PALACETE EN VENTA EN EL CENTRO DE LA ZUBIA. EN LA ZUBIA

Se trata de una casa singular, elegante, situada en pleno centro de La Zubia (Granada), justo a~la espalda del Ayuntamiento.~Dicha propiedad construida en 1950, con 689 m2 construidos (seg/xc3/xban catastro) consta de planta~baja m/xc3/xa1s dos alturas.~Planta baja con 271 m2 construidos destinados a vivienda y 38 m2 construidos destinados a~almac/xc3/xa9n.~Planta primera con 271 m2 construidos destinados a vivienda.~Planta segunda con 109mm2 construidos, destinados a vivienda.~Su estado estructural es bueno.~Precisa rehabilitaci/xc3/xb3n integral.~Se encuentra en un extraordinario solar urbano directo de 1.345 m2. Este c/xc3/xa9ntrico solar~proporciona una gran oportunidad para inversores.~La Zubia es una localidad y municipio espa/xc3/xb1ol situado en la parte meridional de la comarca de~la Vega de Granada, en la provincia de Granada, comunidad aut/xc3/xb3noma de Andaluc/xc3/xada.~Zubyah que significa en /xc3/xa1rabe /xc2/xablugar donde fluye el agua/xc2/xbb o /xc2/xabcorriente de agua en un arenal/xc2/xbb,~que describir/xc3/xada las caracter/xc3/xadsticas del emplazamiento del pueblo.~Hay un hecho hist/xc3/xb3rico que hace referencia a la reina Isabel La Cat/xc3/xb3lica y la Batalla de La~Zubia. Seg/xc3/xban cuenta la tradici/xc3/xb3n popular, en el verano de 1491, la reina decidi/xc3/xb3 pasear a~caballo para contemplar la belleza de la ciudad de La Alhambra y sus alrededores. Los /xc3/xa1rabes~confundieron entonces la osad/xc3/xada de la monarca con una incursi/xc3/xb3n de tropas cristianas, por lo~que decidieron atacar. La reina, que estaba en clara desventaja, se refugi/xc3/xb3 entre unos~frondosos laureles y dirigi/xc3/xb3 sus plegarias a San Luis. Sus tropas ganaron la escaramuza, y la~reina hizo voto de construir all/xc3/xad un convento a dicho santo. En el a/xc3/xb1o 1500 fue fundado El~Convento de San Luis (s. XVI), adscrito a la orden de los franciscanos. S/xc3/xb3lo se conserva la~iglesia. En cuya portada se pueden ver los s/xc3/xadmbolos e iniciales referentes a los Reyes~Cat/xc3/xb3licos.~Nos encontramos ante una propiedad excepcional, ideal tanto para su uso como exclusiva~residencia particular, para construcci/xc3/xb3n de un gran edificio de viviendas y garajes o negocios~relacionados con la hosteler/xc3/xada, en pleno centro, justo a escasos metros del ayuntamiento de La~Zubia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Palacete en venta en el centro de La Zubia. Foto 1 / 4
Palacete en venta en el centro de La Zubia. 0
Palacete en venta en el centro de La Zubia. 1
Palacete en venta en el centro de La Zubia. 2
Palacete en venta en el centro de La Zubia. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de jym-gestión-inmobiliaria
61457542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es