OSOS DE PELUCHE BORDADOS PERSONALIZADOS NUEVOS REGALOS PARA EN ESPAÑA

Un montón de encantadores grandes osos abrazables esperando sus hogares para siempre! Elija su animal favorito - Rosa, gris y azul dumbles son los elefantes con orejas bordadas, el mamut también viene con orejas bordadas. Todos los demás tienen tummies bordados. Estos osos están seguros de ser un amigo para siempre de una pequeña persona especial. Mide unos muy generosos 35cm de la cabeza a los dedo del día aprox. Los cubbies están especialmente hechos para bordados. Cuentan con vainas de relleno que me permiten bordar directamente en la barriga del oso. Esto también es genial para usted, ya que significa que puede quitar las vainas para limpiar el oso. Muchos de mis clientes también usan estos osos como un estuche de pijama o para almacenar artículos especiales como el primer traje de bebés. Los cachorros hacen regalos perfectos para todas las ocasiones. ¡Puedes tener cualquier texto bordado en la barriga siempre y cuando no sea demasiado largo! Las únicas imágenes que puedo hacer allí es - Estrellas / flores, agregaré estrellas / flores si se solicita y solo si hay espacio. El diseño más popular para un nuevo regalo de bebé es el bloque de nacimiento que se muestra en muchas de mis fotos con detalles completos del nacimiento de los bebés, pero puede tener cualquier texto que desee, siempre y cuando no sea demasiado largo. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con:-)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Osos de peluche bordados personalizados Nuevos regalos para
Osos de peluche bordados personalizados Nuevos regalos para 0
loading
Precio: 3.750,00
3.750,00
51249568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es