-
loading
Solo con imagen

Bote

¿Ya has jugado con bote? Se trata de un espléndido artículo, bien valorado por las opiniones de los expertos. De estos otros artículos similares, de igual forma escriben maravillas los usuarios: correo o star wars. Puedes comercializar en nuestra web de anuncios clasificados, todos los videojuegos, consolas y sus periféricos, ya sea que tengas juegos y modelos más recientes como PlayStation 4, Xbox One o Wii u otros como como Atari, Nintendo y Sega. Asímismo, tienes la opción de colgar tus clasificados de forma gratuita sencillamente. En caso de que tengas la necesidad de ahorrar dinero en juegos, te hallas en el sitio perfecto, contamos con consolas y accesorios de segunda mano con buenos importes. Tienes que conocer que en nuestros avisos de la sección de juegos verás muchos accesorios de videoconsolas como Playstation 4, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas bote

GOMAIHE BOTES COCINA, JUEGO DE 8 PIEZAS DE RECIPIENTE DE BOTES COCINA ALMACENAJE DE PLÁSTICO DE ALIMENTOS SELLADOS CON TAPA, SE UTILIZA PARA ALMACENAR CEREALES, PASTA, ARROZ, HARINA, ETC
  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra de sus botes cocina, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AITSITE PACK-12 TARRO PLASTICO CON TAPA DE METAL ATORNILLABLE (6 PIEZAS 350ML + 6 PIEZAS 150ML) TRANSPARENTE BOTES COCINA RECIPIENTES SLIME CONTENEDOR ALIMENTOS
  • 【Paquete de 12 latas de plástico】 Viene con 6 paquetes de 350 ml y 6 paquetes de 150 ml en frascos de plástico transparentes con tapón de rosca. Los diferentes tamaños satisfacen las diversas solicitudes.
  • 【Plástico PET sin BPA】Hecho de plástico PET sin BPA, se puede usar directamente para llenar alimentos. Respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • 【A prueba de fugas y sello】 El forro de espuma en la tapa superior creará un sello hermético al enroscar la tapa. No se preocupe de que sus artículos se filtren o se humedezcan.
  • 【Uso de la cocina】 Almacene productos secos de cocina, al igual que especias, granos, nueces, frijoles, café, soda en polvo, sal, azúcar y mucho más.
  • 【Uso de la sala de manualidades】 Guarde las uñas, los tornillos, los pernos o haga accesorios para las pulseras, como nueces, perlas y cuentas de oración, etc. Por supuesto, también es un buen recipiente de limo para hacer limo DIY.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SAWAKE 10PCS PEQUEÑOS TARROS DE VIDRIO DE ALMACENAMIENTO(5PCS 250 ML+5PCS 350 ML) BOTES DE CRISTAL CON TAPA DE BAMBÚ&ANILLO DE SILICONA, RECIPIENTES HERMÉTICOS ESPECIA,AZÚCAR,TÉ,FRIJOLES,NUECE
  • ➷ 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El SAWAKE tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 350 ml * 5, 250 ml * 5. Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • ➷ 【Material de Alta Calidad】: Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • ➷ 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • ➷ 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como azúcar,galletas, té, dulces y especias, etc.
  • ➷ 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MIEDO PROFUNDO
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    5 ML ENVASE COSMÉTICO VACÍO PEQUEÑO PLÁSTICO TRANSPARENTE PUEDE OLLA COSMÉTICA TARRO VACÍO CREMA DE VIAJE CON TAPA PARA CREMA/POLVO/LOCIÓN(50 PCS)
    • 🍀【Material】Las tarros plastico con tapa están hechas de PS de excelente calidad, duro y robusto, diseño de fondo engrosado, una construcción duradera que es resistente a la rotura.
    • 🍀【Multipropósito】Las cajas de plastico pequeñas tienen muchos usos diferentes en diferentes campos. Las recipientes plastico de 5 ml no solo pueden ayudarlo a almacenar algunos objetos pequeños, como decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y otros suministros de arte.
    • 🍀【Adecuado para Llevar】El tamaño de la caja cosmética vacía es perfecto para que pueda viajar, no ocupa espacios pero puede soportar una cantidad suficiente para un viaje de mediano y largo recorrido.
    • 🍀【Claramente Visible】El cuerpo visual claro permite un fácil acceso a sus cosméticos objetivo. Tienen un tapón de rosca que es hermético y hermético cuando se atornilla, proporciona un buen rendimiento de sellado y una vida útil más larga, así que no se preocupe porque su polvo.
    • 🍀【Cantidad del Producto】Ofrecemos 50 piezas de 5 ml de tarros cosméticas, que son suficientes para sus diferentes necesidades. Estas tarros vacío son compactas y persona de poco peso, ahorran espacio. Se pueden poner fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos o mochilas.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EFALOCK 12.765 AEROSOL BOLA AZUL BOTELLA, 1 PIEZA
    • Cabezal pulverizador japonés para una pulverización más fina
    • Diseño clásico de cristal
    • Inrompible gracias al plástico especial PET
    • Contenido del envío: botella pulverizadora Efalock de color azul, 1 unidad (1 x 300 ml)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ANTI-FUGAS TSA APPROVED RECIPIENTES EQUIPAJE DE VIAJES BOTELLAS RELLENABLES PORTÁTILES A PRUEBA DE FUGAS PARA CHAMPÚ ACONDICIONADOR, LOCIÓN, ARTÍCULOS DE TOCADOR (LARGE)
    • PRUEBA DE FUGAS TRIPLES: 3 paredes antifugas colocadas en la tapa de las botellas de viaje de silicona protegen su equipaje contra goteos y derrames; La válvula autosellante en la tapa evita que el líquido se escape; La boca de la botella adopta una válvula de retorno cruzado, el flujo se puede controlar con la cantidad de compresión, sin desperdicio, para garantizar que siempre se distribuya la cantidad correcta
    • SILICONA PARA GRADO DE ALIMENTOS: fabricados con silicona de grado alimentario 100% libre de BPA, los contenedores de silicona están certificados por la FDA, son seguros, suaves, aplastables, recargables y reusables. También se puede usar para el ketchup, por lo que es seguro para otros líquidos como salsa, aderezos para ensaladas o incluso alimentos para bebés.
    • CUMPLE CON SUS NECESIDADES DE VIAJE: puede satisfacer todas sus necesidades para llevar su champú, acondicionador, loción, gel de baño, lavado de cara o protector solar. Viene con una bolsa con cremallera transparente de un cuarto de galón para guardar los contenedores de viaje, con el registro será rápido y sin estrés con ellos.
    • FÁCIL IDENTIFICACIÓN: las botellas de silicona de viaje tienen botellas de diferentes colores y etiquetas intercambiables, puede identificar diferentes contenidos fácilmente. Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, bloqueador solar, gel y crema para viajes o viajes de negocios
    • FÁCIL DE USAR: características de contenedores de viaje que se pueden comprimir con un cuerpo de silicona suave y un diseño de boca ancha, muy fácil de llenar para satisfacer todas las necesidades diarias de maquillaje y fácil de limpiar el interior con un cepillo
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    GOMAIHE 1.6L BOTES COCINA, JUEGO DE 10 PIEZAS DE RECIPIENTE DE BOTES COCINA ALMACENAJE DE PLÁSTICO DE ALIMENTOS SELLADOS CON TAPA, SE UTILIZA PARA ALMACENAR CEREALES, PASTA, ARROZ, HARINA, ETC
    • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
    • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
    • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
    • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
    • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra de sus botes cocina, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    TATAY - 1125301 – BOTE CIRCULAR DE 12,5 X 12,5 X 22 CM Y 2 L EN PLÁSTICO, PLÁSTICO, TRANSPARENTE/GRIS, 12,5 X 12,5 X 22 CM
    • Color: gris y transparente
    • Material: plástico
    • Capacidad: 2 litros
    • Dimensiones del producto: 12.5 x 12.5 x 22 cm
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LUXURY & GRACE PACK 4 BOTES DE POLIETILENO ALIMENTARIO, 1,5 L (20X10CM), TARROS CON TAPA DE ALUMINIO ENROSCABLE. RECICLABLES. 100% LIBRES DE BPA.
    • MÁXIMA CALIDAD. Fabricados con polietileno alimentario de gran calidad y altamente resistente. 100% libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Ideales para soportar el uso diario en perfectas condiciones.
    • ALTA SEGURIDAD. Con tapa exterior de aluminio enroscable con junta interior de polipropileno alimentario para garantizar un cierre hermético. Conservan el contenido en perfecto estado, sin interferir en su sabor ni aroma. Previenen los malos olores y la humedad. Garantizan la seguridad de los alimentos y prolongan la frescura de los mismos.
    • DECORATIVOS Y PERSONALIZABLES. Estilo moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración. Recipiente completamente transparente, lo que permite visualizar el contenido y la cantidad del mismo. Todos los envases pueden ser personalizados y decorados con etiquetas para identificar su interior con facilidad.
    • FACILIDAD DE USO. Diseño ergonómico para una manipulación y agarre sencillos. Su apertura ancha permite limpiar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo. Estructura apilable para facilitar el almacenamiento y el ahorro de espacio.
    • NO SUPERAR LOS 50°C (122 °F). BOTE Y TAPA NO APTOS PARA EL LAVAVAJILLAS.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    Palencia (Palencia)
    Bote de ceramica para galletas o cualquier cosa, con tapa y corcho en el interior
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bote de cerámica decorada con tapa. 16 cm de alto x 12 cm de ancho.
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bote metálico llénalo de caramelos o bombones y tienes un bonito regalo Mide 23cm alto x 9cm ancho x9cm fondo
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bote de cristal, para guardar legumbres arroz etc, gran capacidad, cierre hermetico
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo bote en perfecto estado todo con papeles. Bote, motor, remolque todo (con papeles) remolque galvanizado al caliente. Motor en perfecto estado
    1.500 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    vendo bote decorativo. Zaragoza , no hago envios WhatsApp 658612529
    3 €
    Ver producto
    España
    Bote de gominolas Me tienes en el bote Bote de gominolas Me tienes en el bote ideal para regalar Detalles sobre nuestro Bote de gominolas Me tienes en el bote: Producto Oficial "Mr Wonderful" Mantener en un lugar fresco y seco. - Ingredientes: Azúcar; jarabe de glucosa; agua; gelatina; acidulantes: ácido cítrico; aroma; colorantes: carmines, carotenos de plantas. No contiene gluten ni otros alérgenos. Medidas: 19,5 x 6 cm Envoltorio regalo para nuestro Bote de gominolas Me tienes en el bote: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para el Bote de gominolas Me tienes en el bote por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
    10,94 €
    Ver producto
    España
    Bote Nutella Personalizado + Libro de Recetas Bote Nutella 900 g Personalizado + Libro de Recetas es un regalo ideal para cualquier ocasión Detalles Bote Nutella Personalizado + Libro de Recetas: Bote Nutella 900 gr personalizado con el nombre que quieras Incluye molde de silicona con la forma de un bote de Nutella Libro con 28 recetas Nutella para aprovechar al máximo este bote:)
    29,95 €
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    BOTE DE COCINA Y ORZA DE CERÁMICA DE LA CARTUJA - PICKMAN S.A. SEVILLA - PRINCIPIOS S.XX BOTE DE COCINA Y ORZA DE CERÁMICA DE LA CARTUJA - PICKMAN S.A. SEVILLA - PRINCIPIOS S.XX Impresionantes bote y orza de cerámica de la Cartuja de principios del S.XX. El estado general es bueno dada su antiguedad, bonita pátina debida al paso del tiempo, algo de desgaste en los bordes. Ambas piezas con un pelo (han sido sellados y ahora las piezas están fuertes y seguras), la tapa presenta un viejo piquete. Sello en la base del bote. Diámetro 19 cm. el bote y 17 cm. la orza (sin contar asas). Altura 19 cm. la orza y 24 cm. el bote (con tapa).
    Ver producto
    España
    Bote de gominolas Eres muy achuchable Bote de gominolas Eres muy achuchable ideal para regalar Detalles sobre nuestro Bote de gominolas Eres muy achuchable: Producto Oficial "Mr Wonderful" Mantener en un lugar fresco y seco. Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, dextrosa, acidulante (ácido cítrico), humectantes (sorbitol), aromas (naranja, cereza, limón, piña y tutti frutti) y colorantes (E-100, E-120 y E-133). No contiene gluten ni otros alérgenos. Medidas: 19,5 x 6 cm Envoltorio regalo para nuestro Bote de gominolas Eres muy achuchable: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para el Bote de gominolas Eres muy achuchable por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
    10,94 €
    Ver producto
    España
    Bote de basura plegable compacto pequeño del cubo de basura de la cocina que cuelga conectado al gabinete Característica: Diseño creativo: diseño plegable y colgable extremadamente ahorra espacio.El contenedor de basura plegable ocupa el espacio más pequeño para ayudarlo a deshacerse de mucha basura,mantenga la cocina o la habitación limpios y ordenados.Puede doblarlo cuando no lo use y abrirlo cuando lo use. Amplia aplicación: el diseño flexible hace que el cubo de basura colgante sea más fácil de usar.Se puede colgar en la puerta de la cocina,puerta del armario,puerta de despensa,cajón,coche,o en cualquier otro lugar para el almacenamiento de residuos.Hay un soporte fijo en la parte inferior del bote de basura,También puedes ponerlo en el suelo si quieres. Calidad superior y alta capacidad: el bote de basura montado en la pared está hecho de plástico de primera calidad y caucho elástico, no venenoso e insípido, resistente y duradero. Puede usar nuestro bote de basura ecológico durante mucho tiempo. 9L/2.3Galton Capacidad: 24×16×26cm/9.4×6.2×9.4 pulgadas, el contenedor de desechos del gabinete del tamaño correcto. La abertura lateral de contenedores de basura plegable es dos veces más grande que la abertura de un bote de basura circular, por lo que puede acomodar fácilmente basura grande. A Must Have para cocina:Fácil de instalar,Simplemente conecte el cubo de basura plegable compacto a cualquier cajón o puerta del gabinete.Cuando cocinas comida,rebanar y cortar en cubitos cosas,no necesita abrir y cerrar la puerta del gabinete constantemente con las manos mojadas,en comparación con el contenedor de basura debajo del fregadero. Especificación: Material: PP+TPE
    11,46 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    BOTE Y PELOTA TENIS CALZADOS PAREDES - LATA TENNIS - ELCHE ALICANTE BOTE Y PELOTA TENIS CALZADOS PAREDES - LATA TENNIS - ELCHE ALICANTE BOTE METÁLICO CON UNA PELOTA DE TENIS. PRODUCTO OFICIAL  DEPORTIVOS PAREDES. ELCHE - ALICANTE.  AÑOS 80. BOTE TIENE UNA ABOLLADURA EN PARTE SUPERIOR Y UNOS ARAÑAZOS EN PARTE INFERIOR DE MISMA CARA.  PELOTA NUEVA. MEDIDAS.: 20'50 CM X 7'50 CM       
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    BOTE MEDICINA 1973 Extraordinaria pieza del Castro Sargadelos BOTE MEDICINA 1973 Extraordinaria pieza del Castro Sargadelos ANTIGUO BOTE CON TAPA CONMEMORATIVO LICENCIATURA MEDICINA 1973​. Extraordinaria pieza del Castro Sargadelos.  Extraordinaria pieza de Sargadelos " BOTE CON TAPA ". En estado excelente, Como Nueva. Material: Porcelana. Cuidados: Limpiar con un paño suave y húmedo. En estado excelente, Como Nuevo.  Pieza decorativa elaborada a mano de forma tradicional ENVÍOS: Paquete azul o mensajero a convenir que se enviaría a la recepción de un ingreso o transferencia a la cuenta indicada. Ruego consulten disponibilidad para hacer recogida en mano en Coruña. ** PORCELANA SARGADELOS EL CASTRO **
    Ver producto
    Alhaurín de la Torre (Málaga)
    BOTE EXPANSION YAMAHA MAJESTY 125: bote expansion de Yamaha majesty 125 del año 2006 en buen estado.... contrareembolso o paypal, mejor wathaspp. PIEZAS GARANTIZADAS ENVIó EN 24H... BOTE EXPANSION YAMAHA MAJESTY 125 Ref: pj9ygx4v5m6e En: BOTE EXPANSION YAMAHA MAJESTY 125 15 €
    15 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    BOTE DE PERFUME L BOTE DE PERFUME L BOTE DE PERFUME L. BOTE DE PERFUME GALLONADO, MEDIDAS 15 X 8 CM. VER FOTO
    Ver producto
    Toledo (Toledo)
    Bote con 3 pelotas de tenis DUNLOP BRILLIANCE Bote con 3 pelotas de tenis DUNLOP BRILLIANCE Bote con 3 pelotas de tenis de la marca DUNLOP BRILLIANCE. El nuevo recubrimiento, un 10% más brillante, aumenta el tiempo de reacción. Con el mismo bote consistente de alta calidad, apto para todo tipo de pistas. ESTADO: Poco usadas y en muy buen estado.   Consulta mis otros artículos a la venta y ahorra en gastos de envío. Gastos de envío: 3,50 euros.  
    Ver producto
    España
    Bote personalizado Piruletas de corazón Nuestro Bote personalizado Piruletas de Corazón es un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Están riquísimas! Detalles de nuestros Bote Piruletas de Corazón: Tamaño de la caja: 11cm de alto x 7,5cm ancho Personalízalo con el nombre que quieras Vienen 20 unidades Envueltas individualmente Bote de cristal
    7,94 €
    Ver producto
    España
    Bote caramelos Drácula Nuestro Bote caramelos Drácula es un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Están riquísimas! Detalles de nuestros Bote caramelos Drácula: Tamaño de la caja: 11cm de alto x 7,5cm ancho Vienen 45 unidades Bote de cristal
    5,94 €
    Ver producto
    España
    Bote Piruletas de corazón Nuestro Bote Piruletas de Corazón es un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Están riquísimas! Detalles de nuestros Bote Piruletas de Corazón: Tamaño de la caja: 11cm de alto x 7,5cm ancho Vienen 20 unidades Envueltas individualmente Bote de cristal
    5,94 €
    Ver producto
    España
    Bote de chuches Corazones Nuestro Bote de chuches Corazones es un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Están riquísimas! Detalles de nuestros Bote de chuches Corazones: Medidas: 20 x 6,5 cm Peso: 270 gr Sin Gluten Libre de alérgenos Sin Grasas Sin Gluten Sin conservantes Sólo colorantes naturales
    10,94 €
    Ver producto
    España
    Bote de Sugus Feliz Cumple Bote de Sugus Feliz Cumple es un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Están riquísimas! Detalles de nuestros Bote de Sugus Feliz Cumple: Tamaño de la caja: 11cm de alto x 7,5cm ancho ¡Lleno de Sugus! Bote de cristal
    6,94 €
    Ver producto
    España
    Bote Chupa Chups Felicidades Bote Chupa Chups Felicidades es un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Están riquísimas! Detalles de nuestros Bote Chupa Chups Felicidades: Tamaño de la caja: 11cm de alto x 7,5cm ancho Vienen 15 unidades Bote de cristal
    6,94 €
    Ver producto
    España
    Bote de Regaliz GATOS Bote de Regaliz GATOS es un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Están riquísimas! Detalles de nuestros Bote de Regaliz GATOS: ¡ El regaliz de toda la vida! Bote de 180 gr
    4,94 €
    Ver producto
    España
    Bote Piruletas de corazón Feliz Cumpleaños Nuestro Bote Piruletas de Corazón Feliz Cumpleaños es un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Están riquísimas! Detalles de nuestros Bote Piruletas de Corazón Feliz Cumpleaños: Tamaño de la caja: 11cm de alto x 7,5cm ancho Vienen 20 unidades Envueltas individualmente Bote de cristal
    5,94 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    BOTE DE CRISTAL o TARRO DE FARMACIA CON TAPÓN MACIZO FACETEADO BOTE DE CRISTAL o TARRO DE FARMACIA CON TAPÓN MACIZO FACETEADO BOTE DE CRISTAL o TARRO DE FARMACIA CON TAPÓN MACIZO FACETEADO Bote de cristal con tapón macizo faceteado. Medidas: 7'5 cms (altura) x 3 cms (diámetro) Peso: 58 g. En  buen estado de conservación. Mirar otros artículos en venta para ahorrar en gastos de envío
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Bote para pinceles 'bitong' - Laca de cinabrio - China - Finales del XIX - principios XX Bote para pinceles 'bitong' - Laca de cinabrio - China - Finales del XIX - principios XX Bote para pinceles 'bitong' - Laca de cinabrio - China - Finales del XIX - principios del siglo XX Buen estado, ver descripción - 12.5×9.5×9.5 cm.  Un bonito bote de pincel de laca tallada con 3 peonías talladas sobre un fondo de pañal. El lado superior tiene pétalos de loto que están inscritos con carácter. Dimensión: H12.5 x W9.5 cm Estado: Bueno, con una pieza de laca tallada en la parte inferior, probablemente para comprobar la laca y el núcleo de madera debajo. Envío: El lote se empaquetará de forma segura
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Bote o tarro de porcelana Sandland Ware. 9x8,5cm Bote o tarro de porcelana Sandland Ware. 9x8,5cm Bote o tarro de porcelana Inglesa. Sandland Ware. Hanley Stafford. Frank Cooper Ltd.  Barniz agrietado y con señales del tiempo. Tal cual fotos.  Mide 9cm por 8,5cm y pesa 300gr. Gastos de envio 4,30 euros para la Peninsula (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Bote de hojalata grande con preciosa litografia de tambor Bote de hojalata grande con preciosa litografia de tambor Precioso y antiguo bote con la litografia de un tambor , incluso se puede usar como tal   19 cm. de diametro envio ordinario 5 € envio ordinario1´50 € (en este caso leer condiciones de envio)
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    BOTE CERAMICA DE PONTECESURES BOTE CERAMICA DE PONTECESURES bote con forma de molino u horreo de ceramica, Celta, de Pontecesures, con publicidad de Supermercados Froiz los gastos de envio son 7 euros
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    BOTE DE PORCELANA BOTE DE PORCELANA Bote de porcelana, en la base tiene marcado H o M 80. Como se aprecia en las imágenes tiene manchas de pegamento de haber tenido un fixo sujetando la tapa. Mide 16 cm. de alto. Gastos de envío para España por correo certificado de este artículo: 6 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es