OBRA NUEVA: VILLA MODERNA CON MARAVILLOSAS VISTAS EN MORAIRA EN VENTA EN ESPAÑA

OBRA NUEVA: villa moderna con maravillosas vistas en Moraira en venta 3 dormitorios, 4 baños; superficie de 352 m2 con parcela de 915 m2 Descripción de la propiedad: La casa se distribuye en varias plantas. La planta baja consiste en amplio y luminoso salón-comedor con cocina integrada y despensa, 3 dormitorios, cada uno con su baño en suite y un aseo de cortesía. En el sótano hay el garaje para un vehículo, un baño, una habitación que se puede establecer como sala de juegos y otros 2 cuartos. La casa también dispone de un solarium a cual se accede desde una escalera exterior desde la terraza. Aquí se encuentra una terraza con espectaculares vistas al mar y la posibilidad de instalar un jakuzzi. La parcela de 915 m2 ofrece un bonito jardín, amplias terrazas con zonas de relax y de comedero, y la piscina privada tipo infinity. Equipamiento de la casa: pre-instalación de aire acondicionado cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama solarium Ubicación y alrededores de este inmueble: La casa se encuentra en la zona de Benimeit. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de las magníficas vistas y del buen clima mediterráneo estando cerca de todos los servicios. Distancia al centro de Moraira 2 km. Distancia a la playa 2 km. Distancia al aeropuerto de Valencia 120 km. Distancia al aeropuerto de Alicante 80 km. Información adicional: casa en construcción Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OBRA NUEVA: villa moderna con maravillosas vistas en Moraira en venta Foto 1 / 4
OBRA NUEVA: villa moderna con maravillosas vistas en Moraira en venta 0
OBRA NUEVA: villa moderna con maravillosas vistas en Moraira en venta 1
OBRA NUEVA: villa moderna con maravillosas vistas en Moraira en venta 2
OBRA NUEVA: villa moderna con maravillosas vistas en Moraira en venta 3
loading
Precio: 675.000,00
675.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
43393899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es