ORGANIZADOR DE MADERA NATURAL ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO DE - EN ESPAÑA

Organizador de madera natural, estación de acoplamiento de madera, organizador de madera, soporte del teléfono, organizador de diseño de ciervo, regalo de cumpleaños de los hombres, día de aniversario PROCESO DE PRODUCCIÓN El material se forma y se corrige con CNC después de elegir la madera adecuada (árbol de pino). Las piezas formadas se alisan con papel de lija y se crea una capa protectora lubificándolas con aceites vegetales como el aceite de oliva y el aceite de teca. En el proceso final el producto se pinta con tintes herbarios y luego las formas deseadas y los escritos se procesan con láser. Dimensiones Cada producto tiene los mismos tamaños. Después de las pruebas se eligieron los tamaños más adecuados. 29x21x20 cm --- 11,5' x8,2'x7.8' Aunque el producto es completamente natural, también atrae los ojos. En cada producto se utiliza madera natural, aceites naturales y tintes naturales. Cada uno se comunicará con usted después de un proceso elaborado. Usted puede hacer que usted y sus seres queridos felices con este regalo útil. Tan pronto como desempaquete el paquete un maravilloso olor a pino llegará a usted. Estos organizadores será un regalo muy agradable y único para muchos días especiales a través de personalizaciones de forma gratuita! Puedes ver las opciones de personalización en las fotos. Un regalo perfecto con opciones de color y personalización! Estos organizadores se verán bien en su oficina, hogar y escritorios y proporciona un área más cómoda para usted. Puede organizar muchos artículos diarios como teléfonos, relojes, gafas de sol, carteras, auriculares Bluetooth, llaves, estación de carga. El producto es el mismo que se ve en las fotos. Pueden existir pequeñas diferencias en los patrones debido al material de la madera natural. Estas diferencias no afectarán a la apariencia y la estructura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Organizador de madera natural estación de acoplamiento de -
Organizador de madera natural estación de acoplamiento de - 0
loading
Precio: 4.740,00
4.740,00
53365407
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es