La casa del terror más terrorífica del mundo

29 Octubre 2020 ·

Una de las temáticas que más se ha repetido a lo largo de la historia en el cine y la televisión de terror es la de las casas de terror o encantadas, que de las ultimas las hay a puñados.
Títulos famosos e el cine como El resplandor, El orfanato o la saga de Saw como en la televisión, véase American Horror Story: Murder House, Channel Zero: La casa sin fin y la Maldición de Hill House.

casa

LA CASA DEL TERROR MÁS TERRORÍFICA DEL MUNDO

Pero esto y como casi todo, acaban traspasando la pantalla y se ha convertido en casi una tradición en forma de tracción o simulación sobre todo en la época de Halloween, que en su mayoría son moderadas e incluso para niños, pues las típicas que hacen en el gimnasio del colegio o mismamente las de los parques de atracciones, que son visitadas por miles de personas fanáticas del terror y de pasar un rato con la adrenalina por los aires.

Y todo es muy gracioso hasta que los limites traspasan el simple entretenimiento y crean una casa del terror y de las torturas por las que pagas un pastizal.

Esta es la casa casa encantada McKamey Manor y es la pionera en este tipo de atracciones.
Es la mas extrema que existe ahora mismo, fue fundada en San Diego por Russ Mckamey y comenzó con esta atracción en su propia vivienda.

dueño

Lo bueno o lo malo, depende de para quién, es que está operativa todo el año, aun que solo pueden entrar pequeños grupos cada fin de de semana y cuenta con siempre con una lista de mas de 20.000 personas, no solo en Halloween y quién accede a vivir esa experiencia tiene que tener presente que puede durar desde 4 hasta 8 horas completas y lo más sorprendente de todo, es que los clientes hasta hace poco no contaban con la opción de una palabra de seguridad pero ahora, el creador de que si que pueden utilizar una pero para acabar con la experiencia.

Algo evidente en un tipo de atracción así es que estos siempre deben firmar un extenso documento legal de conformidad propia en caso de ser mayores de 21 años o de sus tutores legales en el caso de tener entre 18 y 21 años y de no tener ninguna patología cardiaca previa, para abstenerse de culpas y denuncias falsas posteriores, ya que dicho documento no les exime de si algo va mal u ocurre algun accidente.
El lo tiene claro y la seguridad de sus clientes es la primera regla, por que además de lo anterior, tendrás que pasar un est de drogas por lo que solo podrás conseguir una oportunidad si estás limpio.

A lo largo de los años, la casa McKamey Manor ha atraído muchas críticas y creado mucha controversia por el hecho de usar ciertas técnicas de tortura física y psicológica sobre sus clientes.
Incluso una mujer llegó a denunciarlo declarando haber quedado traumatizada donde supuestamente la torturaron salvajemente y demostrándolo con un video, en el que grababa las vejaciones, empujones, como la abofeteaban y recalca que hasta le arrancaron un trozo de cabello.
Dichas grabaciones fueron sacadas a la luz pero afirma que las cosas más fuertes que vivió fueron suprimidas por la policía.
La denunciante contó como dentro de la casa, la tumbaron sobre una piscina de agua fría con las manos atadas y poniendo sobre ella una jaula e introduciéndole una y otra vez la cabeza en el agua an pidiendo que parasen, pensando ella que se ahogaría allí mismo.

casa

Esto en la realidad es una técnica de tortura y se llama la técnica del submarino de la que la empresa negó haber llevado acabo.
Pero claro está en que los trabajadores y la propia empresa se escudan y defienden con la premisa de que los clientes tienen claro a lo que van y es a sufrir.

Algunas de las cosas que también se han comentado sobre experiencias de los clientes es la de tener que meterte en peceras con bichos y si eso te aterroriza pueden llegar a a obligarte comerlos y aun pero, si los vomitas comerte este mismo de vuelta.
Así de sádico y turbulento suena y así lo es y se ha podido comprobar en numerosos videos que la propia compañía ha subido a su canal de YouTube con intención de morbo y llegar ha hacerse viral.

Está claro que quien accede a vivir una experiencia así tiene que tener claro que no va a divertirse y que lo pasará mal, por muy fuerte mentalmente uno se crea que es, ya que actualmente nadie ha conseguido superarla ni acabarla y la gente ha aguantado entre 10 minutos y 4 horas como mucho rogando salir.

Además, como no podía ser ya mas peculiar el asunto, no es tan fácil entrar como para quien quiere ir a la del parque de atracciones de Madrid.
Russ McKamey recomienda a quien se plantea entrar una lista de siete películas, tanto clásicos del terror y gore como también algún video de su propia casa del terror.
Antes de saber si podrás optar a conseguir una entrada para esta atracción, el singular McKamey te pedirá una entrevista personal para ponerte un poco a prueba pero en previo a eso, el ya habrá recorrido tu huella digital publica y bromear con algo cercano con lo que podrá quizás meterte un poco de miedo antes de tiempo.

Si eres apto antes sus ojos, Russ McKamey envía a los participantes una dirección aleatoria donde tendrán que esperar a veces hasta 6 horas a que todo comience lo más probable con un secuestro un tanto macabro.

bosque

Pero una de las cosas que más llama la atención de una empresa así es que lo más probable, es que cualquier persona de primeras pudiera pensar que el precio a pagar por una entrada a un sitio tan exclusivo y solicitado sería de lujo pero totalmente al contrario, esta es una sociedad sin animo de lucro ya que a parte de la dificultad para conseguir una vacante para entrar, este no saca beneficio de los cliente y solo acepta como pago comida para sus perros aun que si es verdad que también gana dinero a partir de sus videos de YouTube, algunos con mas de medio millón de visitas.

Lo que deja claro una atracción como es, la McKamey Manor es que siempre creará polémica y para bien o para mal, aun que la gente lo ha excluido de la cultura que rodea Halloween también a conseguido en un documental de 2017 llamado Haunters: The Art of Scare y también en una serie de Netflix llamada Dark Tourist.

serie


Noticias relacionadas