OCASION, PISO DE 120M2 EN CAROLINAS BAJAS CON CHIMENEA EN ALICANTE

Piso de 120m2 construidos con Chimenea de Obra en Carolinas Bajas, para entrara a vivir. Vivienda que consta de amplio y luminoso Salón-comedor con preciosa y grande chimenea de origen, que calienta toda la vivienda. Cocina de gran amplitud para poder disfrutar todas las comidas del día en familia. Tiene 4 dormitorios; 3 dobles exteriores todos y 1 simple. 2 baños completos. La propiedad es toda exterior, iluminado por las ventanas que dan a la calle exterior y a un patio interior. NO ASCENSOR. La finca con calidades de origen se mantiene en muy bien estado, en sus 120m2 útiles se puede con una pequeña inversión obtener una Gran vivienda cómoda y confortable ideal para parejas y estudiantes, donde la rentabilidad es segura ya que su emplazamiento es un lugar de alquiler de viviendas para universitarios/ erasmus por la cercanía al Centro y el transporte con la Línea 24 que comunica el Campus Universitario con la zona de Ocio de Alicante. También a 5min del C.C Gran Vía y Plaza Mar. "Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OCASION, Piso de 120m2 en Carolinas Bajas con Chimenea Foto 1 / 4
OCASION, Piso de 120m2 en Carolinas Bajas con Chimenea 0
OCASION, Piso de 120m2 en Carolinas Bajas con Chimenea 1
OCASION, Piso de 120m2 en Carolinas Bajas con Chimenea 2
OCASION, Piso de 120m2 en Carolinas Bajas con Chimenea 3
loading
Precio: 73.000,00
73.000,00
Ver más anuncios de edile-servicios-inmobiliarios
24790944
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es