Ideas para uñas otoñales

MANICURA PARA EL FRÍO
09 Octubre 2014 · Susana

El otoño ya ha llegado y con él llegan días más grises, lluviosos y fríos. Pero no por eso debemos dejar de pintar nuestras uñas y darles color. Te traemos cuatro ideas para decorar tus uñas esta temporada otoñal.

El burdeos siempre ha sido el color del otoño por excelencia. Es elegante y va con muchos otros tonos. Esta idea es muy femenina, ya que añade un toque dorado gracias a unos puntitos hechos en la parte superior de la uña. Solo necesitas un esmalte con un pincel para nail art y mucha paciencia. Al final, tus uñas parecerán pequeñas joyas.

Uñas burdeos con puntos dorados

Octubre, el primer mes del otoño es sinónimo de Halloween. Si eres fan de esta festividad proveniente de países anglosajones, esta manicura es para ti. Cambiando un poco el tradicional naranja, esta idea se basa en pintar todas tus uñas con un color púrpura intenso y dibujar una telaraña en una de ellas. Un pequeño toque terrorífico para celebrar la fiesta más tenebrosa del año.

Uñas para halloween

Si eres más clásica pero quieres una manicura un poco distinta, puedes optar por colores neutros, escoger uno más oscuro y uno claro para combinarlos. Pinta toda tu uña con el color oscuro y deja un espacio para dibujar un triángulo con el tono más claro. Añadirás un toque diferente pero sin ser muy llamativo. El marrón y el beige son perfectos para esta manicura.

Uñas clásicas para otoño

Las uñas mate parecieran estar hechas para el otoño. Aunque no es fácil encontrar esmaltes que sean completamente mates, hay unas bases que al colocarlas por encima de cualquier otro tono, lo convierte inmediatamente en mate quitándole el brillo común de todos los esmaltes. La uña mate es diferente, elegante y divertida. Prueba con tus colores favoritos, tendrás dos esmaltes en uno.

Uñas mate para otoño

 


Noticias relacionadas