Combatir la celulitis de forma natural

REMEDIOS CONTRA LA PIEL DE NARANJA
18 Noviembre 2014 · Susana

Trucos para la celulitis

La celulitis es una pesadilla para todas las mujeres. No sólo es muy antiestética sino que puede ser una señal de que nos estamos alimentando mal y nos hace falta ejercitarnos más.

Es bastante raro encontrar una mujer que no tenga celulitis, así que no te sientas mal por tenerla, es bastante común. Sin embargo, hay remedios naturales y algunos trucos simples que puedes aplicar para reducirla.

Algunos trucos para combatir la celulitis son:

Bajar el consumo de sal: la sal hace que retengamos más líquido del debido.

Usar más las escaleras: siempre que puedas, escoge las escaleras para subir a un sitio en vez del ascensor. De esta manera activarás la circulación sanguínea, lo que ayuda a combatir la temida piel de naranja.

Reducir el calor de la calefacción: el calor excesivo y artificial de la calefacción en invierno no le hace bien a la circulación en nuestras piernas y dilatan los capilares.

Alimentarse bien: come muchas frutas y vegetales y aléjate del azúcar procesado y las grasas saturadas. Algunos alimentos que ayudan a luchar contra la celulitis son el plátano, el coliflor, el aguacate y las espinacas.

Tomar agua en ayunas: apenas te levantes, bebe un vaso de agua a temperatura ambiente y así ayudarás a eliminar toxinas y equilibrar tu sistema digestivo. Mantente hidratada a lo largo del día.

En Clasf puedes encontrar miles de productos que te ayudarán a combatir la celulitis, por ejemplo:

Crema reductora

Crema para celulitis

Crema para piernas

 


Noticias relacionadas