Accesorios originales para tu cocina

CONVIERTE TU COCINA EN UN LUGAR COLORIDO Y ALEGRE, ¡COCINARÁS MEJOR!
09 Abril 2013 · Alessio Cipriano

Cocinar es sinónimo de fantasía, creatividad e inventiva. Seguro que tú que estas leyendo este artículo ya posees las tres características pero... ¿tu cocina te proporciona los accesorios necesarios para despertar esta fantasía?

En este post te vamos a enseñar algunos accesorios de cocina originales que harán más colorida y alegre tu cocina y que te ayudarán a preparar platos bonitos tanto para el paladar como para la vista , porque, como se suele decir, también el ojo quiere su parte.

molde con forma de corazón

Empecemos con algunos moldes originales con los que podrás crear galletas, huevos y más platos. Cocinar galletas con la forma de spider-man o de los protagonistas de star wars hará feliz a tus niños (y también a tu pareja si se trata de un friki apasionado de los cómics y de la saga de George Lucas …)

moldes con forma de spiderman y de star wars.

Si formas parte de los que se vuelven locos al intentar sacar los huesos de las aceitunas, aquí tienes la solución: un práctico quita huesos que te permitiá comer cerezas y otros frutos sin el riesgo de romperte los dientes al encontrar el hueso en tu boca.

quita huesos

¿Eres un fanático de los videojuegos o un nostálgico de los iconos de los 80? Pues deja que Supermario le eche sal y pimienta a tu comida, ¡te sentirás mejor!

salero y pimentero inspirado en supermariobros

Por último, te enseñamos este gracioso pelapatatas: pelar patatas seguirá siendo aburrido pero por lo menos manejarás un cuchillo agradable a la vista.

pelapatatas gracioso


Noticias relacionadas