Las oficinas más increíbles del mundo

CONSTRUCCIONES ASOMBROSAS
04 Abril 2014 · Susana

El espacio de trabajo es fundamental para el rendimiento laboral. Mientras más agradable sea el ambiente, más productivos serán los empleados. En esta oportunidad te mostramos 3 oficinas asombrosas que seguramente motivarán a más de uno a trabajar muy duro.

Oficinas de IBM en Roma, Italia: la empresa americana ha reformado sus instalaciones en la ciudad italiana, convirtiendo el espacio de trabajo en algo completamente futurista. Estas oficinas a ratos dan la sensación de que estamos dentro de una nave espacial.

Oficinas de IBM en Israel

Oficinas de Ebay en Israel: esta compañía ha decidido llenar las paredes de las instalaciones de pegatinas con ilustraciones muy coloridas; muñecos divertidos haciendo diferentes actividades adornan las oficinas, convirtiéndolas en un ambiente relajado que evoca un poco a un patio de juego para niños.

Oficinas Ebay en Tel Aviv

 

 

 

 

 

 

Oficinas de Google en Tel Aviv: en estas oficinas todos los espacios son diferentes y dan la sensación de estar dentro de un parque temático. Toboganes, árboles, fotos gigantes y un sinfín de sofás y sillas adornan el lugar. Esta compañía ha querido incluir hasta un gimnasio para sus empleados en uno de los pisos del edificio.

Oficinas de Google en Tel Aviv

Si luego de ver estas imágenes, quieres reformar tu oficina, en Clasf encontrarás todo lo que quieras para convertirla en un espacio muy agradable.

 


Noticias relacionadas