Las publicidades más creativas del momento

INGENIO Y CREATIVIDAD PARA VENDER MÁS
07 Noviembre 2014 · Susana

La publicidad está en todas partes. Las vemos en la calle, en el metro, en la televisión y en muchos sitios más. Algunas nos molestan porque son invasivas, sin embargo, hay muchas que están tan bien pensadas y son tan creativas que no nos cansamos de verlas.

Te traemos una selección de 5 publicidades súper creativas que te dejarán muy sorprendido:

Chocolate Cadbury

Si vas por la carretera y te encuentras con este gran cartel publicitario estamos seguro que te apetecerá pegarle un buen mordisco a una tableta de chocolate.

Publicidad creativa de Cadbury

Whopper de Burger King

Los dos gigantes de las hamburguesas norteamericanas McDonald’s y Burger King están constantemente en la lucha por hacer la mejor comida rápida. Burger King queriendo demostrar que sus hamburguesas son más grandes y mejores ha basado una de sus publicidades justo en eso, el tamaño. A través de esta foto muestran cómo supuestamente una de sus hamburguesas más populares no entra en una caja de McDonald’s.  ¿Guerra sucia o creatividad al máximo?

Publicidad creativa de Burger King

Ipod

La empresa Apple siempre ha destacado por sus publicidades creativas. Esta vez se centran en todos los runners que usan su Ipod mientras entrenan. De forma muy astuta, han recreado una ruta para correr con el cable de los cascos del aparato reproductor de música.

Publicidad creativa de Ipod

Patatas fritas de McDonald's

Volviendo a las cadenas norteamericanas de hamburgesas, McDonald’s vuelve a hacer de las suyas y ha convertido un paso peatonal de alguna calle de Estados Unidos en su famosa y conocida caja roja de patatas fritas.

Publicidad de patatas fritas de McDonald's

La aspiradora poderosa

La marca de electrodomésticos Miele no ha podido demostrar de mejor manera que sus aspiradoras son las más potentes del mercado. Según ellos y su cartel publicitario, arrasan con todo lo que está a su alcance, incluso un gran globo aerostático.

Publicidad creativa de la marca Miele

 


Noticias relacionadas