Qué no debe faltar en una boda

CONSEJOS PARA UNA BODA PERFECTA
24 Abril 2019 · Susana

Con la llegada del buen tiempo, el número de bodas aumenta y los novios deben tener todo listo.

Con el paso de los años ciertas tradiciones se siguen manteniendo pero también se crean nuevas tendencias que se deben tener en cuenta para celebrar una boda a la última moda.

A continuación os ofrecemos 6 consejos para celebrar una boda perfecta al gusto de todos.

LOS MEJORES CONSEJOS PARA CONSEGUIR UNA BODA PERFECTA

1ºLugar de la celebración. 
En los últimos años ha aumentado la demanda de fincas situadas en medio de la naturaleza con mucho espacio al aire libre para los invitados y con especatculares vistas a la naturaleza. Este emplazamiento es idóneo es para los amantes de la naturaleza. Si por el contrario prefieres una boda más íntima, lo ideal es una celebración en hoteles que dispongan de espacios especiales y decorados para la ocasión.

2ºComida para todos.

Para que una boda sea memorable deberemos tener en cuenta el tipo de comida que vamos a servir y las diferentes dietas que tienen nuestros invitados, ya sean veganos, celíacos, alérgicos a algún alimento... Otras tendencias que se tiene que tener en cuenta es la colocación de puestos de comida como sushi, pizzas, cupcakes, chuches o fuentes de chocolate. También se puede recurrir a utilizar camiones de comida o FoodTruck que nos dará un ambiente más urbano.

3ºMúsica de ambiente.
Para acompañar con el lugar y la comida otro aspecto muy importante y que se debe tener en cuenta es la música que ambientará la celebración. La combinación perfecta es una zona de chill out con música moderna y clásicos de la música.

4ºPara los más pequeños.

Si entre vuestros invitados se encuentran los peques de la casa, una opción económica que se puede utilizar para entretenerlos y que los padres estén tranquilos y puedan disfrutar también es contratar animadores o alquilar un castillo hinchable para que se diviertan.

5ºMomentos inolvidables.
Como en toda boda tradicional o moderna, no puede faltar un fotógrafo que capture todos los momentos importantes que sucedan durante la ceremonia y a todos sus invitados, pero existen diferentes opciones extra para inmortalizar esos momentos. Una de las otras opciones que existen es creando una zona de photocall donde los invitados se puedan retratar con imagenes de los novios o sus nombres para añadirlas al álbum de los novios. Y otra de las opciones es alquilar un fotomatón, donde los invitados y los novios puedan retratarse y quedarse con la tira de fotos o regalarselas a los novios.

6ºRecuerdos auténticos.
A pesar de la evolución que han sufrido las bodas a lo largo de los años, el momento de entrega de los recuerdos de boda es uno de los momentos más tradicionales de las bodas. Estos recuerdos han sufrido diferentes variaciones ya que los regalos ahora pueden ser desde manoletinas para las invitadas que deseen descansar de los tacones hasta mini macetas con cactus para los más originales.

 

Todos estos elementos indispensables para celebrar una boda perfecta podrás encontrarlo en nuestro apartado de Bodas eventos.


Noticias relacionadas