: 5.057,00
5.057,00
70631208
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es