OBRA NUEVA: VILLA CON VISTAS AL MAR EN BENIDORM EN VENTA EN BENIDORM

OBRA NUEVA: villa con vistas al mar en Benidorm en venta 3 dormitorios, 3 baños, superficie de 125 m2 con parcela de 429 m2 ¡Nuevo proyecto de 40 villas de lujo de alta tecnología con vistas panorámicas al mar ya la montaña en Benidorm! Finestrat Hills, esta es la casa de tus sueños, Descripción de la propiedad: La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay un salón comedor con cocina abierta, un dormitorio y un baño. En la primera planta hay dos dormitorios cada uno con su baño en suite y uno de ellos con vestuario. En la segunda planta hay un solarium de 46 m2 con vistas espectaculares. La parcela de 429 m2 ofrece bonitas zonas ajardinadas, una terraza muy amplia con cocina de verano con barbacoa, piscina de agua de mar y plaza de parking dentro de la parcela. Equipamiento de la casa: Las casas están construidas con los mejores materiales, aislamiento acústico y térmico en paredes y techos. calefacción por suelo radiante solarium Ubicación y alrededores de este inmueble: La casa se encuentra entre los pueblo Benidorm y Finestrat. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de las magníficas vistas y del buen clima mediterráneo estando cerca de todos los servicios. Distancia al centro de Benidorm 5 km. Distancia a la playa 6 km. Distancia al aeropuerto de Valencia 130 km. Distancia al aeropuerto de Alicante 70 km. Información adicional: Año de construcción: 2020 Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OBRA NUEVA: villa con vistas al mar en Benidorm en venta
OBRA NUEVA: villa con vistas al mar en Benidorm en venta 0
loading
Precio: 435.000,00
435.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
43393885
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es