Feria del libro, hasta el 16 de junio en Madrid

VUELVE LA MANIFESTACIÓN EN EL PARQUE DEL RETIRO
06 Junio 2013 · Alessio Cipriano

Si quieres comprarte un libro o, simplemente, te gusta curiosear entre las casetas de la feria del libro en búsqueda de un título desconocido que te sorprenda, el Parque del Retiro de Madrid es el lugar donde tienes que acudir. 

panorámica de la feria del libro

El pasado 31 de Mayo se estrenó la edición 2013 de la feria, cita esperada con ansiedad por los amantes de la lectura. Hasta el 16 de junio será posible dar un paseo entre los stands de las mayores editoriales españolas, sumergidos en el verde del famoso parque de la capital.

Como cada año, además de la posibilidad de comprar libros en casitas tematicas - oportunidad que facilita mucho la tarea de quien busca algo específico - en la feria será posible encontrarse con escritores famosos o emergentes que firmarán copias de sus obras.

el cartel de la edición 2013 de la feria del libro de Madrid

Entre las novedades de este año, hay la presencia, por primera vez, de un espacio dedicado a la lectura digital: se trata del pabellón de Samsung que pretende informar el público de la feria sobre las últimas novedades relativas al mundo de los e-books y de los soportes electrónicos para leer. Una iniciativa que, según los organizadores, no riña con el espíritu de la feria, ya que consideran que el libro electrónico es complementario al libro clásico.

chica abrazada a un libro


Noticias relacionadas