¡OBRA NUEVA! 6 VILLAS DE LUJO EN CALPE CON VISTAS AL MAR EN VENTA EN ESPAÑA

¡OBRA NUEVA! 6 villas de lujo en Calpe con vistas al mar en venta 4 dormitorios, 5 baños; 410 m2 de superficie con 660 m2 de parcela Descripción de la casa: Equipamiento de la casa: suelo radiante aire acondicionado frío y calor Garaje barbacoa trastero Ubicación y alrededores de este inmueble: Las casas se encuentran en una urbanización muy tranquila con espectaculares vistas al mar y las montañas y al mismo tiempo cerca del centro de Calpe. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de las magníficas vistas y del buen clima mediterráneo estando cerca de todos los servicios. Distancia al centro de Calpe 2 km. Distancia a la playa 3 km. Distancia al aeropuerto de Valencia 115 km. Distancia al aeropuerto de Alicante 85 km. Información adicional: próximo inicio de obras Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡OBRA NUEVA! 6 villas de lujo en Calpe con vistas al mar en venta
¡OBRA NUEVA! 6 villas de lujo en Calpe con vistas al mar en venta 0
loading
Precio: 1.650.000,00
1.650.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
43393875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es