NUEVA VILLA EN VENTA EN BENISS EN BENISSA

Nueva villa en venta en Benissa, Costa Blanca. Esta villa moderna en venta en Benissa ahora está completamente terminada y cuenta con interiores amplios y luminosos con un ambiente abierto y sala de estar y zona de piscina que se conectan directamente entre sí. Detalles de la habitación: Tres niveles de propiedad con una escalera interna que conecta todos los niveles. Planta baja: Hall de entrada principal con escalera, armario y hueco de escalera, cocina abierta y comedor, sala de estar, cuarto de servicio / lavandería, terraza con terraza junto a la piscina, habitación doble con armarios empotrados, baño con ducha.Primer piso: Dormitorio principal con vestidor, baño conectado con ducha y balcón privado con terraza con vistas al mar, pasillo con armario empotrado, segundo balcón terraza y otro dormitorio doble con armarios empotrados y baño conectado con ducha. Nivel del sótano (con luz natural): Pasillo inferior con escalera, dormitorio doble con armarios empotrados y baño conectado con ducha, garaje integral y zona de gimnasio. Caracteristicas de la propiedad: Sistema de areotermia eléctrico de bajo consumo para calefacción por suelo radiante, agua potable y aire acondicionado por conductos. Termostatos individuales para calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Técnica de carpintería exterior con vidrio de seguridad, control solar y persianas eléctricas. Moderna cocina equipada con electrodomésticos integrados. Carpintería interior lacada puertas lisas de color blanco con muebles modernos, bisagras ocultas y cerraduras magnéticas. Piscina de 36 m2 con iluminación LED. Riego de jardines Iluminación LED exterior e interior. Puertas de coche eléctrico y puerta de garaje. Seguro de construcción de 10 años. Sobre esta propiedad de Benissa: Esta nueva villa en venta en Benissa está situada en las zonas limítrofes de Fustera Benissa y Carrio Calpe. Una ubicación costera con playa Fustera, y una buena selección de bares y restaurantes a poca distancia. El centro de Calpe y sus playas están a cinco minutos en coche y Moraira se puede llegar en 15 minutos. La construcción de esta villa moderna en venta en Benissa acaba de completarse ofreciendo materiales de primera clase y calidad de trabajo. Es una villa totalmente equipada con un nuevo cliente que acaba de dejar para poner muebles. Excepcional villa nueva en venta en Benissa, con Calpe y sus playas y áreas de Moraira a poca distancia de la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva villa en venta en Beniss Foto 1 / 2
Nueva villa en venta en Beniss 0
Nueva villa en venta en Beniss 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
28282655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es