¿Tus nuevas gafas de sol? Al estilo de los íconos del cine y del rock

TUS GAFAS DE SOL PARA EL PRÓXIMO VERANO
24 Junio 2013 · Alessio Cipriano

Llega el calor y, puntual, empieza el dilema: ¿qué gafas de sol comprar para el verano 2013? Si lo que quieres es estar a la moda y llevar un modelo actual la solución más fácil es meterte en internet y buscar las tendencias del próximo verano. 

Sin embargo, si lo que realmente quieres es distinguirte de los demás, sin perder de vista el estilo, tienes que atreverte un poco más. Lo que te sugerimos es elegir tus gafas de sol inspirándote en alguna estrella de la música o del cine.

Por ejemplo, las gafas de sol de forma redonda con lentes claras y con montura muy pequeña te conferirán un aire de “rockero pacifista”, similar a la del líder de los Beatles, John Lennon.

John Lennon con sus típicas gafas de sol

Si lo que buscas es algo más moderno y atrevido, inspírate en Lady Gaga: sus típicas gafas de sol son muy grandes, muy oscuras y de forma cuadrada.

las gafas de sol de Lady Gaga

Otro cantante que nunca pasa de moda es Bono Vox de los U2. Las gafas con lente color naranja que estrenó al final de los años 90 siguen indetificandole de manera clara e inequívoca.

Bono Vox de los U2 con sus gafas de sol naranja

¿Algo más vintage? Las gafas de sol con forma de corazón de la protagonista de Lolita, la película de Stanley Kubrick.

las gafas de sol de la protagonista de la película Lolita

Por último no podían faltar las gafas del salvador de la época moderna según los hermanos Wachowski, las gafas negras estilizadas de Neo, el “elegido” de la película Matrix interpretado por Keanu Reeves.

el protagonista de Matrix en una escena de la película


Noticias relacionadas