OPORTUNIDAD INVERSIÓN EN EL RAVAL EN BARCELONA

OPORTUNIDAD de INVERSIÓN! Se ofrece un inmueble arrendado por una pareja octogenaria con contrato indefinido.Piso exterior en venta de 53 m2 en la calle Riereta en muy buen estado de conservación. Tiene 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual), un salón con balcón, cocina y baño.Al entrar encontraremos un pequeño recibidor que da al baño y al pasillo central. Al avanzar encontraremos una cocina espaciosa a la derecha con fogones de gas natural. Si avanzamos por el pasillo unos metros encontraremos una habitación doble grande a la izquierda y una habitación individual a la derecha. Más adelante encontramos otra habitación doble a la derecha y en frente nos quedará el salón con balcón que da a la calle y al final del pasillo la otra habitación doble a la izquierda.La finca está situada en el céntrico barrio del Raval, cerca de La Rambla del Raval, Plaza Cataluña, así como del paseo marítimo y la playa. Está muy bien comunicado con transporte público.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oportunidad Inversión en El Raval
loading
Precio: 95.000,00
95.000,00
Ver más anuncios de fincasyseguros
24038222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es