-
loading
Solo con imagen

Organizador

¿Quieres que un espacio relumbre de la mejor forma que se pueda a la vez que refleja tu sentido personal de estilo? Pues está claro, con objetos como organizador. También puede que tengas demasiado interés en adornar tus aposentos con juego o infantil, son todo un filón en la apartado de casa y jardín. Por lo tanto, ¿alguien te ha dicho cuáles son las mejores webs online para comercializar sofás o sillones de segunda mano y lograr unos euros rápidamente? Estás en ella, nuesto portal de compra venta. Más de 600. 000 anuncios de accesorios para tu domicilio que puedas llegar a imaginar imaginar a tu alcance. Nosotros te animamos a chequear para asegurarte de que todo funciona de maravilla cuando te haces con muebles o equipamiento de cocina con poco uso: sofás cama, mesillas de noche, sillones, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, herramientas de jardín etc. Para poder comercializar un mueble o electrodoméstico y lograr un valor de venta perfecto, el primer paso es estar al tanto de su precio en este momento y cuál es el precio que han fijado otras personas por artículos con características similares.


Listado top ventas organizador

METALTEX DISPENSADOR PARA BOTES, BLANCO, METAL
  • Dispensador de hasta 8 latas
  • Mediddas: 14x33x15 cm
  • Recubrimiento LDPE en color blanco.
  • Apto para ser usado en el interior de un frigorífico.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DK LIVING - ORGANIZADOR DE BOLSOS
  • Tamaño: W33 cm x h120 cm
  • Color: Transparente
  • Material: EVA/polietileno
  • Incluye: hanging Organizador
  • Instrucciones de lavado: Se puede limpiar con un paño húmedo
[Leer más]
Amazon Ver precios
JOYOLDELF 2 PAQUETES TEXTIL ORGANIZADORES CAJÓN DIVISORES, 24 CELDAS PLEGABLE ROPA INTERIOR CAJAS DE ALMACENAMIENTO PARA ALMACENAR CALCETINES, BUFANDAS, SUJETADOR
  • 【Versátil para organizadores de armario: viene con 2】Juego de divisores Closet, puede utilizar uno como organizador de armarios ropa, para guardar calcetines, ropa interior, bras, pañuelos, bufandas y fino, otro para el aparador cajones para guardar joyas, esmalte de uñas, pintalabios y otros bits y bobs etc., hacer tu cajón ya no es el caos, sea ordenado y más ordenada.
  • 【Organizadores del cajón】La propia caja de almacenaje plegable es plegable, con cremallera fácil Secure base, usted puede fácilmente pop it abrir y ejecutar la cremallera a lo largo de la parte inferior cuando está en uso, etc. También podrá simplemente descomprimir y desmontarlo convertirse en plano para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso .
  • 【Ahorro de espacio】El organizador es perfecto para ahorrar espacio para su armario, cajones, armarios y armario, se masivamente mejorar la utilización de su cajón de espacio, también puede ser más fáciles de encontrar que uno quiere, ahorra mucho tiempo en recoger sus artículos.
  • 【Caja de almacenamiento para 24 Células】cada paquete tiene 24 celdas, lo suficiente como para organizar tus gadgets y sus familias 'items por color y estilo, gestionar tu vida en un arreglo ordenada organizado.
  • 【Tamaño】34 x 32,5 x 9 cm/13.4 x 12,8 x 3,5 organizador de ropa interior en decente, tamaño ideal para hacer su calcetines, sujetadores y otros artículos encajan bien.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOXALLS ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE DE GIRATORIO, TRANSPARENTES | ORGANIZADOR DE COSMÉTICOS CON ROTACIÓN 360 GRADOS, AJUSTABLE, COMPARTIMENTO DE ALMACENAMIENTO DE COSMÉTICOS CON MÚLTIPLES FUNCIONES
  • ✔️ El diseño de rotación de 360 grados le da fácil acceso a todos sus artículos de maquillaje. Con una ligera rotación, obtendrá lo que necesita;
  • ✔️ Gran capacidad para almacenar sus productos cosméticos;
  • ✔️ Este estuche organizador cosmético está hecho de acrílico transparente. Es mucho más fuerte y más duradero que el plástico;
  • ✔️ Es muy fácil de instalar el titular de maquillaje. La distancia de cada capa se puede ajustar de acuerdo a su necesidad. No te preocupes por la limpieza. El material acrílico es lavable y duradero. Un pedazo de tela ayudará a terminar el trabajo de limpieza rápida;
  • ✔️ Este conjunto será súper sorpresa como Regalo para las familias y amigos de las niñas / mujeres (madre, hermana, esposa, novia, amante, etc.) en el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, etc. Es muy conveniente ¡y hermoso;
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIMJ JUEGO DE 3 BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE ROPA GRAN CAPACIDAD BAJO LA CAMA ORGANIZADOR DE EDREDONES CON VENTANA TRANSPARENTE PARA EDREDONES MANTAS ROPA (GRIS)
  • ⭐BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE ROPA: Incluye bolsa de almacenamiento de ropa grande de 2 piezas y bolsa de almacenamiento de ropa mediana de 1 pieza, puede almacenar y proteger ropa y artículos para el hogar, la bolsa de almacenamiento tiene dos asas en ambos lados, es muy conveniente de llevar. (Notas: la carga máxima del mango es de 7-8 kg)
  • ⭐ORGANIZADORES MULTIUSOS Y ALMACENAMIENTO: Adecuado para guardar ropa, mantas, edredones, edredones, almohadas, suéteres, prendas de vestir, sábanas, decoraciones navideñas, etc. La bolsa de almacenamiento nórdica es ideal para el hogar, dormitorio, dormitorio, sótano, ático, almacenamiento debajo de la cama , y más.
  • ⭐BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE MANTA TRANSPIRABLE: Hecho de tela no tejida de alta calidad, transpirable y liviana, diseño de tela de tres capas, duradera y a prueba de polvo. Además, el diseño plegable permite almacenarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ⭐DISEÑO DE VENTANA TRANSPARENTE: a través de la ventana transparente para una fácil visualización, puede encontrar el artículo que necesita rápidamente. Ahorre tiempo, solo mire dentro de las bolsas de almacenamiento con cremallera a través de la ventana y abra la bolsa adecuada según sus necesidades.
  • ⭐PAQUETE Y GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: 2 * Bolsas de almacenamiento grandes, 1 * Se recibirá una bolsa de almacenamiento mediana. ¡DIMJ le ofrecerá un año de garantía y servicio al cliente de por vida, nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! ¡Haga clic en 'agregar a la cesta' ahora!
[Leer más]
Amazon Ver precios
NEWSTYLE ORGANIZADOR DE ROPA INTERIOR,3 CAJAS PLEGABLE ORGANIZADOR DE ALMACENAMIENTO PARA ALMACENAR CALCETINES, BUFANDAS, SUJETADOR
  • 1. Almacenamiento de ahorro de tiempo: ideal para organizar lencería, ropa interior, ropa interior, sostén, calcetines, bufandas, corbatas. Fácil de encontrar cuál quieres usar y nunca necesitas saquear toda tu ropa. ¡Reduce el 50% de tiempo para vestir!
  • 2. Varía el tamaño y la flexibilidad: el espacio de almacenamiento de 3 piezas satisface las diferentes necesidades de la organización, tenemos 7 celdas para sostenes, 16 celdas para corbatas o pantalones, 24 celdas para calcetines u otros accesorios. !
  • 3. Material de calidad superior: hecho de tela no tejida y ranuras de plástico duraderas para que sea más resistente, resistente a la polilla, al molde, a la humedad y muy duradero.
  • 4. Plegable y portátil: con paneles laterales extraíbles y cremallera inferior, puede colocarlos fácilmente o plegarlos para un almacenamiento o transporte conveniente para aquellos que desean mantener las cosas organizadas incluso en el viaje.
  • 5. Apoyo de por vida: los organizadores de este cajón VIENEN CON UNA Apoyo DE POR VIDA, Y POR UNA Apoyo DE POR VEZ DE 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO, ¡cómprelos con confianza!
[Leer más]
Amazon Ver precios
SYNCWIRE - ORGANIZADOR DE CABLES (5 UNIDADES), VARIOS USOS, PARA ESCRITORIO, CABLE DE ALIMENTACIÓN, CABLE DE CARGA USB, CABLE DE AUDIO, CABLE DE CARGA, ETC. - NEGRO
  • Varios diseños combinados] – Disponible con entre uno y cinco agujeros diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar o la oficina, compatible con cables con un volumen de menos de 6 mm.
  • ➤ Fuerte adhesión] – Fabricado con tiras adhesivas 3M alemanas para una adherencia fiable, se pega a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. Sin caídas (Nota: después de una sola vez no es pegajosa).
  • Materiales duraderos y seguros: fabricado con silicona de alta calidad, no tóxico y sin olor. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material mantiene su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
  • Nota importante: Limpie la superficie antes de colocar el clip para que quede firme. Este clip de cable está pensado para sujetar una superficie limpia, lisa y seca (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para habitaciones húmedas y superficies gruesas o porosas como una pared pintada.
  • ➤ Numerosas posibilidades de uso: el clip de cable te ayuda a organizar todos los molestos cables en tu escritorio, televisor, enchufe, armario, ordenador o desde tu teléfono (ordenador, televisor, enchufe, cable USB o cable de red).
[Leer más]
Amazon Ver precios
URAQT ORGANIZADOR MALETERO COCHE, BOLSAS PARA MALETERO DEL COCHE DE MALLA PARA COCHE CON 8 BOLSILLOS, CORREA AJUSTABLE Y 3 CINTA DE FIJACIÓN, ADECUADO PARA SUV, MVP
  • 【Buen almacenamiento】 Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas y mantenerlas organizadas. Y puede usar el bolsillo de la bolsa para almacenar libros, revistas, refrigerios, refrigerios, bebidas, botellas, libros, revistas, tabletas, bolígrafos, llaves, muñecos de peluche, casi todo para viajes largos por carretera y artículos de rutina diarios.
  • 【Material duradero e impermeable de calidad superior】 Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad de alta calidad + PVC esmerilado impermeable respetuoso con el medio ambiente muy seguro para los niños. Puede proporcionar protección a su tapicería contra rasguños y suciedad. Y fácil de limpiar esas huellas de zapatos sucios en ellos.
  • 【Adecuado para la mayoría de los autos SUV】 Los protectores de los asientos traseros son fuertes. El tamaño personalizado de 9.8inX7in se adapta perfectamente a todos los tipos de SUV de automóviles. es lo suficientemente grande como para cubrir muy bien los respaldos de los asientos delanteros, asegúrese de que el organizador del asiento para automóvil se pueda sujetar al asiento y guarde sus artículos de manera segura. Y estos bolsillos mantienen todo organizado. Y luego tus autos se vuelven l
  • 【Conveniente y fácil de instalar】 Organizador universal para autos para niños, las correas y las hebillas son muy fáciles de ajustar y asegurar en su lugar. Perfecto para mantener a los niños felices y el auto ordenado durante los viajes en automóvil, viendo sus películas favoritas con bocadillos y bebidas .Mantiene entretenidos a los niños y a los pasajeros de los asientos traseros .
  • 【SERVICIO】:Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
[Leer más]
Amazon Ver precios
STANLEY 1-93-980 - CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA PIEZAS PEQUEÑAS CON 30 CAJONES
  • Organizador para almacenamiento de piezas pequeñas
  • Cuenta con 30 compartimientos que se pueden retirar y reubicar
  • Diseño que permite colgarlo en la pared
  • Dimensiones: 36.5 x 15.5 x 22.5 cm
  • Estructura ligera y resistente
[Leer más]
Amazon Ver precios
TAYG - ESTANTE CON CLASIFICADOR APILABLE PLÁSTICO 12 CAJONES
  • Clasificador apilable de plástico, para organización multi-uso
  • Dispone de 12 gavetas.
  • Ventana plegable transparente anti polvo
  • Puede ser apilado y fijado en pared
  • Color; armazón en negro, cajón es rojos
  • Las medidas exteriores son 360x170x190mm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Organizador con cubos de 40 x 40 x 12 cm. Útil y muy práctico, encontrará muchas aplicaciones en cada taller. Permite un cómodo almacenamiento y transporte de herramientas. Hecho de plástico y metal. Cuenta con 12 contenedores para facilitar la segregación de productos. Equipado con cierres de aluminio y esquinas antichoque, gracias a las cuales las herramientas colocadas en el interior no se dañarán. La cubierta del organizador es duradera y está hecha de policarbonato. La marca NEO cumple con las expectativas de los profesionales.Se realizan envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador - Organizador para colgar con 5 compartimentos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de 11 bocas de 31x36 X 36 ancho X alto X profundidad
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de cubiertos ,nuevo a estrenar lo compré por equivocación es grande para mis cajones .
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador para pequeño material, tacos, tornillos, tuercas y un sinfín de materiales. Son dos bloques de 12 cajones. Se pueden colgar a la parte. Se venden juntos.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador para herramientas con 4 cajoneras y diversos compartimentos Medidas 40 cm ancho x 33 cm alto x 18 cm profundida
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador - Para colgar pañuelos o accesorios de manera ordenada en el armario
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador - Con tres departamentos. Tela tipo rafia; y estampado de flamencos. Medidas: unos 19 cm de ancho x unos aprox. 60 cm de largo teniendo en cuenta el colgador.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador - ideal para guardar los peluches o demás juguetes
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mezcla organizador con dimensiones de 39 x 60 x 11 cm. Útil y muy práctico, encontrará muchas aplicaciones en cada taller. Permite un cómodo almacenamiento y transporte de herramientas. Hecho de plástico y metal. Cuenta con 8 contenedores y 17 compartimentos ajustables para facilitar la segregación del producto. Equipado con cierres de aluminio y esquinas antichoque, gracias a las cuales las herramientas colocadas en el interior no se dañarán. La cubierta del organizador es duradera y está hecha de policarbonato. La marca NEO cumple con las expectativas de los profesionales. Se realizan envios.
25 €
Ver producto
España
organizador de almacenamiento bolsas malla zapatos de lavandería bolsas organizador de calzado seco organizador de almacenamiento portátil de bolsas de lavado portátil blanco
4,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ORGANIZADOR GIRATORIO DE CÁPSULAS DOLCE GUSTO PRÁCTICO ORGANIZADOR GIRATORIO DE 35 CÁPSULAS Diseño ahorra espacio: Nuestro organizador puede contener hasta 35 cápsulas Dolce Gusto, que pueden satisfacer las necesidades diarias de los bebedores de café, té, chocolate, infusiones, etc. Además no ocupa espacio gracias a su diseño vertical. Robusto, estable & base antideslizante Nuestro organizador para cápsula giratorio está fabricado con materiales de alta calidad. La base es antideslizante para fijarlo firmemente y evitar que se mueva. Porta cápsulas giratorio 360º Nuestro organizador de cápsulas esta diseñado con 7 columnas verticales de 5 almacenamientos cada una, que giran 360º, lo que hace que sea muy sencillo el colocar y sacar cápsulas. Diseño elegante y moderno: Este es un soporte giratorio especialmente diseñado para las distintas variedades de cápsulas Dolce Gusto. Nuestro soporte es ideal para colocar en oficinas, cocinas, cafeterías y otras áreas, o incluso como regalo para los amigos o familiares.
9,5 €
Ver producto
España
Organizador de cocina ABS 5 posiciones montado en la pared titular de almacenamiento de estante para el trapeador cepillo escoba mop percha organizador casero 5 posición estante de la pared
10,35 €
Ver producto
España
Organizador Portátil No Tejido Del Almacenaje Del Bolso Del Almacenamiento De La Ropa Organizador Plegable Del Armario Para La Ropa De Cama De La Manta Del Edredón De La Almohada
3,95 €
Ver producto
España
Organizador pequeño Stanley FatMax. Este organizador FatMax pequeño se puede transportar con una sola mano, mediante un asa de transporte que está integrada. Es un organizador fabricado con PC y con sello a prueba de agua. Cuenta con 6 gavetas extraíbles que permiten distintas configuraciones, cierres laterales para un apilamiento y una tapa resistente y transparente que permite acceder a las piezas de manera muy rápida y almacenar las mismas fácilmente.
18,29 €
Ver producto
España
Organizador Stanley FatMax impermeable profundo. Este organizador FatMax es ideal para almacenar piezas de diferentes tamaños. Tiene una tapa impermeable prácticamente irrompible y su diseño interior previene el desplazamiento involuntario de las gavetas si se transportan. No se filtra el agua. Cuenta este organizador de Stanley con cierre laterales muy resistentes, bisagras y cierres metálicos antioxidantes y gavetas extraíbles de dos medidas. Es posible transportar 3 unidades a la vez de forma segura. Tiene un tamaño más profundo para guardar más piezas.
28,20 €
Ver producto
España
Organizador Stanley medio. Un sólo organizador que, amontonado con 2 más, se convierte en un organizador más grande. Los cierres de seguridad permiten amontonar y transportar hasta 3 organizadores de una sola vez. Compartimentos con separaciones modulables. Permite combinar el almacenamiento de herramientas y piezas pequeñas, gracias a sus compartimentos con separaciones modulables. El diseño interior de la tapa previene el desplazamiento involuntario de las piezas durante el transporte.
6,76 €
Ver producto
España
Organizador Stanley Sortmaster. Este organizador tiene las esquinas ampliables según las necesidades de la persona que vaya a utilizarlo. Es un organizador Stanley ideal para almacenar herramientas que requieran un espacio angular. Se puede combinar con el almacenamiento de herramientas más pequeñas así como accesorios de menor tamaño. Los compartimentos van con separadores modulares. Gracias al diseño interior de la tapa se evita el desplazamiento involuntario de las piezas cuando se está transportando el mismo.
12,76 €
Ver producto
España
Organizador Stanley Sortmaster junior. Este organizador tiene las esquinas ampliables según las necesidades de la persona que vaya a utilizarlo. Es un organizador Stanley ideal para almacenar herramientas que requieran un espacio modular Se puede combinar con el almacenamiento de herramientas más pequeñas así como accesorios de menor tamaño. Los compartimentos van con separadores modulares. Gracias al diseño interior de la tapa se evita el desplazamiento involuntario de las piezas cuando se está transportando el mismo. Se pueden transportar hasta 3 unidades a la vez.
7,42 €
Ver producto
España
Organizador Stanley FatMax impermeable. Este organizador FatMax es ideal para almacenar piezas de diferentes tamaños. Tiene una tapa impermeable prácticamente irrompible y su diseño interior previene el desplazamiento involuntario de las gavetas si se transportan. No se filtra el agua. Cuenta este organizador de Stanley con cierre laterales muy resistentes, bisagras y cierres metálicos antioxidantes y gavetas extraíbles de dos medidas. Es posible transportar 3 unidades a la vez de forma segura.
23,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de herramientas formados por 3 paneles y 30 piezas. Paneles combinables en uno solo y unidos mediante acoples entre ellos. Cualquier duda mirar en las fotos que viene todo explicado. ORGANIZADOR TOTALMENTE NUEVO SIN ESTRENAR Y SIN ABRIR DE SU PACK.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador del Ikea. Ideal para el calzado pero también para otras prendas u objetos. El tamaño aparecen en las fotos. Uno de ellos es de color verde y el otro es de color azul. Tiene 6 alturas cada uno y se puede colgar por uno de los extremos. 3€ los 2 y 2€ cada uno si se compra por separado. En perfectas condiciones. Casi sin uso. Organizador roppa, estante, módulo, tela, poco espacio, cómodo, armario, cajón, cajones, orden.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de escritorio de oficina de cuero PU hecho a mano, bandeja de capturas, bandeja de almacenamiento personalizada, bandejas de servicio personalizadas, bandeja de escritorio decorativa, bandeja de tocador Bandeja de aparcacoches de cuero PU, Organizador de escritorio de oficina, bandeja
Ver producto
España (Todas las ciudades)
organizador de pared o puerta para almacenar de tela, zapatero, sin estrenar, en su bolsa inicial. - organizador de pared o puerta para almacenar de tela, zapatero, sin estrenar, en su bolsa inicial.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de juguetes - Organizador de juguetes malla para colgar del techo. No se ha usado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de armario - Organizador de armario con 4 apartados de Ikea. Sin usar. 84 cm de alto, no es rígido, se puede plegar.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador de zapatos - Organizador de zapatos nuevo en embalaje. Para 20 pares de zapatos.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador armario - Organizador de armario, de tela. Con 5 compartimentos, súper práctico. Tiene uso, pero ningún roto y aún aguanta mucho más uso.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
organizador de escritorio Harry Potter Primark - organizador de escritorio Harry Potter Primark
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador / saco de almacenaje de Ikea - Organizador / saco de almacenaje de Ikea. 60 cm de alto 35 de base. Forma circular. Color blanco, con dibujos con líneas azules. Con asas de cuerda gruesa color blanco. Ojales en acero. Sin estrenar
203 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es