OFICINA EN EXCLUSIVO EDIFICIO REPRESENTATIVO DEL BARRIO DE ALMAGRO EN MADRID

EDIFICIO EXCLUSIVO DE OFICINA~Posiciona tu empresa en este maravilloso y cl/xc3/xa1sico edificio de oficinas.~La oficina se entrega pintada (en blanco sin gotel/xc3/xa9) y con todas las ventanas cambiadas. ~ ~ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE: ~~La oficina est/xc3/xa1 situada en una de las calles m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas del distrito de Chamber/xc3/xad, en el barrio de Almagro. ~Tiene techos altos, bastantes luminosos.~~ES IMPORTANTE SABER QUE: ~~La oficina tiene unas dimensiones de 190 m2. Consta de una hermosa y moderna recepci/xc3/xb3n (la sala puede utilizarse como sala de reuniones), con dos grandes salas de trabajo, 2 ba/xc3/xb1os uno de ellos con ducha y un gran office con cocina. ~~Todas las salas disponen de varias conexiones para varios puestos.~El edificio dispone de portero f/xc3/xadsico.~~COMUNICACIONES:~~Almagro ha sido un barrio eminentemente residencial que actualmente alberga numerosos edificios administrativos como embajadas que se instalan en los palacetes existentes en la zona, la sede del Ministerio del Interior o el Instituto Goethe entre otros.~~La oficina est/xc3/xa1 situada en el distrito de Chamber/xc3/xad, uno de los distritos m/xc3/xa1s castizos y elegantes de la capital, el barrio de Almagro linda con la calle de Jos/xc3/xa9 Abascal al norte, con el paseo de la Castellana al este, con la calle de G/xc3/xa9nova al sur y con la calle de Santa Engracia al oeste.~~~COMERCIO Y SERVICIOS: ~~La zona de Almagro se diferencia por la elegancia de sus edificios cl/xc3/xa1sicos perfectamente conservados y rehabilitados que, junto con la mejor oferta de restauraci/xc3/xb3n, cultura, y ocio, dibujan un entorno de colegios exclusivos, grandes hoteles exclusivos destacando el Santo Mauro, palacetes cl/xc3/xa1sicos, distinguidas embajadas como la alemana y la sueca, importantes despachos de abogados como Cuatrecasas, oficinas centrales de las principales empresas, y edificios residenciales de gran calidad y se/xc3/xb1or/xc3/xado. Esta zona es una opci/xc3/xb3n muy atractiva para aquellos que desean estar en la proximidad del Barrio de Salamanca y el centro de la ciudad pero a su misma vez benefici/xc3/xa1ndose de una zona tranquila y residencial con todos los servicios a pie de calle.~ ~Disponemos de m/xc3/xa1s oficinas en alquiler en la zona (diferentes tama/xc3/xb1os) por lo que le recomendamos se ponga en contacto con nosotros para poder visitar cualquiera de los espacios.~Ponte en contacto con nosotros para conocer m/xc3/xa1s detalles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina en exclusivo edificio representativo del barrio de Almagro
Oficina en exclusivo edificio representativo del barrio de Almagro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.elephantroommadrid.7621
55419753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es