Fashion bloggers españoles

BLOGUEROS RECOMENDADOS
10 Julio 2014 · Susana

El mundo de la moda actual está regido, no por editores o diseñadores, sino por blogueros. Sí, los días en los cuales las actrices, los directores de revistas y personajes famosos ocupaban los asientos de las primeras filas en los desfiles han quedado atrás.

Ahora, son los fashion bloggers los primeros invitados a cualquier evento de moda. Son ellos quienes nos muestran las tendencias y cómo llevarlas. Los hay de todo tipo y para todos los gustos. Aquellos que tienen un presupuesto muy elevado y sólo visten con marcas reconocidas, pero también, están los que nos enseñan a estar a la última sin tener que dejar el sueldo de todo un mes en los centros comerciales.

En Clasf somos amantes de la moda, de internet y las últimas tendencias. Por eso, te queremos ofrecer una lista de fashion bloggers españoles recomendados. Esperamos que la disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros.

Blog the dreams

El blog de Bárbara tiene un aspecto limpio, cuidado y muy chic al igual que sus outfits. Bárbara es atrevida y con un toque desenfadado nos muestra sus looks perfectamente logrados. Su toque hippie-chic fue el que nos acabó de enamorar. Además, nos encanta la organización de su blog, donde no solo nos muestra moda, que es lo que más nos gusta, sino que habla de restaurantes, estilo de vida, decoración y belleza en general.

 

Blog the dreams blog Blog the dreams blog

Imágenes tomadas del blog "Blog the dreams"

 

Coco Smile

El blog Coco Smile está lleno de outfits preciosos e interesantes ideados no solo por una fashion addict, sino por ¡dos! Marta y Ángela han decido unir su pasión por la moda, los libros, los perros, entre otras cosas y plasmarlas en este sitio tan divertido. Lo que más nos gusta, por supuesto, son sus looks tan bien logrados. No hay una sola prenda que usen que no nos encante. Por todo esto, por la calidad de sus imágenes y por sus sonrisas que nunca faltan, es que no puedes perderte su blog.  

 

Blog Coco SmileBlog Coco SmileBlog Coco Smile

Imágenes tomadas del blog "Coco Smile"

 

Ellee’s wonderland

El blog de Vanessa es naturalidad pura. Lo que más nos gusta de sus looks, es cómo logra armarlos con piezas sencillas y lo mejor de todo, ¡económicas! Viendo su estilo, nos damos cuenta que no hace falta gastarse un montón de dinero para lucir regias, sólo hay que saber mezclar y hacer brillar lo que llevamos puesto.  

 

Blog Ellee's wonderlandBlog Ellee's wonderland

 Imágenes tomadas del blog Ellee's wonderland

 

Radiante y fabulosa

La redactora de este fashion blog, Thais, tiene un estilo muy fresco que nos atrapó desde el principio. Nos agradan sus fotos al aire libre, naturales y sin tanta pose. También nos gusta la forma en que muestra las últimas tendencias en moda ilustrándonos con muchas imágenes. Si quieres lucir radiante y fabulosa, como el mismo nombre de este blog, te recomendamos que te inspires con los looks de su creadora.

 

Blog Radiante y fabulosaBlog Radiante y fabulosa

 Imágenes tomadas del blog "Radiante y fabulosa"

 

Un vestidor con ideas

Las propuestas que nos hace Rebeca nos enamoraron por su elegancia. Sabe perfectamente cómo mezclar prendas que a priori nos parecerían imposibles de combinar y eso, es un talento que no todas tenemos. Cada post va acompañado de una buena cantidad de fotos, lo cual nos encanta porque podemos ver distintos ángulos de cada conjunto.

 

Blog Un vestidor con ideasBlog Un vestidor con ideas

Imágenes tomadas del blog "Un vestidor con ideas"

 

Say cheese

Nada más el entrar al blog de Say Cheese te logra sacar una sonrisa con su original logo. Es un abreboca de lo que vas a encontrarte en el sitio; post llenos de alegría, buen gusto, mucho color e imágenes de calidad. Los wish list que nos muestra Clara son una de las cosas que más nos gustan de este blog. Ropa y accesorios combinados perfectamente, mostrados en unos collage tan bien organizados que te invitan a ¡querer comprarlo todo! 

 

Blog Say cheeseBlog Say cheese

Imágenes tomadas del blog "Say cheese"

 

Mad in glam

La creadora de este blog, Rocío, afirma en su pequeña biografía que “no hay que dedicarse a la moda para sentirla de verdad” y no podemos estar más de acuerdo con ella. Basta ver sus outfits  para darse cuenta de que tiene razón. Derrocha estilo, naturalidad y muy buen rollo, lo cual agradecemos, ya que es algo difícil de encontrar en muchas fashion bloggers.

 

Blog Mad in glamBlog Mad in glam

 

Imágenes tomadas del blog  "Mad in glam"

 

El escaparate de Elena

Elena es una de las blogueras más jóvenes de esta lista, pero eso no impide que tenga un gusto refinado para la moda y nos muestre looks preciosos. Sus fotos son muy originales y esto nos ha enganchado. Se nota a leguas que pone mucho esfuerzo en ofrecernos un blog de calidad, algo que tiene mucho mérito.

 

Blog El escaparate de ElenaBlog El escaparate de Elena

Imágenes tomadas del blog "El escaparate de Elena

 

The dream is Paris

Sara es una soñadora y así lo refleja en sus estilismos delicados y sutiles. Nos encanta ver los resúmenes que hace a final del mes con todos sus looks. Es una manera cómoda y divertida de ver lo que ha llevado  y nos sirve de inspiración para lucir tan bien como ella. Muchas de las fotos que nos muestra tienen un toque artístico muy particular y unas locaciones súper originales.

 

Blog The dream is ParisBlog The dream is Paris

 

Imágenes tomadas del blog "The dream is Paris"

 

Dos tacones para mi armario

El blog de María nos ofrece lo que su nombre indica, ¡tacones, muchos tacones! Para las que no tenemos mucha pericia y no nos llevamos muy bien con estos altos amigos, este blog es perfecto. Pero no todo son zapatos, también outfits completos y llenos de femineidad.

 

Blog Dos tacones para mi armarioBlog Dos tacones para mi armario

Imágenes tomadas del blog "Dos tacones para mi armario"

 

Piña de Lys

En Piña de Lys  hay mucho rosa y también mucho glamour. Este blog nos parece muy adecuado para inspirarnos en looks para la oficina. Es difícil lograr estilismos elegantes pero que sean a la vez femeninos y cómodos. Pues Susana no podría hacerlo de mejor manera; en ella se mezcla la distinción con un toque de desenvoltura que nos ha conquistado.

 

Blog Pinña de LysBlog Piña de Lys

Imágenes tomadas del blog "Piña de Lys"

 

Dimitri’s Code

El blog de Dimitri está lleno de arte, desde la cabecera, pasando por sus escritos, hasta las fotos que nos regala con cada post. Su look es sin duda, diferente, lo cual hace que nos encante. Prendas atrevidas, poco comunes y un estilo muy propio caracterizan todos sus outfits. Si quieres marcar tendencia y aprender cómo llevar determinadas piezas, no puedes dejar de visitar este blog.

 

Blog Dimitri's codeBlog Dimitri's code 

Imágenes tomadas del blog Dimitri's Code

 

Muerde la espina

El blog de María es el más diferente de toda esta lista, pero como todos, su centro es la moda. Siempre nos sorprende con editoriales y fashion shoots súper interesantes, con imágenes llenas de belleza e inspiración. Tiene un estilo muy particular y sabe sacarle partido a las piezas vintage como pocas. Además, estamos seguros que, como nosotros, quedarás prendado de su cabello y la seguridad que desprende su personalidad.

Blog Muerde la espinaBlog Muerde la espina

 

El secreto de Mister Closet

El secreto de este blog creemos que es su sencillez. El estilo de Isabel es muy clásico pero sin caer nunca en lo aburrido. A través de “El secreto de mister closet” su autora comparte, como ella misma dice, su forma de ver la moda. Nos gustan sus posts sobre complementos, ya que son muy didácticos e informativos.

Blog El secreto de Mister ClosetBlog El secreto de Mister Closet

 

Happiness Everywhere

Nos encanta el diseño del blog de Eva y como su nombre dice, desprende felicidad y buen rollo por todas partes. Los looks de esta bloguera de Barcelona van desde lo más elegante hasta lo más cómodo sin perder nunca ese toque chic que la caracteriza. Pero no todo son outfits, también hay collage de moda muy inspiradores, viajes y hasta ¡comida rica! Un blog muy completo que no puedes dejar de visitar.

Blog Happiness EverywhereBlog Happiness Everywhere

Si te gusta la moda tanto como a nosotros, recuerda que en Clasf tenemos varias categorías para que compres y vendas lo que quieras:

!Y muchas más!

 

 

 


Noticias relacionadas