Adele ¡compra muebles de segunda mano!

LAS ESTRELLAS TAMBIÉN RECURREN A PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO
29 Mayo 2013 · Alessio Cipriano

Los ricos también compran muebles de segunda mano. No hay nada de extraño en comprar productos usados, sobre todos con los tiempos que corren, pero si la autora de las compras es la mismísima Adele, el acontecimiento se convierte en noticia.

la cantante británica Adele

Algunos periódicos y revistas ingleses nos han revelado que la cantante británica ha decorado con muebles comprados en un mercadillo las habitaciónes de invitados de su lujosa casa en Sussex. Por supuesto estamos hablando de algo lícito y totalmente normal si no fuera por el contraste con la costumbre de las celebridades de no reparar en gastos.

muebles de segunda mano en un mercadillo

Adele luce en su casa cuadros originales de Andy Wharol, cuyo valor es muy elevado: según los malpensados la cantante se ha gastado demasiado dinero en los cuadros y por esto tuvo que recurrir a muebles “baratos” de segunda mano para compensar. Su manager, al contrario, afirma que Adele es un chica normal y como tal le gusta ir de compras en los mercadillos buscando ocasiones.
Nosotros le creemos, probablemente Adele sólo buscaba algo vintage, un estilo que le encanta como se puede intuir mirando su típico maquillaje a lo estilo de los 70.


Noticias relacionadas